Buenas. Está historia es una inspiración de varios que he visto, pero ojo esto no es una copia es una recreación a mi estilo de varios de estos.
Bueno sin más ¡disfruten!
Perspectiva en Tercera Persona:
¿Alguna vez has sentido el dolor de un rechazo amoroso?
Si, los que lo han experimentado saben que es doloroso saber que aquel a quien amas no te corresponde o te ve de la misma manera.
Y esto mismo le pasó a nuestro querido protagonista, Ayanokoji Kiyotaka.
Pero te preguntarás, ¿cómo ha sucedido? ¿Cómo es que Kiyotaka, un ser al cual todos sabemos de sus capacidades es rechazado?
Bueno aquí te lo contamos.
A lo largo de su vida, no ha experimentado nada que tenga que ver con relación a las relaciones y mucho menos con el tema del amor.
Pero al ingresar a la escuela, por fin pudo saber de todo lo que se estaba perdiendo y decidió que intentaría ser como los demás, enamorarse.
Si, no suena nada mal. Tal vez eso haga que por fin pueda cambiar y decida pelear en contra de la White Room.
Pero lamentablemente, sus experiencias no han sido buenas.
Primero se fue a la segura y le confesó de una manera similar al canon que a él le gustaba Karuizawa. Pero su respuesta fue aún más sorprendente.
Kei: "Lo siento, pero solo podemos ser socios"
Si, esto lo dejo sin palabras. El tenía pensado que ella estaba enamorada de él pero resulta que confundió una lealtad a una relación...
Pero él no se quedó atrás y un poco después, se confesó a Horikita, pero su respuesta aún similar a la de Kei fue aún más cortante.
Horikita: "Lo que me estás diciendo es absurdo, pero en cualquier caso no me gustas" "solo podemos ser compañeros"
Si, ya dos rechazos. Esto aún sin saberlo empieza a fastidiarlo.
Bueno pero ahora se confesará a Ichinose ¿qué puede salir mal?
5 minutos después...
Bueno esto tampoco resultó bien...
Resulta que Ichinose solo lo ve como un amigo y le rechazo.
Bueno al menos su respuesta fue menos dolorosa que el de las otras tres.
Pero aún le queda alguien, Sakayanagi.
Si, después de su combate ella admitio que él es un genio así que puede que ella sienta algo por él.
Bueno ya van tres, la cuarta es la vencida ¿no?
Bueno ya ni para que cuento, Sakayanagi prefiere mantenerlo como rival que como una potencial pareja.
Eso sí que no le causó nada ya que se lo esperaba pero esto significa lo mismo, un rechazo.
¿Por qué él sufre esto?
¿Será su aspecto?
¿Personalidad?
ESTÁS LEYENDO
COTE: One Shots Y Reacciones
FanfictionKiyotaka Ayanokoji es un estudiante de la aclamada ANHS. Aunque Ayanokoji ha pasado por varias cosas, nuevas experiencias surgirán y claro verdades que saldrán a la luz Así que ven y descubre cómo Ayanokoji Kiyotaka enfrenta estas circunstancias.