Tan pronto como ambos estudiantes salieron del salón Alexander lo acorralo contra la pared, metió una bola de papel en la boca de heavy y paso un poco de cinta adhesiva sobre esta para que no pudiera escupirla. Lo empujo haciendo que este volviera a caer al piso, lo tomo del buso y entonces empezó a arrastrarlo por los pasillos mientras que corría en dirección a la salida, las puertas del colegio se abrieron sin problema alguno ante la patada del joven robusto y aun arrastrando a heavy bajo abruptamente por los escalones que conectaban la entrada del edificio estudiantil con el exterior.
El pequeño pelirrojo quien había estado forcejeando, llorando y tratando que alguien lo escuchase durante todo el recorrido abrió sus ojos de forma desorbitada ante el dolor de sentir como su mal herido pie era golpeado numerosas veces por las escaleras, eso sin nombrar su adolorido cuerpo por el horrible viaje por los pasillos, los incontables golpes que tubo contra algunas paredes en las curvas y ahora el desagradable césped haciendo fricción con su maltratada piel.
- Todo esto es tu culpa heavy, si tan solo fueras una buena perra estas cosas no pasarían.
Hablo Alexander mientras lo tiraba contra un árbol y sacaba de su bolsillo una pequeña navaja Suiza, inmediatamente al hacer eso la cara de heavy se deformo hasta llegar a tener una expresión del horror puro, esto no pasó desapercibido para krysa el cual no pudo evitar reír ante su reacción.
- Tranquilo heavy, yo no soy un animal… Pero ellos si. – detrás del obeso aparecieron dos de sus compañeros.
¿Qué carajo hacían ellos allí? Se preguntaba heavy, y aún más importante ¿Qué le harían?
El miedo inundo su sistema al igual que su abdomen se lleno cortadas no muy profundas provocadas por Dimitri, uno de los más cercanos a krysa.Sus sollozos silenciosos, la bola de papel en su boca desvaneciéndose por el contacto con su saliva, los puños de Vladimir haciendo un brusco contacto con su rostro.
Mierda como odiaba eso, no quería estar allí, todo ese insoportable dolor no podría ser mitigado, por todos los dioses… ¿Qué hizo el para merecer esto?
Repentinamente Alexander sin tacto alguno le quito la cinta que estaba en su rostro la cual impedía que escupiera la bola de papel, cosa que por inercia hizo tan pronto se la quito.Por fin sus sollozos salieron sin nada que los detuviera, sus sonidos de dolor eran libres en el espacio esparciéndose por este y, de forma inmediata recibiendo un puñetazo del obeso.
- Escúchame bien pedazo de marica, o dejas de gemir como una maldita perra o te daré un verdadero motivo para que lo hagas.
Heavy lo intento, de verdad lo hizo, pero el dolor no le permitía dejar de llorar, se tapó con las manos sus labios ya rotos, aun así, se escuchaban pequeños gimoteos imposibles de parar.
- Bien creo que no me explique bien así que lo diré con palabras textuales, si haces el más mínimo de los ruidos are que Dimitri te meta la verga ahora mismo.
- Hey ¿Por qué yo tengo que ser el que se va a follar a ese idiota? Míralo, es horrible, la solo idea me da nauseas ¿acaso quieres que me vomite?
- No creo haberte preguntado si querías o no, yo di una orden ¿no sabes la diferencia entre una pregunta y una orden? – su voz grave y grotesca hizo que un escalofrió recorriera la columna de los tres allí presentes.
- N..no señor, perdón.
- Bien, ahora ¿en qué estaba?
Pasaron diez incomodos segundos en los que nadie dijo nada, definitivamente krysa era un idiota por naturaleza sin retentiva alguna.
- ¿Saben qué?, al demonio, solo golpéenlo hasta que quede inconsciente y luego enciérrenlo en algún cubículo del baño.
Los dos adolescentes no protestaron y empezaron a golpear al pobre chico quien apenas si podía mantenerse despierto.
Todo se miraba tan mal para heavy, estaba tendido en el piso, con el cuerpo vuelto mierda y su espirito roto, no tenía a nadie, estaba solo en aquel horrible lugar.
PERO.
Justo antes de caer en la inconciencia un rayo de luz llego a darle esperanza, era un ángel, definitivamente lo era, un ángel de cabellos besados por el sol y de ojos con iris de mar. No podía apreciar con exactitud lo que ocurría, él estaba aturdido y sus sentidos de visión y audición no trabajaban a un 100%, pero si hay algo de lo que estaba seguro es que el ángel gano y muy probablemente el murió ¿Qué cómo lo sabe? Pues aquel ser celestial lo llevaba en brazos y caminaba hacia el horizonte ¿Qué otra cosa podría significar eso mas que iba directo al paraíso?
DEE:
La sangre me hervía de la ira, escuchar sus sollozos me rompía el alma y verlos a ellos divirtiéndose con su dolor me hacía querer matarlos.
Con prisa me dirigí a ellos, y yo, a pasar de tal vez no ser el mas fuerte, no soy un debilucho, aparte eran mocosos tres años menores que yo, patearles el culo y hacerlos sufrir en al proceso seria pan comido para mí.
Los ataqué por detrás, asegurándome de que no me vieran, al obeso le golpee justo en la articulación de la rodilla, haciendo que callera sobre estas para luego tomarlo de la cabeza e impulsarlo contra el piso, los otros dos voltearon hacia mi así que antes de que pudieran reaccionar les hice una barrida logrando que cayeran al piso.
- MALDITO INBECIL.
Inútilmente el gordo intento golpearme, pero debido a su peso la velocidad que tenía era infantil y con gracia lo esquive fácilmente, los otro dos se levantaron, era un tres contra uno.Mierda, esta situación de verdad era malditamente complicada, pero para ellos, porque para mí fue como pelear contra tres personas con síndrome de Down y retraso mental progresivo.
Todo fue patético, desde sus descoordinados golpes hasta su defensan malditamente pobre. Uno de ellos intento atacarme con una navaja Suiza, pero se notaba a leguas que no sabía como portarla, al final se la termine enterrando en un pie.
Si dijera que el enfrentamiento duro 5 minutos sería mucho, y para ser sincero de verdad quería divertirme un rato con esos imbéciles pero Heavy era mi prioridad, y mi prioridad en este momento estaba muy herido.
- Escúchenme muy bien pedazos de aborto con sarna, soy de las personas que dice las cosas por las buenas una sola vez así que si no quieren aparecer desnudos en el gimnasio del colegio un día de estos o que les de viagra y los encierre en un cuarto a los tres sin permitirles salir hasta que graven una porno y la publique en la página del colegio aléjense de mi maldito hermano, esta es la primera y última advertencia, no lo olviden.
Le escupí en la cara al que parecía ser el líder y tomé a heavy entre mis brazos, debía llegar pronto a casa si quería tratar sus heridas.
Empecé a caminar hacia el horizonte rumbo a nuestro hogar dejando atrás a los tres idiotas con las piernas rotas, tal vez no era la gran cosa, pero a lo menos les daba un pequeño escarmiento por haber osado meterse con mi hermano…MI hermano.
Espero hallan disfrutado el capítulo y que la espera allá valido la pena, lo pospuse por un prolongado tiempo más que todo por el miedo de no saber como escribir aquella jodida pelea, además de que la inspiración no me llegaba, a lo menos no con este ship, e tratado de mejorar un poco la ortografía y corregir algunos capítulos que daban cáncer de ojo, en fin, estoy feliz de que mi bebe este creciendo. Es mi primera historia aquí en wattpad y por tanto le traigo gran aprecio, pero bueno, este párrafo ya se hizo algo extenso así que me despido.
Gracias por leer mis pendejadas ❤️
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas de violín Dee x Heavy
RomanceDee y Heavy son dos hermanos que sin darse cuenta cruzan aquella delgada la línea del amor fraternal llegando a algo mas pasional, ¿podrán llegar a tener un final feliz? ¿o quizás su relación se romperá poco a poco como las frágiles cuerdas de un...