Esto es una historia alterna de mi fic de Popularkoji.
Perspectiva de Ayanokouji Kiyotaka:
.
El día de hoy acompañé a mi padre a una reunión de altos mandos.
Según él debo estar en sintonía con lo que a futuro debo afrontar; la verdad no me interesa la política pero supongo que estaría bien saber un poco más de cosas.
Aun no puedo creer que mi padre dirija una instalación que está hecha para crear al futuro. Siendo sincero es bastante probable que los niños que estén ahí no sobrevivan o sobrepasen la brecha establecida.
Hace poco competí contra la chica Yuki y el mejor estudiante hasta el momento, Shiro. Ambos se veían desgastados pero aún se mantenían de pie, aunque eso no seguirá por mucho tiempo.
Les gané y eso me hizo darme cuenta de que hay personas que pueden superar las expectativas. Así que espero poder enfrentarme algún día al que en un futuro padre llame "obra maestra".
Cuando llegamos, nos bajamos y fuimos a una sala donde habían más personas. La mayoría eran personas adultas y pocos jóvenes políticos.
Todos tenían caras serias y pocos tenían cara amigable, aunque obvio eso era una fachada para quedar bien con aquellos que eran poderosos.
"Wow que aterradores"—pensé en mi mente aunque era una simple mentira.
Me senté y al lado mi padre estaba ahí. Sentado y con la cara seria, aquí es importante mantener una buena imagen y más el, una persona respetada y odiada por muchas personas.
Aún siendo un ex-político todos saben el poder que tiene el. Así que es natural que tengan cierto cuidado con el.
Estuve en mis pensamientos un rato hasta que de repente una persona más se sienta enfrente nuestro.
Puedo sentir que no tiene alguna intención oculta pero sigue manteniendo su seriedad. Tiene cabello y ojos color negro junto con un tono de piel claro, sus ojos son lo que llamarías "aterradores" ya que parecen ver tus intenciones con solo mirarlos.
Al lado suyo inesperadamente lo acompañaban 5 niñas. Las chicas parecen copias de si mismas así que supongo que son quintillizas. Todas tienen un cabello rosa pastel pero tienen expresiones totalmente diferentes.
Bueno, aunque esto tiene una posibilidad mínima es bastante sorprendente ver en persona a unas quintillizas.
Iba a seguir en mis pensamientos cuando la persona en cuestión habló.
???: "Ha pasado un buen tiempo Ayanokouji-sensei"—dijo mientras tenía una mirada que demostraba respeto.
Así que se conocen... bueno eso es natural dado el hecho que se sentó como si nada.
Atsuomi: "Si, ya han pasado varios años Nakano"—dijo correspondiendo a su saludo.
Nakano... Nakano... oh ya recuerdo. Por lo que he escuchado de padre es un doctor bastante influyente ya que tiene varios hospitales en su posesión, además de ser bastante adinerado.
Marou: "Si, la verdad no esperaba verlo en esta reunión"—dijo mientras me miraba de reojo—"oh supongo que el es tu hijo."
Atsuomi: "Así es. El es mi hijo Ayanokouji Kiyotaka"—me presentó y los extraños me miraron con curiosidad, sobretodo las chicas. ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?
ESTÁS LEYENDO
COTE: One Shots Y Reacciones
FanfictionKiyotaka Ayanokoji es un estudiante de la aclamada ANHS. Aunque Ayanokoji ha pasado por varias cosas, nuevas experiencias surgirán y claro verdades que saldrán a la luz Así que ven y descubre cómo Ayanokoji Kiyotaka enfrenta estas circunstancias.