+18
Swinger
Parte 1Narra TN
Sentí como Keegan se recargaba en mi espalda dejando un beso en mi hombro derecho, sentí mi respiración agitada, él aún movía sus caderas dando sus últimas embestidas, sentí como se presionaba más en mí, escuchaba su respiración en mi oído y como dejaba besos.
Luego de unos segundos se acostó a mi lado, lo veía fijamente, su pecho subía y bajaba regulando sus respiraciones.
— Me encantas - giro a verme - me encanta estar contigo.
— A mí igual - dibuje una sonrisa -
— Sé que serás una buena esposa - se acercó a mí dejando un beso suave en mis labios - te juro que el próximo mes nos estaremos casando.
— Está bien - solté una risa -
Se acercó más a mí colocándose un poco sobre mi cuerpo y besándome.
— Nena - susurró - sabes lo mucho que te amo.
— Sí - sonreí -
— Y lo mucho que tú me amas a mí.
— Demasiado - pase mis manos por sus hombros -
— Y harías cualquier cosa por mí.
Me quedé en silencio viéndolo directamente a los ojos, esos ojos hermosos que me encantan.
— ¿Qué sucede?
— Estaba viendo en internet, bueno estaba leyendo, sobre algunas cosas - dijo mientras comenzaba a dejar besos en mi cuello - hacer algo.
— ¿Qué quieres hacer?
— Swinger.
Me quedé en silencio nuevamente, él se levantó un poco y me miró, fruncí ligeramente mis cejas.
— Keegan.
— Es algo que hacen muchas parejas.
— Pero nosotros no - me moví un poco haciendo que él se moviera quitándose encima de mí - eso es...
— Cariño por favor - me miró - sabes que yo te cumplo todos tus caprichos.
— Igual yo - lo miré - te complazco en todo lo que me pides... ¿Quien te metió esa idea en la cabeza?
Se quejo y desvío la mirada, volvió a girar a verme, sé cuando él comienza a ponerse molesto y justamente ahora tiene esa cara.
— Estaba hablando con Andrea, ella fue la que me menciono de eso y le dije que te diría a ti - respondió - su novio trabaja en una unidad, creó que lo conozco pero no sé... El caso es que ella dijo que si queríamos experimentarlo ella también podría unirse.
Desvíe la mirada y solté una risa irónica.
— Sabe que to haría lo que fuera por ti - lo mire - y sabes bien que yo vengo de una familia con valores...
— Lo sé y eso fue lo que me gustó de ti desde que te conocí - se acercó a mí -
— Cuando hicimos el trío lo acepté, cuando me dijiste que querías hacer todo eso que leíste o viste, no sé, te dije que sí.
— Yo también hago todo por ti - alzó la voz un poco, para este punto yo ya estaba poniéndome mi ropa interior y una camisa de él - como esas citas ridículas que hemos tenido.
Alce mis cejas y me cruce de brazos.
— ¿Disculpa? Estás diciendo que odias salir conmigo.
— No, cariño - negó de inmediato y se puso de pie - no quise decir eso... Lo que quise decir es que son cursis, son muy cursis, me gustan pero... A veces necesito... A parte cuando te conocí, tenías cara de Santa pero me di cuenta que eso se te iba cuando estábamos solos y me pedías a gritos que te diera más.
ESTÁS LEYENDO
One Shots CoD/MW
FantasySi quieren alguno de preferencia pueden enviarme mensaje por aquí o por mi instagram @imnyx98