♡Capítulo 22♡

158 22 1
                                    

Entre Apolo y Darien se hicieron cargo de los trámites para del sepelio de Neherenia.

Apenas se enteró de la noticia Apolo viajó para estar con su hija, la conocía bien y aunque no estaban unidas este era un duró golpe para ella ya que seguro se sentía culpable por su relación con Darien.

Sí, él sabía que Serena y Darien tenían una relación, fue el mismo pelinegro quién lo llamo para decirle qué amaba a su hija y aunque al principio se enfureció y tras escuchar toda la historia, entendió que por más qué lucharon para que nada sucediera hay veces que el amor puede más y este fue el caso.

El velatorio fue un caos total, Setsuna aprovechó para hacer su show y acusar a Serena que ella había matad0 a su madre al robarle el marido sin importarle las consecuencias.

Los murmullos no se hicieron esperar, todas las miradas estaban sobre Serena, los que estaban al tanto de como se dio su relación no podían creer cómo Setsuna era capaz de estar diciendo esas cosas y las qué no miraban a la rubia a acusandola.

-Setsuna te voy a pedir que te retires- pidió Apolo entre dientes

-¿Por que? Sí estoy diciendo la verdad, Neherenia era feliz con Darien hasta qué llegó Serena haciéndose la inocente con esa carita de mosquita muerta pero en realidad no perdía la oportunidad para coquetear con el marido de su madre, ¿Acaso miento Serena? ¿Sabes por que Neherenia iba a toda velocidad ese día para la clínica? ¿No lo sabes verdad? Yo te lo voy a decir. Ese día tu madre sé enteró qué su hija y su marido eran amantes.-

Darien iba llegando junto a Seiya cuándo Setsuna estaba diciendo eso, la rabia lo inundó más después de saber sobre las sospechas que tenía Seiya sobre Setsuna y el accidente de Neherenia.

𝑈𝑛𝑎 ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠

Los policías estaban hablando con él poniéndole al tanto sobre los resultados de las pericias al coche justo cuándo Seiya iba llegando y escuchó lo que decían.

-Los frenos del auto de su ex esposa estaban cortados, así que no fue un accidente ¿Sabe si tenía algún enemigo?-

Darien negó con la cabeza.

-Yo sé quién fue-

Todos se dieron vuelta pero el más sorprendido fue Darien.

Seiya empezó a contar la obsesión de Setsuna con Darien, cómo había planeado separarlos, de que se había dado cuenta de los sentimientos del pelinegro hacía Serena y de como él había aceptado conquistar a la rubia y así ayudarla con Darien pero que en el tiempo que ellos desaparecieron él había cambiado de opinión al haberse enamorado y que Setsuna no lo había tomado muy bien.

Darien estaba furioso al escuchar cada palabra pero a la vez tenía miedo por Serena, sí Setsuna fue capaz de matar a Neherenia ¿que sería capaz de hacerle a su rubia?

Se despidieron de los policías con la promesa de que los iban a mantener a tanto de las novedades

𝑃𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒

Darien se estaba acercando furioso para sacarla de ahí cuando ve la palidez de Serena y cómo cae al suelo al mismo tiempo que sangre empieza a salir de su entrepiern@.

🔥PROHIBIDO 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora