Konig

1.5K 38 9
                                    

Pronombres: Masculinos 

Había sido contratado por una compañía llamada KorTac, por el momento ellos se encontraban a las afueras de Serbia en una pequeña base. Al llegar me presenté con la persona que me contrato.

— Este será el lugar donde vas a dormir - abrió la puerta de una habitación -

Habían varias camas  a lo largo de esta, en una de las camas se encontraba alguien.

— Él es el König, será uno de tus compañeros de equipo y habitación, él te enseñará el resto de las instalaciones. 

— De acuerdo - respondí - gracias.

El teniente se marchó dejándome solamente con aquel soldado, este se puso de pie y tuve que alzar mi mirada para verlo, es demasiado alto, yo también soy una persona alta, mido un metro ochenta pero él es aún más alto. 

— Puedes usar aquella cama - señalo una que estaba a lado de dónde él estaba sentado - esa nadie la usa ya que el soldado que se quedaba aquí fue transferido a otra base. 

— Entiendo - respondí - gracias.

— ¿Cómo te llamas? 

— Soy TN - respondí viéndolo - ¿Llevas mucho tiempo aquí?

— Cinco años - respondió - 

Entraron más soldados a la habitación, uno de ojos rasgados saludo a König muy alegre para después ir a su cama. Me estuvo presentando a la mayoría de nuestros compañeros, después me enseño dónde quedaba el gimnasio, la cafetería, enfermería, las oficinas y demás cosas.

Conforme fueron pasando los meses me fui adaptando muy bien a ellos, a su forma de operar, su forma de llevar a cabo las misiones, a todo, me sentía demasiado cómodo aquí.

Aunque últimamente he sentido que König ha mantenido su distancia conmigo, por ejemplo en los desayunos cuando estoy con los demás él se va a otra, ha estado por lo menos un mes así. Un viernes por la noche regresamos del bar al que habíamos ido, lo vi a él caminar por el campo, estaba él solo. Me acerqué al ver que todos habían entrado al complejo.

— König - hablé provocando que él se sobre saltará - 

— ¿No irás a dormir? - él preguntó -

— Sí, en un momento - respondí viéndolo - pero quería ver si todo estaba bien.

— Sí, todo bien - dijo sin ni siquiera mirarme -

— ¿Estás seguro? - alcé una ceja - sabes que puedes confiar en mí, he notado que llevas un tiempo evitándome.

— No te estoy evitando - él respondió de inmediato -

— Claro que sí lo haces - lo miré - me evitas todo el tiempo ¿Hice algo malo? ¿Dije algo que no debí haber dicho? Lo siento mucho si ese es el caso.

— No, no fue nada de eso - él negó agachando un poco la mirada - no dijiste ni hiciste nada malo. 

— ¿Entonces? - pregunté - 

König suspiro antes de responder.

— No sé cómo explicarlo - él respondió - he estado pensando mucho últimamente, en muchas cosas.

Fruncí el ceño esperando a que él terminara de hablar. 

— Es solo que... - titubeó un poco - nunca me había enfrentado a esto antes.

— ¿A qué te refieres con "esto"? - fruncí el ceño nuevamente sin entender lo que él estaba hablando - 

— A mis propios sentimientos - respondió desviando la mirada, su respiración era acelerada - sobre quién me gusta.

One Shots CoD/MWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora