Antes de que inicien la lectura para que esta no se les haga confusa quiero que sepan que esto paso justo después del cap 9, como para contextualizar un poco, ahora si... que se arme el mierdero perras 😈😈.
Pasaron los segundos y por desgracia me tuve que separar de él. No pude evitar pensar que quizás esta podía ser la última vez que nos encontráramos de esta forma, tan íntimos, tan cercanos, tan sinceros y transparentes, entendiendo a la perfección lo que sentíamos de forma reciproca, en donde las palabras simplemente estorban y el tiempo nos tortura.
El tiempo nos tortura y separa.
Salgo de su habitación rumbo a la mía, busco el bisturí en la pequeña mesa de noche al lado de mi cama y como es rutina me encierro en el baño sin que nadie lo note, sentado sobres el frio piso de este inicio a pensar en todo lo que he hecho en menos de dos días, me corto y disfruto del dolor como uno de aquellos enfermos masoquistas.
Primero pienso en cuando heavy descubrió lo de mi auto lesión, en ese momento le di a un niño cosas con las que no debía lidiar él, si no yo. Segundo; la clase de besos, en ese instante le abrí una puerta directo al purgatorio, y lo que es aún peor, desencadené la segregación de oxitocina en su sistema. Tercero; Cuando lo apoye en su idea de faltar al colegio, esta era una de las que más que me carcomían y sobra explicar el porque...
En conclusión: soy un error, un jodido estorbo y todos estarían mejor si yo no estuviese vivo.
Lo mejor para todos sería que desapareciera, aunque es casi imposible hacerlo sin que nadie me recuerde. Por ahora, me conformaré con simplemente alejarme de ellos, es lo mínimo que puedo hacer.
Fácil pensarlo... espero que sea igual el hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas de violín Dee x Heavy
RomanceDee y Heavy son dos hermanos que sin darse cuenta cruzan aquella delgada la línea del amor fraternal llegando a algo mas pasional, ¿podrán llegar a tener un final feliz? ¿o quizás su relación se romperá poco a poco como las frágiles cuerdas de un...