Pov Heavy:
El tomo mi mano suavemente y, demonios, podría jurar que mi mundo entero se detuvo en ese preciso instante, su palma fría chocaba contra la mía helada y con el pasar de los segundos entramos en calor, de verdad no tengo la menor idea de lo que me esta pasando pero me agrada, sentir aquella calidez en mi estomago, mis latidos acelerados y el cosquilleo de mis mejillas, es tan mágico y encantador, es como estar en el cielo, no, es mucho mejor que eso, es como un oasis a mitad del desierto o un paraíso en medio del infierno , tan especial e irrepetible y al mismo tiempo tan jodidamente imposible que llega a causar demencia, pero después me di cuenta de que el únicamente tomo mi mano para que acelerara el paso y no llegásemos tarde a clase, aun así esto no evito que mi corazón siguiera corriendo como en una maratón...
Sonó el timbre que daba inicio a las clases y entonces nos separamos, ahora mis latidos no eran rápidos porque Dee hubiese tomado mi mano, sino por el miedo y pavor que le tenia a entrar a aquella clase, Dios cuanto le temía a Alexander y diablos cuanto lo detestaba, por todos los cielos es como el típico estereotipo de bullyng, gordo mal portado con familia disfuncional y problemas de ira al cual no le gusta que le lleven la contraria, pero para desgracia del obeso ese nuestro querido heavy es como un caballo salvaje, indomable y de espíritu libre e inquebrantable.
- hey maricon de mierda deja de estorbar por una vez en tu puta vida y quítate de la entrada imbécil.
y si, hay estaba el, Alexander krysa, tal y como su apellido lo traduce es toda una rata inmunda y rastrera indeseable ante todos pero, al mismo tiempo temido por los mismos así que nadie hacia nada, simplemente o eras de sus amigos o eras una de sus perras y fin de la historia.
Heavy al principio le hizo frente pero con el tiempo se dio cuanta de que lo mejor para el seria tratar de evitar lo mas posible el pelear con alexander, aunque eso no cambiaba el hecho de que el imbécil ese lo golpeara casi de forma diaria simplemente porque heavy no cedía ante sus demandas poco racionales.
heavy no le respondió, el simplemente apresuro un poco el paso y le dejo el camino libre a este y a sus amigos para evitar conflictos, pero tal parece que el cabeza hueca de Alexander no lo tomo así y se ofendió ya que según el "heavy lo ignoro"
la maestra entro al salón de clases y le dijo a todos que tomaran asiento, "perfecto" dijo heavy en su mente "es hora de fingir mi lesión" pensó, pero tal parece que los dioses tenían algo en su contra ese día y tan pronto cuando el actuó su tropiezo Alexander empujo disimuladamente con su hombro al pequeño pelirrojo haciendo que este perdiera por completo el equilibrio, heavy al intentar evitar caer contra el duro piso trato de sostenerse con su pierna derecha, pero como ya lo mencione antes su equilibrio no era el optimo y su pierna se doblo justo en una de las articulaciones del tobillo haciendo que callera al piso.
No pudo evitar dejar salir de sus labios un quejido de dolor, y es que no era para menos después de aquella torcedura. La maestra se alarmo y sus compañeros de clase se empezaron a acercar, sus ojos se aguaron ante el insoportable dolor y los que le rodeaban no hacían mas que sofocarle
- Dios heavy ¿estas bien? ¿te duele mucho? - su profesora se arrodillo junto a el y le ordeno a sus compañeros alejarse para después ayudar a heavy a sentarse y verificar que estuviese bien.
el infante no contesto nada, simplemente se limito a asentir mientras cerraba fuertemente sus ojos ante el mas mínimo roce a su adolorido pie
- que alivio heavy, solo es una torcedura nada de que preocuparse pero será mejor que te lleven a casa por hoy, ¿de acuerdo? en cuanto a ti Alexander ¿no tienes algo que decirle a heav ? - dijo la maestra quien había visto perfectamente el como krysa "disimulo" al empujar al menor
- Solo fue un accidente heavy, no seas llorica- hablo por fin el obeso en tono burlón siendo seguido por algunas de las risas de sus compañeros de clase.
- eso no es lo que tienes que decir Alexander - le reclamo la profesora mientras colocaba una expresión de enojo en su rostro - e visto perfectamente como empujaste a heavy con el hombro
- Pero es la verdad, solo fue un accidente, con lo enano que es no me di cuenta que estaba allí hasta que sentí algo chocar conmigo - se excuso para seguido de esto bostezar de forma escandalosa dando a entender que poco le importaba aquella lesión que tanto hacia sufrir al pelirrojo quien hacia lo posible para no llorar ante el masaje que le brindaba la profesora.
humillado, así se sentía heavy, todo el salón lo miraba y se burlaba, Alexander no hacia mas que decirle cosas hirientes las cuales solo lo ridiculizaban aun mas frente a todos y el no podía defenderse ya que tenia por seguro que si habría la boca lo que saldría de esta no serian palabras sino amargos gemidos de dolor dedicados a aquel horrible masaje, y para terminar de completar su defensora era la profesora menos respetada de todo el maldito colegio, gracias Xólotl, me diste un día de la mierda, apuesto a que Dee se enojaría y mucho.
- Bien Alexander, no insistiré mas pero te voy a dar un pequeño consejo, bájale un poquito a la comida, no baya a ser que por tanta grasa no puedas ver a quienes te rodean y un día empujes a la persona equivocada - eso era todo, ella siempre había sido la calmada y pasiva maestra Susan, hasta ese puto día, ese gordo no hacia mas que hacerle la vida imposible durante las clases y agotar su paciencia en cada respiro, ella era una bomba de tiempo, y si no le creen... pregúntenle al anterior rector de la institución.
el salón entero estallo en risas a excepción de heavy a quien le inundo el miedo porque bien sabia que el joven krysa lo culparía a el por todo, y una no muy agradable paliza le seria propinada por esto, diablos este día no podía empeorar mas.
-Bien chicos, hagan silencio o juro es colocare un cero a todos, y tu Alexander, ve a sentarte, ya.
todos obedecieron y esperaron en orden mientras que la maestra hablaba con heavy sobre llamar a sus padres para que lo llegaran a recoger al colegio a lo cual heavy se negó ya que estos estaban trabajando, en cambio le hablo sobre su hermano mayor y del como este lo podría llevar a casa, seguido de esto la docente le pido el numero y el pelirrojo se lo dio de inmediato, Susan espero unos cuantos minutos a que le contestaran y cuando lo hicieron se sorprendió un poco al percatarse de que la voz al otro lado de la lineal era kiril, otro docente del colegio, pero le resto importancia y le pregunto por Dee, hablaron un corto tiempo aclarando la situación y la maestra le comento el incidente que tuvo heavy, todo estaba saliendo de acuerdo al plan, bueno, casi todo...
la llamada finalizo y heavy le comento a su maestra que deseaba ir al baño, ella se lo permitió sin ningún problema pero cuando el peli rojo empezó a dirigirse a la salida Alexander se ofreció para ayudarle a desplazarse en forma de "disculpa", ante esto... la docente tampoco puso problema a pesar de que heavy decía que no era necesario, que le daba pena entre otras escusas pero aun así la docente no cambio de opinión pensando que tal vez esta era una oportunidad para que ambos chicos empezaran a llevarse bien...
oh~ querida miss Susan... que grave error.
Fin Del Cap 7
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas de violín Dee x Heavy
RomanceDee y Heavy son dos hermanos que sin darse cuenta cruzan aquella delgada la línea del amor fraternal llegando a algo mas pasional, ¿podrán llegar a tener un final feliz? ¿o quizás su relación se romperá poco a poco como las frágiles cuerdas de un...