Soap

1.2K 109 25
                                    

"Siete minutos en el paraíso"

Narra TN

Es viernes por la noche, la mayoría de los soldados salen a ver a sus novias, con sus familias o salen a beber y regresan hasta más tarde o regresan al día siguiente. 
Mi equipo y yo nos quedamos aquí por este día a excepción del capitán Price que salió a cenar con su esposa.

Por lo tanto Johnny, Simon, Alejandro, Kyle, Rudy, algunas de las reclutas y yo nos quedamos a beber aquí. Comenzamos con un juego tonto, pasar siete minutos con alguien en un armario. Mis nervios en cada ronda aumentaban al sentir que la botella se detenía cerca de mí pues con quien voy a entrar, probablemente, será con Johnny.

He tenido una atracción por Johnny por mucho tiempo, el único que sabe es Simon, nunca le he dicho a Soap mis sentimientos por él y no quiero hacerlo, aunque él es muy lindo conmigo, siempre me está cuidando y se preocupa demasiado por mí, quizá por eso comencé a sentir algo por él.

Y desafortunadamente, o afortunadamente, la botella giro apuntando a mí y a él. Alzó su mirada viéndome, tragué saliva nerviosa, escuché una risa por parte de Simon.

— ¿No van a entrar al armario o van a beber? - Alejandro preguntó después de unos segundos en que todos nos habíamos quedado en silencio -

— Yo...

— Vamos a entrar.

Johnny se puso de pie, tomó mi mano, me hizo ponerme de pie y ambos entramos al armario dónde todos habían estado entrando. No tenía idea de que hacer o qué decirle.

— No me esperaba esto - él habló viéndome - 

— Mucho menos yo - respondí tratando de calmar mis nervios - creí que ibamos a beber.

— ¿Por qué? - alzó una ceja - ¿Crees que no puedo estar contigo a solas?

— Para nada - solté una risa relajándome un poco más -

— ¿Te das cuenta que casi nunca estamos solos los dos?

— Es muy raro - respondí recargándome en la pared detrás de mí - casi siempre estás con Simon.

— Y tú con todas ellas.

 Solté una ligera risa y agache un poco la mirada, mis nervios me estaban comiendo viva.

— ¿Puedo preguntarte algo? - él habló -

— Dime - alcé una ceja -

— ¿Es verdad lo que me dijo Simon?

— ¿Simon? - junte mis dos cejas - ¿Qué te dijo?

— Ya sabes - ladeo un poco su cabeza - sobre mí.

— No sé.

Claro que sabía que me estaba diciendo.

— Te gusto.

— Ah... Sobre eso - mordí ligeramente mi labio - ¿Qué pasa si es cierto?

— Hmm - me miró - ¿Entonces es verdad?

— Quizá.

— Tenemos muchas cosas en común entonces - se cruzó de brazos sobre su pecho -

— ¿En serio? - lo miré - ¿Cómo qué?

— Los mismos gustos... Yo te gusto y tú me gustas.

Sentí como mi corazón daba un vuelco, mi respiración se hizo más pesada, él dibujo una sonrisa en sus labios.

— ¿Estás jugando, verdad?

— No - negó - es verdad... Me gustas mucho.

— Johnny - fruncí el ceño - yo...

One Shots CoD/MWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora