Yo: ¿Te hice esperar?
Los que les gusta la venganza: Estaba esperando este momento, ¡¡siempre lo espere!!
Bueno ya, ahora si comencemos con esta mier-
Ayanokoji Pov:
Dios y yo que pensaba que mi día no se podía complicar más...Ahora tengo que lidiar con la chica más popular de la escuela.
Bueno ya ni modo, pero me pregunto qué es lo que quiere... ella me dijo claramente que solo me veía como amigo así que una relación no va a querer, ¿verdad?
Bueno como se lo digo...
Ayanokoji: ¿Y bien? ¿Necesitas algo Ichinose?- dijo de manera monótona.
La líder de la actual clase B no se tomó muy bien que digamos esta noticia, verás...
Flashback...
Fecha: Viernes, día que se revela su relación.
Ubicación: Salón de la clase 2-B
En esta línea temporal, Yagami fue descubierto por los profesores y además de eliminar a Tsukihiro y a Shiba, Yagami fue expulsado.
Además, Ichinose ya tenía en claro sus sentimientos pero nunca se los declaró como en la Novela.
Ósea, que cuando fue a buscar a Ayanokoji solo le dijo lo que sabía y no reveló por error sus sentimientos. Eso significa que él peor enemigo de Ayanokoji siguen siendo Compass-chan y Water Bottle-chan.
Solo expertos sabrán a lo que me refiero...
Bueno, poniéndonos ya en el punto principal...
Ichinose caminaba hacia su salón de clases, este día es como cualquier otro; aunque si tiene algo que agregar es que la gente empezó a murmurar algo que le pareció extraño.
Ella llegaba tarde ya que tenía que ocuparse de asuntos personales. En conclusión, se quedó dormida.
El punto es que cuando llegó al salón, las personas se le quedaron mirando. Los chicos estaban en shock pero Shibata solo tenía una sonrisa y solo decía:
"¡¡JAJA no esperaba nada menos de nuestro Rey!!"
Y las chicas, o bueno en concreto sus amigas tenían una cara triste y preocupada.
Ella se sorprendió por sus expresiones, en eso su mejor amiga, Amikura Mako se acercó lentamente a ella y tenía algo en mente, decirle la verdad: Ayanokoji estaba saliendo con Kushida.
Para ninguno de ellos era sorpresa que Ichinose albergara sentimientos por aquel chico de la clase D. Literalmente si alguien hablaba de él, si era algo bueno ella lo confirmaba además de tener ese aura de chica enamorada; pero si decían algo malo ella lo defendía.
Pero esta noticia podría afectar tanto su personalidad y comportamiento. Pero es mejor saber la verdad y aceptarlo que mentir y que cuando llegue sea aún más doloroso.
Ichinose: ¿Sucede algo Mako-chan? ¿Por qué todos tienen esas caras?- dijo mientras ponía una expresión preocupada.
Mako estaba recia a decirle pero sus amigas la alentaron a decirlo, así que reunió el coraje del mundo y le dijo.
Mako: Si, verás... resulta que Ayanokoji-kun...- dijo mientras evitaba mirarla a los ojos. Ichinose al escuchar su nombre cambió rápidamente su cara a una llena de felicidad y amor.
ESTÁS LEYENDO
COTE: One Shots Y Reacciones
FanfictionKiyotaka Ayanokoji es un estudiante de la aclamada ANHS. Aunque Ayanokoji ha pasado por varias cosas, nuevas experiencias surgirán y claro verdades que saldrán a la luz Así que ven y descubre cómo Ayanokoji Kiyotaka enfrenta estas circunstancias.