Buenas hoy reaccionaran a un fic. Como se ve en el título. Gracias a 25239049ao por dejarme usar su fan fic.
Toda la historia mostrada es de su propiedad.
Bueno sin más comenzemos...
...
Hola: Titulos/ Perspectiva/Capítulo
Hola: Notas o aclaraciones mias
Hola: Pensamientos
Hola: Acciones
...
Kiyotaka POV:
Despues de los memes, A que estaba tomando una taza de té mientras veiamos los memes dejo de hacerlo y empezó a flotar causando que todos dejen de hacer lo que estaban haciendo y presten atención a lo que dira el Dios.
A: Bien continuemos. Ahora, ustedes reaccionaran a lo que ustedes conocen como "Universo Alternativo o Realidad Alternativa".
Universo Alternativo eh. Esto sera interesante. Me pregunto que mostrarán.
Pude ver que todos tenian curiosidad sobre la reacción. Espero que no tenga que ver conmigo.
A: ¡Bien! Dicho eso prendio la pantalla. Es la hora.
"Estoy Desatado"
El titulo es interesante. Pero no le di vueltas al asunto y continuamos viendo.
Kiyotaka POV:
Tenia el presentimiento de que esto pasaria. Tengo curiosidad sobre lo que se nos mostrara.
Arisu: Asi que Ayanokoji-kun ehh fufu que interesante.
Kei: ¿Kiyotaka? Me pregunto de que tratará.
Ryuuen: Asi que el monstruo esta involucrado. Kuku que emocionante.
Honami: Ayanokoji-kun... interesante
Suzune: No se pero tengo un mal presentimiento sobre esto.
Nt: Pobre Horikita esta historia no es para ti. Pero ni modo.
Amasawa: Asi que Senpai es el protagonista eh. ¡¡¡Digno de la Obra Maestra que tanto admiro!!!
Nanase/Hiyori: Ayanokoji-senpai/kun. Esto sera emocionante. Espero que este involucrada.
Las demas personas estaban interesadas como Kiryuin, algunas sorprendidas como Manabu o Nagumo o algunas desinteresadas.
Me desperté con la alarma que puse y al ver la hora pude notar que faltaban 5 horas para empezar las clases, pero senti que alguien me abrazaba.
Todos: 5 horas... ¿¿¿se levanta a las 3 am???
Nt: Según yo incian clases a las 8. Entonces 8-5=3. Pero quien sabe.
Satou: Esa persona es...
Kei: ¡Soy yo! ¡¡¡Asi que sigo siendo su novia en ese universo. Hurra!!!
Ichinose/Arisu: Tch suertuda
Suzune tenia cierta molestia al ver que ella seguia siendo su novia. Hiyori aunque no lo mostraba y ella no lo sabia, se sentia un poco mal.
Los kohais populares (Tsubaki, Nanase e Ichika) estaban en un dilema.
Nt: ¿Que ruta quieren que tome?
ESTÁS LEYENDO
COTE: One Shots Y Reacciones
FanfictionKiyotaka Ayanokoji es un estudiante de la aclamada ANHS. Aunque Ayanokoji ha pasado por varias cosas, nuevas experiencias surgirán y claro verdades que saldrán a la luz Así que ven y descubre cómo Ayanokoji Kiyotaka enfrenta estas circunstancias.