Nikto, König & reader

2.3K 160 46
                                    


+18

Narra TN

Llevo diez años trabajando con la compañía especial "Spetsnaz", el escuadrón es pequeño conformado por mí, Nikto y Krueger, por lo que los tres sabemos muy bien como trabajar y como movernos.

Gracias a todos estos años aquí me volví muy cercana a Nikto, tanto que él siempre está a mi lado a cualquier lugar al que vaya, hace lo que digo y siempre me está cuidando. Todos siempre han pensado que somos una pareja lo cual no me molesta en lo absoluto lo que los demás piensen, y quizá así nos consideremos pero ninguno de los dos nos hemos hecho esa pregunto o nos hemos sentado a hablar al respecto, simplemente lo dejamos al aire. A pesar de todo lo que me dijeron de él al principio yo sigo estando a su lado sin importarme nada.

Y hablando de nuestra "relación" que hay entre los dos, a partir de mi quinto año aquí Nikto se comenzó a obsesionar conmigo, con mi cuerpo, durante las noches que pasamos juntos descubrí que a él le gusta mucho morderme, besarme cada rincón de mi cuerpo, azotarme y estrangularme. Y siendo sincera, a mí me encanta que haga todo eso.

A nuestra base llegó otro escuadrón el cual se quedará aquí durante un tiempo, en el equipo se encuentra König, un compañero que tuvimos durante dos años y con el cual hice una gran amistad. Claro que los dos tuvimos nuestros encuentros durante las largas y frías noches durante el invierno. 
Y creó que a raíz de eso comenzó a formarse cierta fantasía en mí, tener a Nikto y a König para mí sola, que me besen, me toquen y me hagan sentir llena.

Una tarde me encontraba con Nikto en el campo, a lo lejos se encontraba König junto con otros cinco soldados a los cuales les daba instrucciones sobre sus tareas diarias, todos se veían muy bajitos a lado de él lo cual me provocaba gracia. Sentí la mano de Nikto hacer presión en mi pierna izquierda, gire a verlo alzando una ceja.

— ¿En qué piensas? - él preguntó viéndome fríamente -

— En muchas cosas - le respondí - ¿Harías algo por mí?

— Lo que sea.

— ¿Me quieres?

— Sí.

— ¿Qué tanto? 

— Demasiado - respondió de inmediato -

— ¿Te gustaría ver como otro hombre me toca? - susurré en su oído -

Él se quedó en silencio viéndome directamente a los ojos, sé que a él le causa placer el simple hecho de pensar en esa idea, de ver como otro hombre me toca o me besa, dibuje una sonrisa en mis labios y me acerqué a su oído nuevamente para susurrar.

— ¿No quieres ver como alguien más me besa? - comencé a subir mis manos por sus brazos para provocarlo mucho más - quiero sentirte a ti y a él al mismo tiempo.

Me separé nuevamente de él viéndolo mientras volvía a sonreír, me puse de pie y comencé a caminar en dirección a König. Me paré por un lado de él alzando un poco mi vista para mirarlo ya que él es demasiado alto. Los soldados se marcharon de ahí luego de cinco minutos dejándonos completamente solos a los dos.

— König - hablé con cierto ronroneo en mi voz -

— Hola - saludó con su mano - ¿Qué puedo hacer por ti?

One Shots CoD/MWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora