Esta reacción estará algo movida y no tiene una continuidad en la reacción original, tal vez tenga que reiniciar pero eso lo veo después.
Sin más, disfruten.
Perspectiva en tercera persona:
Después de la mítica entrada y revelar todo de Ayanokoji o bueno lo que ha dejado ver, las personas entendieron una sola cosa: Ayanokoji Kiyotaka era una persona peligrosa.
Esto fue más en las clases con las que tenía rivalidad, aunque también había gente que amaba y adoraba todo de sí, como el caso de Amasawa Ichika.
Kei Karuizawa estaba feliz y contenta con todo el apoyo de sus compañeros, para ella ese era el reconocimiento de la persona en la que tanto confía y ama, ya que como su novia tenía que apoyarlo.
Horikita Suzune tenia un pensamiento similar, siempre le molestó que él la usara como tapadera y ahora que él está recibiendo el apoyo que merece se siente feliz ya que ella sabe que de no ser por el entonces él la clase nunca hubiera avanzado.
Kushida Kikyo no se siente bien con esto ya que puede que se revele su identidad y eso le perjudicaría en las demás clases, no en la suya ya que ya todos saben que ella es una doble cara.
Nanase Tsubasa ve a su maes- digo a su senpai favorito como una persona poderosa, pero que aún así desea apoyarle en lo más que pueda. Esa fue la promesa que se hizo a sí misma cuando descubrió que estaba siendo manipulada por Tsukihiro e iba a expulsar a alguien por el cual está aquí.
Y aún así su senpai nunca le guardo rencor, eso la hizo sentirse aún peor pero debe demostrar que él no está solo y que lo ayudará en su pelea, aunque sea algo muy poco; debe valer la pena.
Sakayanagi Arisu esta ríe que ríe junto con Ryuuen Kakeru ya que saben que él no es de las personas que le guste estar bajo los reflectores y ahora que lo está, ya no podrá ocultarse.
Manabu Horikita solo está orgulloso ya que todo eso solo es la punta del iceberg de todo lo que ha hecho Ayanokoji. Además de verlo como un amigo verdadero y aunque es el único que lo piensa, el fan número 1 del barco "Kiyozune"
Nagumo está agradecido ya que no han mostrado la humillación que recibió en la isla de hace poco. Aunque tiene un mal presentimiento de todo lo que está por venir.
Asahina Nazuna y Kiryuin Fuka están emocionadas por todo lo que ha hecho su kohai favorito, o bueno dé Kiryuin ya que el de Nazuna es Honami Ichinose.
Y hablando del rey de Roma, está emocionada aunque un poco triste por el rechazo que recibió no hace mucho. Aunque lo bueno es que nadie lo sabe.
Nt: Solo se revelaron eventos como:
- El punto de Sudo Ken.
- Ayudando a Sakura con el acosador.
-ManabuGOAT vs Ayanokoji (tanto en su primer encuentro como en la carrera)
-El verdadero ganador de la isla.
-la puntuación perfecta de AyanoLo demás, se verá aquí. Así que vamos a ello.
En medio de todos los chismes. El ser que los trajo aquí apareció nuevamente y debe continuar con el espectáculo.
Johan: Bueno. Ahora que han terminado de hablar es hora de que continuemos, lo que verán aquí será algo random pero deben estar atentos ya que puede que se revele algo de su futuro- dijo y todos prestaron atención.
ESTÁS LEYENDO
COTE: One Shots Y Reacciones
FanfictionKiyotaka Ayanokoji es un estudiante de la aclamada ANHS. Aunque Ayanokoji ha pasado por varias cosas, nuevas experiencias surgirán y claro verdades que saldrán a la luz Así que ven y descubre cómo Ayanokoji Kiyotaka enfrenta estas circunstancias.