012

1.3K 128 78
                                    

Ragatha

El lugar era oscuro, la poca luz de algunas antorchas, hacía que el lugar apenas tuviera luz, visualize mejor a mi alrededor, note que estaba en una jaula, y al mirar hacia bajo, note un abismo oscuro. entre en pánico, ¿Que hacía aquí? ¿Porqué Caine me trajo aquí?, le prometi que no diría nada de lo que vi...

Mis manos tocaban el metal de la jaula, note que mis manos tenían pixeles oscuras, estaba algo abstrajada...
Necesitaba hablar con Caine, no quiero estar aquí, necesito irme.

Mire hacía arriba, solo era el techo, mire por todo sitio, buscando una forma de salir, pero al parecer no había salida, baje mi mirada, en el fondo sabía que tenía algo de culpa por lo que me estaba pasando, si no hubiera sido intrometida, estaría ahora mismo con mis amigos, Kinger, Jax, Pomni....
Escuche un ruido, abrí mis ojos y deje de pensar, me gire hacia donde se oía el ruido, entrecerrando los ojos, logré notar como otra jaula a no tan lejos de mi, la luz no ayudaba, vi como aquella jaula se movio.

.-¿H-Hay alg-Uien ahí?—dije con mi voz abstrajada, tratando de notar quien era la persona que estaba ahí.

.-Ragatha?—Vi como este se acerco a la luz, abrí los ojos por la sorpresa, puse mis manos en mi rostro como si estuviera asustada—¿Que rayos haces aquí..?

.-ZOoBle.. e-ErEs tU...—Aún no podía creerlo, ¿Zooble Aún existía?, pensé que había sido abstrajada..., Caine debió de traerla aquí.

.-Si, soy yo—note su cuerpo también abstrajado, me pregunto desde cuanto tiempo que está aquí.. —Caine te trajo ¿Verdad.?—asentí—el es un idiota, nunca me cayó bien por una razón—cruzó sus brazos, parecía pensativa.

.-¿PoRquE eStAs aQui? ¿CoMo es qUe haBlas cOn NormaliDad?—pregunté, ella me miró, y me respondió.

.-Sólo asimilo la situación, no dejo que el pánico me consuma, deberías intentarlo, solo mirate—me miró de pies a cabeza, yo también me mire, y si, talvez si trataba se calmarme, ya no estaría tan abstrajada, di un suspiro, pensé en cosas positivas, note como mi cuerpo ya no me temblaba como antes, aunque seguía abstrajada, supongo que es un avance.

.-¿DesDe CuAndo estás aQuí?—le pregunte, mostro disgusto en su rostro.

.- No se, tu dime, ¿Desde cuando estoy desaparecida?—Dijo como algo obvio, solo me rasque mi cabeza, pensando, tratando de ocultar mi vergüenza por preguntar algo obvio— 2 meses, si calculo bien, por la luz no puedo darte un tiempo definitivo—se quedó pensando, y después me miró, su rostro de desinteresada, ahora había cambiado a una como angustiada, frunci el ceño por eso— tenemos que salir de aquí y avisarles a los demás, No tengo claro lo que este tramando Caine, Solo se que tiene que ver con pomni y jax, ellos son los que corren más peligro, Porque para  Caine pomni es..—es interrumpida.

.-JA! No.— Caine desaparece la soga que sostenía la jaula de zooble.

.-MIERD-—Zooble dice sus última palabras, y cae al abismo oscuro.

.-ZOOBLE NO—quede aterrorizada al ver a zooble por última vez, mire a Caine, muy asustada—PORQUE HICISTE ESO?!—Grite muy alterada.

.-Ella te dijo demasiado... talvez tu deberías acompañarla—se acerco a la jaula, mirándome sin expresión, haciendome temblar—  la soporte mucho durante 2 meses, ella debió haber dejado de existir antes, sabes lo insoportable que es—no dijo nada por unos segundos, después me volvió a mirar— Sera mejor que te portes bien, si no quieres terminar como la insoportable de Zooble!—lo dijo contento, o esi era su voz?—nos vemos querida!—desapareció.

Reglas †digital circus★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora