La puerta estaba ahí... Tan solo al frente de mi... A paso lento empecé a acercarme, sentía como si la puerta me atraía hacia el, estaba a punto de abrirla, de entrar, hasta que sentí que alguien me jalo hacia atrás y me hizo caer, pomni me había jalado, y para el colmo había caído encima de ella, me levanté rápidamente, sacudiéndome como si me hubiera caído polvo, mire hacia donde estaba la puerta, vi como está desaparecio.
La salida... Estaba delante de mi, pude haber Sido libre.. pude haber escapado de este mundo digital, con gran indignación, voltie hacia pomni, con mi cara indignada, obviamente molesto con ella..-PORQUE HICISTE ESO!, PUDE HABER SALIDO Y SER LIBRE, PERO TU, TENÍAS QUE ARRUINARLO-le grite,no lo voy a negar, al ver la palabra "salida" en la puerta, me hizo a volver a creer en las esperanzas de poder escapar,
.-Jax, escúchame-se paro del suelo-es falso, esa puerta era una broma-la mire aún molesto, cruzado de brazos, atento a lo que decia-Y-yo ya entre, y no lleva a ningún lado, más que solo puertas, puertas y más puertas, que te harán volverte loco-vi como su mirada se volvía nerviosa y asustada, casi en pánico-yo..
.-Si eso es verdad, porque dijiste que era la salída?-sentia aún mi irá en mi pecho-me mentiste?
.-No.. yo dije que me ayudarás a encontrar la puerta, b-bueno, la verdadera puerta..-vi como si sus ojos aguantaran las lágrimas- perdón por no decirte todo..-una lágrima resbalaba por su mejilla, carajo, mi mente recapacitó, ¿Porque le había gritado? Con pedirle una explicación hubiera bastado, me siento un idiota y no se porque, no me gustaba verla triste, sentía un dolor inexplicable en mi pecho, me sentía un inbecil, eres un idiota jax, un idiota.
Me acerque a ella, y me arrodille a su altura, limpiando las lágrimas que salían de sus ojos con mis manos, ella me miró con confusión, puse atrás unas de mis manos, y saque una flor amarilla, dirigida para pomni, ¿De dónde la saqué? Es un misterio, ni yo se cómo.
.-Lo siento pomni, no debí gritarte, enserio lo siento...-acerque la flor hacia ella- Talvez... te gusten las flores..?-sonrei, pero está vez lo hize con sinceridad, ví su rostro, me miraba con asombro, confusión, y un sonrojo que no era tan fuerte pero era notable, al ver eso, mi pecho empezó a dar pulzadas, ¿porque estoy de repente nervioso? ¿Porque estoy así? ¿Que es este raro sentimiento?, Ví como ella tomo la flor, con una sonrisa inexplicablemente tierna, aún con su sonrojo que la hacía ver más adorable, nuestras miradas se quedaron asi durante un buen rato, no sabía que me estaba pasando, pero disfrutaba su compañía, ya no me sentía solo, por primera vez mi sonrisa era de pura verdad.
.-Eh..-rei nervioso-Talvez deberíamos descansar, no crees?-me levanté del suelo, ví como pomni soltó una risita nerviosa, solo sonreí.
.-S-si.. creo que sería lo mejor, bueno talvez deba irme, es de noche y..
.-Dejame acompañarte, podemos dejar la búsqueda para otro día, si niña?-dije con tono amable, le agarre de la mano para dirigirle a su habitación.
.-S-si, me parece bien-ella solo correspondido a mi agarre, la llevaba hacia su habitación ¿Porque le agarre la mano? Simplemente sentí que debía hacerlo, al llegar a su puerta, ella solo levanto su mano para despedirse, tuve que soltar su mano, sentí un frío inexplicable, me despedí de ella con la mano también.
.....
.-Okey, es mi turno!-dijo Ragatha, mientras tiraba un dado, estábamos jugando a Ludo, un juego de mesa, al menos Caine nos dejaba juegos para entretenernos, estábamos gangle, Ragatha, pomni y yo, los otros no querías jugar, razón no sabíamos, que aburridos que eran, pero bueno, al parecer el dado de Ragatha dió un 4, avanzo 4 castillos, y ahora era turno de pomni, no voy a negar que me la pasé mirando a pomni durante todo el juego, no podía evitarlo, cada expresión de ella me parecía tierna, en algunos momentos chocabamos miradas, al parecer se dió cuenta de que la observaba, si, definitivamente se dió cuenta.
.-Saque seis-dijo pomni, agarrando su peón que era color rojo, avanzando seis casilleros, había llegado al final, había ganado, por tercera vez.
.-Oh pomni~ si que eres buena en esto-le guiñe el ojo y le sonreí coqueto, ví como ella me sonrió tímidamente con claros nervios.
.-Valla, Pomni eres muy buena en este juego, mayormente Jax es el que ganaba antes, bueno, solo con trampa-dijo Ragatha,me miro riéndose de mi.
.-a quien le dices tramposo? Yo juego limpio, siguiendo siempre las reglas-me Cruze de brazos, supuestamente dolido, en mi mente me mataba de la risa.
.-ay si, lo que tú digas-me sonrió Ragatha, para darle el dado a gangle, era su turno.
.-Saque 2..-dijo con su tono de siempre, deprimente, avanzo dos casilleros.
.-Valla gangle, tu mala suerte al parecer no se va JAJA-me burle, Ragatha me volvió a mirar con una cara molesta, ay que sensible que era.
.-Sabes jax? Aveces me caes bien, al igual que aveces mal-dijo Ragatha, mientras tomaba el dado y lo tiraba.
.-Debes ser la única que cree eso, todos me adoran-me Cruze de brazos, con una sonrisa egocéntrica.
.-Enserio? Cómo quien?-me pregunto casi desfiandome, mire de reojo a a todos, hasta que mi mirada paro en pomni.
.-La bufón cree que soy genial, no es así pomni?~-le sonreí coqueto, mientras mi mano estaba en mi mentón observandola de pies a cabeza, sentí un golpe en mi cabeza-Que mier##-me sobe la cabeza mirando a la causante del golpe.
.-No la mires así!-dijo Ragatha molesta.
.-ay pero no te pongas celosa, muñequita-rode los ojos, aún sobándome el golpe.
.-No estoy celosa, solo no quiero que le mires con esa mirada a pomni, es un ángel que no quiero que sea corrompida por un demonio-me miro cruzada de brazos, me ofendí tras sus palabras, solo procedí a reirme.
.-Lo que tú digas, muñeca-le sonreí con burla, mi mirada volvió a pomni, ¿Ya dije que no puedo evitar mirarla?
.-Ahh..-al parecer pomni tenía otra crisis existencial, sus ojos estaban blancos , parecía dormida.
.-Chicos, pomni no se ve bien..-dijo gangle, con su cara y habla deprimente de siempre.
.-Tranquilos, yo me encargo-chasquie los dedos y pomni volvió a la realidad, sonríe como si hubiera hecho un logro.
.-Pomni, es tu turno de lanzar el dado-ragatha le dió el dado a pomni, pomni lanzo el dado y saco 6 de nuevo, aplaudi por eso.
.-Creo que tenemos a una nueva ganadora en este juego-dije con intenciones de alagarla, ví como tomaba el peón y estaba a punto de moverlo, hasta que nuestras miradas se dirigieron a Kinger, que venía corriendo hacia nosotros,ví preocupacion en su rostro, con mucha prisa, con intenciones de contarnos algo al parecer.
¿Pero que podrá ser..? Lo que dijo no fue una buena noticia...
.....
Holiss, espero que les haya gustado xd, pongo todo mi esfuerzo en esto aunque no lo parezca, jsjsjs, bueno, no olviden dejar estrellita si les gusto, y si hay algo en que me haya equivocado me lo hacen saber plis, pero eso sí, con respeto ante todo, que tengan un lindo día o noche, bye c les kiere💞
ESTÁS LEYENDO
Reglas †digital circus★
Losowesolo leerla, y si te gusta, házmelo saber plis xd (si no te gusta el shipp, te pidire amablemente que te retires)