si ven algún error de ortografía (que es lo mas probable :') no duden en decírmelo, ahora si
a leer.
1 de agosto:
Tal y como pensé, el alejarme no a sido nada fácil, a lo menos no cuando se trata de Heavy, hay algo en él que me hace querer abrazarlo y jamás soltarlo, besarle la boca, explorar su cuerpo, decirle que lo amo mientras me introduzco en su pequeño cuerpo y hago que gima mi nombre en desesperados jadeos al tiempo que su rostro forma una expresión casi tan lasciva como lo que deseo hacerle.
Carajo, ahora tengo una erección en plena clase de biología.
Pero bueno, como les decía, aquel que es mi hermano no hace más que torturarme sin siquiera saberlo, ver su rostro entristecido cada que soy tajante con él, o cuando evito en lo posible el contacto físico, esa jodida cara de tristeza hace que algo en mi se rompa, hace que me duela el corazón. Si tan solo pudiera decirle lo que en verdad siento por él, cuanto deseo que estemos juntos, tomarlo de la mano y ¿Por qué no? Llamarlo mi novio... si tan solo pudiera... Pero este no es mi caso.
¡OH QUERIDOS VIENTOS DE AGOSTO! Llévense con ustedes este amor enfermizo que acaricia mis adentros y me hacen querer más de él, sé bien que es solo una adicción, y al igual que cualquier otra lleva a la demencia.
...
3 de agosto:
Sigo tratando de evitarlo, pero él hace un trabajo casi olímpico para que yo no lo logre, no voy a negar que esto hace que me sienta feliz, porque en el fondo yo tampoco quiero alejarme de él.
Lo dije antes y lo volveré a decir cada vez que sienta la necesidad de gritarlo, yo lo quiero, lo quiero y no solo esto sino que también lo amo. El solo oír su risa me da paz, escucharlo hablar de lo que le gusta llegó a ser uno de mis pasatiempos favoritos al igual que observar su hermoso cabello rojo ser agitado por el viento. La expresión que coloca cada que algo llega a confundirle es simplemente adorable y por Dios, hablemos de sus grandes y brillantes ojos verdes, verde vivo y salvaje, natural y alegre, libre y rebelde tal como él, tan perfecto a pesar de tener defectos, él es simplemente divino y he de admitir que el verle me excita. ¿Qué les puedo decir?, no soy ningún santo ni trato de aparentar ser uno, eso lo dejé muy en claro cuando besé a mi propio hermano. Soy un pecador, un pecador por su culpa y sé bien que iré al infierno, pero no me arrepiento de nada de lo que hice, mas sé bien que lo mejor para nosotros es que mantenga la distancia... aunque a estas alturas no sé si pueda para ser honesto, cada vez este sentimiento se vuelve más fuerte y creo que ya estoy empezando a caer en la tentación... y me gusta.
6 de agosto (actualidad):
Era una mañana oscura, las nubes grises ocupaban gran parte del cielo sirviendo de cortina para que los rayos del sol no cayeran sobre la tierra, Dee, quien estaba sentado en el comedor de la cocina, anotaba en su pequeña libreta algo a lo que llamo "5 pasos para olvidar al amor de tu vida" aunque el nombre fuese llamativo los 5 pasos que este tenía no tanto, ya que para iniciar, no existían. "mierda" pensó "¿qué carajos se supone que estoy haciendo?, parezco un niño de kínder haciendo esta estupidez" arranco de forma brusca aquella página, la arrugo y desde donde estaba intento encestarlo en la basurera que había en la habitación fallando en el intento, ante la frustración de todo esto golpeo su cabeza contra la mesa de madera en busca de calmar su enojo.
- Más te vale recoger pronto ese papel o te hare limpiar toda la casa.
Le dijo su madre quien entraba a la cocina y se apoyaba sobre sobre el mesón.
- ¿y por qué tanto enojo ricitos de oro? – le pregunto mientras caminaba hacia la nevera y sacaba de esta una helada lata de cerveza la cual ni corta ni perezosa abrió de inmediato y sorbio con cuidado la poca espuma que salía de esta para que no se derramara sobre el piso.
ESTÁS LEYENDO
Cuerdas de violín Dee x Heavy
RomanceDee y Heavy son dos hermanos que sin darse cuenta cruzan aquella delgada la línea del amor fraternal llegando a algo mas pasional, ¿podrán llegar a tener un final feliz? ¿o quizás su relación se romperá poco a poco como las frágiles cuerdas de un...