006

3.7K 321 141
                                    

.......

.-okey, okey, okey, okey-respira hondo y sonríe-Todo va estar bien-se anima a si misma, Ragatha.

.-Aún no han venido, estoy empezando a preocuparme..-dice gangle, con un tono preocupado y triste.

.-Para mi, ya los perdimos.-hablo Kinger, como si fuera algo normal—No quieren jugar a algo?

.-ELLOS ESTAN BIEN, Y con que vamos a jugar si aquí no hay nada!—contesto Ragatha.

.-Hay muchas cosas a qué jugar—dijo Kinger.

.-lo que digas—se dió la vuelta y camino un poco—Caine debió ya haber llegado.

....

Estaba.. besándola, ella con sus tiernas manitas me agarra mis mejillas, amaba su tacto, me hacía sentir cosquillas por todo mi cuerpo, mi mano rodeaba su cintura y con la otra le agarraba del mentón, sentía muchas cosas en ese momento, cosas que jamás había sentido en esta vida digital, me gustaba poder sentir sus labios, eran suaves, dulces y delicados, lo que me hacía más feliz era que había correspondido sin dudarlo, sentía el suave movimiento que hacía mientras me besaba, un suave movimiento que hacía que mi estómago se removiera, nos tuvimos que separar por la falta de aire, la mire, tenía un gran sonrojo que le hacía ver adorable, yo sentía mis mejillas calientes, la tome con ambas de mis manos, acariciando sus manitas.

.-Pomni yo... Creo que yo... Talvez este..-fui interrumpido por un ruido,voltie y al frente de nosotros aparecio caine mágicamente.

.-Los encon-al vernos se quedó sin que decir, mire lo cerca que estaba de pomni, rápidamente me pare y di un paso lejos de pomni, mientras ella lo hizo también-Hablaremos de esto después-note seriedad en su voz, me aturdi por eso, caine nos tomo de la mano, con una mano me tomaba a mi, y con la otra a pomni, y en menos de un segundo aparecimos de nuevo en el circo, mire a mi alrededor y note como todo estaba a la normalidad de nuevo, caine nos soltó, parandose al frente de nosotros, como si estuviera pensando en que hacer con nosotros, mientras sus manos estaban en su espalda, estaba sudando, caine era dueño de todo, era como nuestro jefe, el tenía el mayor poder en esta realidad digital, me miró fijamente, trague en seco.

.-pomni, te pido por favor que te restires..-Vi a pomni asintiendo muy nerviosa, me dió una mirada y se fue. Ví como la mirada de caine se centro en mi-Jax, explícame que fue lo que vi-temble, sabía a dónde iba con esa pregunta.

.-Solo la apoyaba, estaba encerrada en ese lugar y era el único que estaba con ella, ¿Que querias que hiciera? ¿Burlarme de ella?-dije indignado, si, estaba mintiendo, pero era la única
manera de librarme de esta.

.-¿Que hacían ahí en primer lugar?-su mirada se acercó a mi, como si estuviera amenazándome de decirle la verdad, rayos, sus ojos de cerca dan terror, en si son ojos que están adentro de su boca, ¿Es raro, no lo creen?.

.-Queriamos escapar, Zooble se corrompio-el ya debería de saberlo, sería un mal mentiroso si dice que no, me miró desconfiado.

.-Ya me encargue de eso, pero jax, te pido que alejes a pomni de esas puertas, no queremos que se ilusione con la puerta de salida que no existe-lo mire atento, le prometí a pomni que le ayudaría con eso, no podría simplemente dejarlo, ella enserio quiere salir, todos queremos salir, escapar de ese lugar, mire a caine con una mirada de querer desafiarlo.

.-¿Así? ¿Y por qué no? Con las otras personas que llegaban aquí, no te preocupabas con que se abstrataran, ¿Que hace a pomni diferente? ¿Hay algo que ocultas? Caine-me Cruze de brazos, mostrando mi sonrisa, el no dijo nada y se me quedó mirando, después solo se dispuso a reír.

.-okey jax! Me atrapaste-con su bastón hizo aparecer un sillón y una mesa, el me empujó al sillón, ¿que rayos?, Esto me suena a historia cringe, ví como se sentó al otro lado, lo mire confundido, tenía un libro en sus manos-Se que ya te había dicho sobre las Reglas que hay en este circus, pero te las volveré a repetir..-mierda, las reglas, ahora entendía porque me estaba regañando, ya van dos veces que las rompo, en la tercera no se que pasaría conmigo.

...

Si, me regañaron, como un niño!, Se aprovechan de que soy el más joven del grupo, ahora mismo ya es otro día... Se podría decir así, ya que no hay tiempo aquí, me dirigía hacia donde estaban los demás, dónde caine daría su próximo juego, y tendría que jugar, caine me dijo que lo hiciera, y creo que no tenía opción, llegué hacia los demás, y Vi como abrazaban a pomni, todos estaban encima de ella, talvez si se preocuparon bastante por ella, no dije nada y seguí mi rumbo, hasta que sentí peso encima mío.

.-Pero que CARAJ#-grite al ver que me estaban abrazando, más bien aplastando, Kinger, Gangle y Ragatha.

.-Nos alegra que estén bien-dijo Ragatha mientras me soltaba, y sonreía, después los demás también se alejaron.

.-Ay, pero no exagenren-Me Cruze de brazos como un niño, escuche que todos se rieron, sonreí sin que ellos se dieran cuenta, me parecía lindo que se hayan preocupado por mi, a pesar de que los molestará, más que todo Gangle, ella era a la que más molestaba y sin duda también se preocupo, pero bueno, Ví que apareció Caine en los cielos, y se puso a hablar, bla bla bla bla y más bla, Me vale, pero igual debía de jugar, voltie a dónde estaba pomni, ella si parecía atentaba a lo que caine decia, ella me miro, le sonreí y la saludé con mi mano, haciendo ella lo mismo.

.-Asi que ya lo saben! Quien logre sobrevivir a los pelopirañas, gana!-desaparecio, ¿Pelopirañas? No escuché nada por estar mirando a pomni, todos se pusieron a correr, voltie y vi pelotas con grandes dientes, como pirañas, okey ya entendí, rápidamente corri hacia un escondite, pero en mi camino logré ver a pomni escondida, mi paso se detuvo, quería hablar con ella por lo que había pasado, "no veo más escondites, supongo que no tengo opción", pensé y me dirigí hacia ella, entrando a su escondite que era como una fortaleza de cubos, ella al verme entrar, pude notar su sorpresa y su sonrojo.

.-Hola nena~—sonrei guiñandole el ojo, ví que sonrió con nervios, decidí acercarme a ella y ponerme a su costado, el lugar era algo pequeño así que no había mucho espacio.

.-Q-Qué haces aquí?—note como jugaba con sus dedos, mientras un gran sonrojo adornaba su carita.

.-pues quería venir a hablar contigo sobre, ya sabes—mire su reacción, literalmente se alarmó y su nerviosismo era notable, no dijo nada.—¿Sabes? La verdad es que si me gustó el beso-

.- CÁLLATE—se lanzo hacia a mi, quedando ella encima de mi, quedé sorprendido por el acercamiento, haciendo que mis mejillas ardieran y mi pecho palpitara—Tu solo me estás mientiendo, solo quieres pasar un buen rato-

.-¿Acaso me estás diciendo mentiroso?, Eso si que me dolio—Cerre los ojos y fingir llorar, para luego abrir uno y ver la reacción de pomni, mirandome con una cara como diciéndome “No exageres, por Dios” , procedí a solo soltar una risa, después me calme y la mire a sus ojitos—Pomni tu me gustas..—vi sus ojitos brillar, y sin pensarlo mucho le agarre de sus mejillas y la acerque a mi, dándole un lindo y corto beso, para después mirar lo roja que estaba, procedí a acariciar su mejilla con delicadeza—Sera nuestro secreto, si..?—inclino su cabeza, entendí que quería una explicación—Caine me tendra más vigilado, y si se entera de esto, no le va gustar, eso es seguro—ahora acariciaba sus labios, ella solo me sonrió asintiendo, al parecer estaba de acuerdo, después la agarre de su cintura y la cargue hasta pararla en el piso, yo levantándome también, voltie a mirarla y de pronto se me ocurrió una idea— Oye, ¿Quieres hacer algo divertido?

.-¿Qué cosa?—sus manos se poso atrás, mostrando su timidez.

.-Tengo más bombas no tan lejos de aqui~, no te gustaría.. hacer un desastre?—le sonreí, esperando que a diga que si, lo pensó y después me miró con una gran sonrisa, “Okay”, fue lo que dijo, para después correr hasta afuera, yo solo me rei y decidí seguirla—Cuidado con las pelopirañas!—grite mientras sonreía, por primera vez sentía que me divertía de verdad.






No c- XD, Espero les haya gustado esto xd, no olviden derle estrellita si les has gustado, tengo un drama preparado (en este cap no se menciona nada eh xD) y weno perdón por traerles tarde el cap, el colegio no aporto 😭, weno con todo eso dicho, tengan buenas noches o días, c les kiere💋💞

(Soy yo o tengo más vistas en la noche que en el dia XD?)

Reglas †digital circus★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora