Kiyotaka x Yanderes????

3.3K 125 73
                                    

Kiyotaka POV:

Actualmente estoy corriendo... sin rumbo... lo único que se es que necesito alejarme... de ellas. Solo necesitaba una Vida Pacífica pero ahora... es mas que.. imposible...

Mi mente ya dañada... ahora lo esta mas... por primera vez... tenia miedo...

Mis habilidades son muy superiores a las de ellas... pero aun asi... lo que lograron hacer.... estaba fuera de mis expectativas.

???: A donde vas Kiyo-kun???

???: Te estas alejando de nosotras?

???: No te haremos daño no te preocupes.

???: Te amamos Kiyo!!!

Amar? Si esto es amar entonces no necesito nada de eso....

Ahora me estoy arrepentiendo de haber negado las órdenes de aquel hombre....

Pero ¿¿como llegamos a esto?? Pues...

Retrospectiva. Hace 1 semana.

Año 2. Finales de Año.

Me encuentro actualmente en mi habitación. No sabia que hacer.

Después de los problemas con Tsukihiro y los dos WR me quede pensando en todo lo que he pasado.

Estoy seguro de que el ultimo año para mi, ese hombre enviará mas de ellos. Pero gracias a que he estado volviendo a hacer ejercicio, estimó que en dos meses regresare a mi prime.

Pero dejando eso de lado... he estado recibiendo mucha atención por parte de las chicas.

En primer lugar, mi ex-compañera de asiento, Suzune Horikita ya no es dura/hostil conmigo. Algo hizo que ella se volviera mas dulce y... ¿cariñosa?

La verdad no sabria que decir en este punto...

Kei no ha cambiado mucho pero se muestra bastante molesta cuando salgo con otras chicas. Pero le demuestro quien manda y no me dice nada mas.

Kushida... desde que la ayude con Ryuuen en Hoddaiko se ha estado comportando extraña... ya no es hostil sino que aveces se me insinua, a pesar de que ya tengo una pareja. Extraño.

Y al final Ichinose, desde que volvimos a hablar su comportamiento a cambiado. Lo tenia previsto pero es mas diferente al que pense. Es como Kushida pero es mas directa y atrevida. Ademas de que se empieza a enojar si hablo con otra persona.

Es extraño la verdad. No se el motivo de sus comportamientos pero mientras no me afecte a mayor no intervendre.

Pero la verdad... tengo un mal presentimiento sobre todo esto.

Mientras tanto en otro lugar...

4 chicas se encontraron en un lugar bastante apartado.

Ellas eran:

▪ Horikita Suzune la actual lider de la Clase B

▪ Kei Karuizawa la lider de las chicas en la Clase B

▪ Honami Ichinose lider de la actual Clase C (esto es antes del nuevo volumen)

▪ Kushida Kikyo ex-pilar de la Clase B

Al encontrarse, todas se miraron fijamente. Hasta que Horikita comenzo a hablar.

Horikita: Las he reunido aqui para hacer un pacto.

Las demas se sorprenderian pero la dejaron continuar.

Horikita: Es bastante obvio que todas estamos locamente enamoradas de Ayanokoji-kun ¿verdad?

COTE: One Shots Y Reacciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora