Hoy era un día aburrido, Caine nos había dejado otra tonta actividad que nadie iba a hacer, no entiendo, porque deja actividades que nadie va a hacer? Es estúpido y no tiene sentido, en fin, decidí ir con Kinger y gangle a molestarlos, estaba muuuy aburrido, y necesitaba distraerme para no caer en la locura.
A qué me refiero?, Pues todos aquí en el circus digital, estamos mal sicológicamente, hasta yo, no lo niego, lo asimilamos de alguna manera, Ragatha lo hace dando consejos y apoyando a todos, zooble mostrando que nada le importa, gangle siendo un depresivo pero almenos no un loco, y yo buscando distraerme para no perder la cabeza, cosa que al parecer que a Kinger y pomni no han sabido asimilarlo, y que pasa cuando pierden totalmente la cabeza? Pues no sé sabe, simplemente desaparecen, no sabemos cómo ni dónde, pero Caine nos dice que la locura los llevo a desparecer para siempre, cosas que no queremos que nos pase, y razón por la cual debo ayudar a pomni para que ella no desaparezca, Kinger tiene la posibilidad de desparecer, desde que perdió a su esposa a cambiado tanto su personalidad, está igual de loco que pomni, almenos él tiene una razón con sentido, en fin, volviendo al tema más importante, encontré a gangle y zooble hablando, decidí acercarme para molestarlo un poco..-Hola depresivo, al parecer tienes una nueva máscara de risa.-dije sonriendole, mientras su máscara se mostraba sonriendo.
.-Lo sé!, Me siento tan feliz...-vi como este se alejó de mi-y no quiero que lo vuelvas a romper.
.-enserio? Yo? No sería capaz de hacerte eso-Me eche a reír.
.-Eres patético-dijo zooble para después retirarse.
.-Ahora que quedamos solos...-me empecé a acercar a gangle, ví como está se ponía nerviosa.
.-Qué estás haciendo..-estaba a punto de sacarle la máscara, si no fuera por esa bufona que llegó de la nada y me patio el pie.
.-PERO QUE TE PASA ENANA-Grite mientras me sobaba el pie, ví como está estaba acompañada de Ragatha.
.-Ragatha dijo que era bueno defender a nuestros amigos-vi como se acercó a gangle y la ayudo a levantarse, que cringe.
.-Si!, Es una buena forma de distraerse y acostumbrarse a vivir aquí-sonrió, le mire con fastidio, se supone que yo le debo enseñar esas cosas a pomni, no ella.
.-Ragatha, yo soy el que debe guiar a pomni, no tú-me Cruze de brazos, ella me miró sonriendo con superioridad.
.-Pues no lo estás haciendo, tenías que empezar desde la mañana y no la buscaste, se lo diré a Caine cuando regrese-se cruzo de brazos sonriendo-y te hará desaparecer.
.-No-dije sonriendo-tu no me dejas seguir mi parte, a la que van a desparecer es a ti, muñeca-le guiñe el ojo, después voltie hacia pomni-niña, ven aquí, tenemos un acuerdo, recuerdas?-me miro, después miro a Ragatha, ví como venía hacia a mi y se ponía a mi lado, mire a Ragatha, estaba con la boca abierta por ver que pomni hizo caso de una, me rei-Vamos pomni, nos vamos a divertir mucho~-dije bromeando, agarrando la mano de la bufona y llevándola lejos de Ragatha.
......
.-Niña, escucha, yo no soy bueno dando consejos, así que solo te prometo que te ayudaré a qué tu mente esté más tranquila, entiendes?-voltie a verla, me fruste al ver que estaba teniendo otra crisis existencial, me di cuenta ue aún agarraba su mano, abrí mis ojos, y las solté dando un gesto de fastidio, al parecer se dió cuenta de esto porque volteo a verme.
.-Qué decías?-puse mi mano en mi cara, mostrando mi frustración, después procedí a sonreír, para calmarme.
.-Te enseñare a acostumbrarte a este lugar, simple.-puse mis mano en mi cintura, mirando su reacción, se quedó pensando de nuevo, genial-NIÑA-Grite, lo que hizo que me prestará atención de nuevo.
.-okay-me sonrió-pero tu me ayudarás a encontrar la salida.
.-Si, niña, también te ayudaré con eso-rode los ojos, para volver a sonreir-Bien, empecemos con la primera lección, Dialogar..
.-Dialogar?-me miro con curiosidad.
.-Si, pequeña, ven , vamos a mi habitación-dije, muy alegre por dentro, me gustaba ir hacia mi habitación, me gustaba pasar por aquella alfombra roja.
.-Porque ahí?-corrio hasta alcanzarme, aclarando que ella es más pequeña y yo más alto, obvio que yo caminando a paso normal, ella tendría que correr.
.-Quieres que alguien nos escuche? Sería muy vergonzoso que escucharán tus traumas-ella solo asintió insegura, al fin, llegamos a la alfombra roja,puse mi mano en mi cadera y modele simuladamente, mi mente estaba en las pasarelas, era algo quee gustaba de este lugar digital, en fin pomni al parecer no se dió cuenta, llegamos a mi habitación,y la dejé entrar, ella se quedó parada-sientate-le dije apuntando a un sillón, ella hizo caso y se fue a sentar, me senté al otro lado de ella.
.-Ahora me harás preguntas?-vi que miraba todo el lugar, yo solo bozteze.
.-Algo así, bueno, ahora dime, recuerdas algo de tu vida?-al costado de la mesa había dos vasos de agua digital, que conveniente, tome una para beberlo supuestamente.
.-Recuerdo que antes de venir aqui me puse un casco, y apareci aquí, no recuerdo más..-note como miraba el suelo, seguramente tratando de recordar más, de nada le iba servir, todos intentamos recordar nuestras vidas y fue inútil, ni podemos recordar nuestros nombres.
.-Bien, sabes que hago para distraerme?- le mostré mi gran sonrisa.
.-Qué?
.-Molestar a todos, te va funcionar-bebi mi agua digital para después botarlo y cruzarme de brazos- créeme, será divertido.
.-Eso es malo-voltie a verla.
.-No es malo, es divertido-me acerque a ella, tomando el vaso de agua digital que quedaba para dárselo-Veras que es muy divertido, solo.. Déjame enseñarte....
ESTÁS LEYENDO
Reglas †digital circus★
De Todosolo leerla, y si te gusta, házmelo saber plis xd (si no te gusta el shipp, te pidire amablemente que te retires)