Dia de San Valentin para Kiyopon

2.4K 83 67
                                    

Hola. Feliz dia de San Valentin, o como yo le dijo.

Miércoles de Ceniza🛐

Bien, basta de tanto rodeo y espero que la pasen bien. Y sin más comencemos.

Tercera persona POV:

Ahh. Un dia normal en la escuela Metropolitana de Educación Avanzada... nada fuera de lo normal. O eso me gustaría decir.

Ya que hoy es un evento muy especial. Si, asi como lo escucharon.

Hoy es 14 de Febrero, osea Dia de San Valentin. Y aunque en varios paises no importe mucho en Japon es otra cosa.

Las personas dan dos tipos de regalos. Los obligatorios y los Honmei. Los obligatorios como se entiende, son regalos para amigos o conocidos. Y los tan ansiados, los Honmei.

Estos solo se dan en dos ocasiones. Si eres un familiar cercano como un hermano. Y la otra, para tu pareja o como tu confesión.

Cuando una chica o chico te dan aquel regalo, significa una manera de confesar tus sentimientos. Y si los aceptas, significa que él/ella acepta tu confesión y automáticamente se vuelve tu pareja. Pero por el otro lado, si te rechaza entonces...

Bueno, no nos pongamos tristes. Hoy nos concentraremos en la escuela y en sus estudiantes. Pero en especifico, en la clase 2-D.

Dentro de esta, de encuentran personajes. Tanto amables o rudos, fuertes o débiles, serios o amigables. Si, eso se constituye esta clase. Aunque tambien estan los... pervertidos. Si, aquellas personas que solo se fijan en el fisico que en el interior.

De hechos dos de ellos, estan en el top de personas despreciables. Aunque ahora solo quede uno de ellos, este siendo consecuencia de la intervencion de cierta loli engreida de la clase A.

Bueno el punto. Hoy es un día algo importante para los hombres. Ya que si recibes algo, bueno dejame decirte que eres muy afortunado ya que pocas son las personas que reciben estos regalos y más un honmei.

Pero si no recibes algo es porque significa dos cosas, o eres feo como la mierda o eres tremendo pu-. Bueno nos estamos desviando, si resulta que estos regalos son una marca de estatus entre los hombres.

Pero las mujeres no se quedan atrás, y es que si aquel chico te corresponde y además es atractico generas cierto estatus pero si no dejame decirte que serás objeto de burla.

Es por eso que las mujeres no regalan muy seguido, o porque tienen miedo del rechazo o porque simplemente no acostumbran regalar. Aunque no todo es asi, uno que otro consideran que solo lo daran en un bello momento.

Si, bueno ahora si a lo principal.

~XoX~

Era de mañana y los alumnos poco a poco ingresaban a sus aulas correspondientes. Pero hoy nos enfocaremos en una clase en especifico, la clase D.

Ike: Aghh ¡porque ninguna viene hacia mi! Digo tal vez sean timidas pero me estan dejando en ridículo- lo dijo en un tono alto que hasta en las clases de al lado se escuchaba.

Ahora ¿por qué en ridículo? Pues resulta que aposto que el seria de los que más recibiria. Y justamente lo aposto con Sudo Ken.

Y la otra razón, es por su personalidad... ya que básicamente es un pervertido y todo el mundo lo sabe. Dios, incluso las clases superiores lo saben.

Sudo aposto ya que estaba seguro de que al menos uno recibiria. Y esperaba que fuera de la chica de la que se enamoro, Suzune Horikita.

Una chica fria y reservada pero que es su lider. Aunque ya no es hostil con la gente como en un principio. Esto al principio confundio a las personas pero decidieron descartarlo porque no importaba mucho.

COTE: One Shots Y Reacciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora