Hoy era un nuevo día en el circus digital, estaba sentado en la mesa, supuestamente “comiendo”, caine nos preguntaba a todos de como estabamos, yo solo le había respondido “como siempre”, no es como si me importara mucho lo que caine decia, mi mente estaba en otro lado, pensando en la única persona que me había hecho sentir debilidad tras las emociones que me hacía sentir, estaba aburrido, y un poco triste, pomni no estaba en la mesa, no sabía porque, caine mando a Ragatha a buscarla, pero ya se habían tardado, me empecé a sentir un poco inquieto, supongo que era preocupación.
.Jax, te veo tenso—escuche la voz de caine, abrí los ojos y rápidamente reaccione, mi atención ahora estaba posado en el.
.-No, para nada, es solo que.. estoy pensando en el nuevo juego que nos darás hoy—forme mi sonrisa típica, tenía que esconder mi preocupación.
.-Lo que digas, Jax—vi que frunció el seño, obviamente no me había creido—y respecto al juego! La actividad de hoy será afuera de la carpa!—todos pusimos atención ante caine, cualquier cosa afuera de esta carpa, sería mejor—, será en unos de los terrenos, será en el carnaval digital!—Enserio me sorprendí por eso, casi no salimos de la carpa, supongo que está vez si será emocionante—Asi que vamos, todos al carnaval digital!—todos se pararon con emoción en su rostro, yo solo me quedé quiero, esperando que pomni apareciera por algún lado.
.-¿Pero dónde está...?—dije en susurro, con esperanza d que apareciera, pero no.
.-Jax, debemos ir al carnaval!—grite, pensé que caine ya se había ido— porque gritaste? O si, mis acciones, perdón por asustarte, pero debemos irnos ya!—me empezó a jalar del brazo.
.-Caine espera!—senti que soltó mi brazo—deberiamos esperar a pomni.. y ragatha—volteo y me miró.
.-ellas nos alcanzarán después—note seriedad en su voz, trague en seco.
.-Pero..—me interrumpió.
.-nuestros amigos nos esperan allá!—tomo mi brazo y me teletransporto al carnaval, me sentí mareado, ví como caine se fue hasta el cielo, seguro a decir las reglas del juego—El juego de hoy es titulado...“Yo me escondo, no me ven”, y el que los atrapará será..—me miro— Jax!, Si logran esconderse bien durante 45 minutos, ganarán!, Pero si jax los encuentra a todos antes del tiempo determinado, él gana!, Ahora a jugar!—desaparece, di un suspiro pesado, tenía que volver, ví como todos se fueron a enconder, bueno, los únicos que estaban era gangle y Kinger, rode la ojos, ya estando solo, me aproxime a la salida, pero algo no me dejó salir, era como una pared invisible, seguro caine lo hizo, mierda, ahora solo debía terminar este juego, solo eran dos personas, iba ser pan comido.
.......
Cuando dije que iba ser pan comido, me equivoqué, llevo 30 minutos y no los encuentro, y ya busque por casi todos lados, carajo, ¿Porque no viene pomni?,
¿Dónde están los raritos de Kinger y gangle?, Me empezaba a hartar, aunque según lo que calculé el tiempo ya iba a acabar, decidí sentarme en unas de las bancas que ví, cerré los ojos, para poder relajarme y calmarme, al abrirlos encontré a Kinger y gangle al frente mío. Di un salto del susto..-Jax, te note muy tenso desde la mañana, ¿Todo bien?—escuche la voz de gangle, la mire, rodando los ojos, mostrando mi desinterés.
.-Estoy bien, imbecil—me Cruze de brazos, desviando la mirada.
.-te veo raro, no has hecho ni más de tus bromas hoy—dijo Kinger— ¿Que te pasa?
.-NADA—me altere, dándome cuenta del grito que di, me tape la boca, ví como Kinger y gangle se miraron.
.-¿Quieres volver a la carpa?—gangle lo dijo tratando de ser amable, ¿Porque es así conmigo? Literalmente siempre la eh molestado, por alguna razón me sentí mal, solo asentí, y todos nos dirigimos a la carpa, al encontrar a los dos ya podíamos salir de ahí.
....
.-GANE—Grito pomni. Al llegar a la carpa encontré a pomni jugando con Ragatha al ajedrez, al parecer mientras yo estaba que me moría de ver a pomni, ella estaba feliz junto a Ragatha, me sentía raro, quería que Ragatha se alejara de pomni, estaba parado en una esquina, mirando como ellas se divertían, di un suspiro para calmarme, y de la nada gangle apareció delante mío, haciendome asustar.
.-PERO QUE M##### GANGLE—Salte del susto, ví como ella miro a dirección de pomni y Ragatha.
.-Hacen linda pareja ¿No crees?—aquellas palabras hicieron que mi pecho empezará a sentir dolor, mire con mala cara a gangle, cruzándome de brazos y mirando a otro lado—¿Eso te enoja?—no dije nada, solo me mantuve en silencio—Kinger dice que te gusta pomni—la volví a ver con un rubor en mis mejillas, con mis ojos abiertos tras lo dicho.
.-Q-QUE KINGER DIJO QUE?!—grite, haciendo asustar gangle, haciendo que lágrimas salieran de sus ojos—No! Osea, no quise gritarte, solo fue un—se da cuenta—No espera, estás llorando... JAJAJAJAAJAJAAJAAJAAJA—gangle lo miro confundida.
.-okey.. creo que me voy—gangle se fue rápidamente de ahí, mirándome raro, me di golpes en mi rostro tratando de reaccionar, después solo me dispuse a ir a mi cuarto a descansar, definitivamente pomni me estaba haciendo mal.
Narra pomni:
Al levantarme, rápidamente tome rumbo hacia el escenario digital, quería estar con jax, seque iba a estar ahí, pero en mi camino me encontré con Ragatha, dijo que me quería enseñar algo de su habitación, yo solo asentí para ser amable, al llegar a su habitación, me encontré con varios juegos de mesa, ella me ofreció a quedarme y jugar, yo asentí sin dudarlo, quería jugar con esos nuevos juegos.
Ya después de un gran rato , ella y yo decidimos salir e ir al escenario, en busca de los demás, pero no vimos a nadie, así que ella trajo un juego de mesa, y lo puso en el piso, nos sentamos y empezamos a jugar. Después de un rato los demás vinieron, vi a Jax a lo lejos, quise ir, pero Ragatha me retuvo.
.-Terminamos el juego primero —me sonrió, yo solo asentí, al rato ví a jax irse, quería ir con él, pero Ragatha no me dejaba, en si Ragatha había actuado raro desde la mañana, parecía que fuera otra persona, me dió un poco de miedo y solo decidí quedarme, durante todo el día.
Okey, xd, como están?! Mis amores 😻💅 , si no subí antes fue por el cole :"(, pero ahora les traigo este nuevo cap, echo rápido pa no dejarlos esperando, ya después arreglaré unas cosas xd,
¿Les gustó el cap? Siento que no XD, les prometo que traeré cap mejores, bueno con todo eso, me retiro, byes mis vidas💞
ESTÁS LEYENDO
Reglas †digital circus★
Acaksolo leerla, y si te gusta, házmelo saber plis xd (si no te gusta el shipp, te pidire amablemente que te retires)