♡Capitulo 19♡

188 25 0
                                    

𝑉𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑠p𝑢𝑒́𝑠… 

Serena y Darien decidieron quedarse en casa de la rubia disfrutando de cada momento juntos.

Se acercaba el momento de volver a la realidad y enfrentar las consecuencias de la decisión que tomaron.

Por su parte Neherenia estaba enfurecida, en todo ese tiempo no supo nada de Darien ni siquiera en la clínica sabían de él. 

Setsuna no dejó en ningún momento de llenarle la cabeza a Neherenia de que entre Serena y Darien pasaba algo, de que no era una coincidencia de que ambos desaparecieran al mismo tiempo recalcando sobre el cambio del pelinegro con la llegada de la rubia.

Setsuna no era ninguna tont@ y desde el último encuentro en el consultorio de Darien se había dado cuenta de sus sentimientos hacía la hija de su esposa.

Pero tenía que tener mucho cuidado con cada paso que daba ahora que no contaba con la ayuda de Seiya, este se había enamorado de una nueva empleada de la clínica,  aunque al principio ella pensó que era sólo un juego, este le demostró que no era así.

########

Llegó el día de volver al mundo real y salir de su burbuja, fueron directo al departamento de Darien 

Serena ya estaba al tanto de que él había dejado la casa y se había mudado, así que decidieron vivir en el mismo edificio por eso antes de volver Darien ya había alquilado el departamento que estaba a lado del suyo y aunque se morían por vivir juntos todavía no era el momento, primero Neherenia tenía que firmar el divorcio cosa que todavía no había hecho.

Al día siguiente Serena se dirigió a la casa de Neherenia para buscar sus cosas, ya había hablado con Apolo sobre la decisión de irse a vivir sola y aunque a principio no estuvo de acuerdo no podía oponerse a la decisión de su hija, había intentado que ambas mejorarán su relación pero Serena ya era adulta y no podía seguir forzando las cosas entre ellas.

Neherenia estaba recostada en el sofá cuándo vio a Serena entrar.

-Serena ¿dónde estuviste todo este tiempo?- preguntó Neherenia con desconfianza 

Serena al verla sintió remordimiento, tenía ojeras y se notaba lo delgada que estaba y que realmente estaba sufriendo por su separación.

Pero si había aprendido en el tiempo que estuvo con Darien es que cuándo no hay amor no hay forma que una relación dure para siempre, tarde o temprano se iban a terminar separando porque ese matrimonio estaba destinado al fracaso aunque ella no hubiera aparecido en sus vidas.

-Pensé que mí padre te lo había dicho, estuve en mí casa extrañaba mucho- fue la respuesta de la rubia

Neherenia negó con la cabeza no sabía sí creerle o no, Setsuna había logrado sembrar la semilla de la duda sobre su hija y su marido.

Serena subió y recogió todas sus cosas, mientras menos tiempo se quedará en ese lugar era mejor.

Cuándo bajó se alegró de que Neherenia no estuviera, uno de los sirvientes le informó qué se había ido a acostar un rato, ella le dejó dicho que había alquilado un departamento cerca de la universidad y que Apolo estaba a tanto por sí le quería preguntar.

######

Darien estaba esperando a Serena en el consultorio, la rubia ya le había dicho que estaba yendo a la clínica.

######

Setsuna había llamado a Neherenia avisándole que Darien había regresado, sin dudarlo se levantó, se arregló y salió para verlo.

#######

Para Serena y Darien las cosas en la clínica estuvieron de lo más tranquilas.

Estaban en el consultorio del pelinegro besándose cuándo escucharon la puerta abriéndose de golpe.

🔥PROHIBIDO 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora