♡Capítulo 20♡

208 24 0
                                    

Seiya ya sabía lo que pasaba entre Serena y Darien, no sólo porqué Setsuna había compartido con él sus sospechas, también porqué el amor era algo difícil de ocultar y era más que evidente lo enamorados que estaban esos dos.

Estaba haciendo su recorrida cuándo vio a Neherenia dirigirse al consultorio de Darien, estaba decidido a ayudarle, apreciaba a Serena y se lo debía por las intenciones que tuvo al principio.

Y menos mal que fue él que entró al consultorio primero.

-No digan nada que ahí viene Neherenia- dijo Seiya entrando 

Serena y Darien se separaron justo en el momento que Neherenia estaba entrando.

-Necesitamos hablar Darien- dijo Neherenia mirándolo 

-Este no es el momento Neherenia, estoy trabajando-

-Y según vos cuándo es el momento, porque intenté llamarte y no atendiste ninguna de mis llamadas ni mensajes y desapareciste sin decirle nada a nadie- reprocho Neherenia 

Darien suspiró cansado e indicó a Serena y Seiya salieran, la rubia estaba por negarse pero sintió como la sacaban hacía afuera.

Una vez afuera Serena miró a Seiya enojada por sacarla así.

-Era lo mejor Serena, este no es el lugar indicado para decirle lo qué pasa entre ustedes, deja que ellos hablen primero-

Serena asintió y le agradeció su ayuda, sí él no les hubiera alertado de su llegada todo iba a ser un caos.

#####

En el consultorio Darien y Neherenia estaban envueltos en una discusión que no llegaba a ningún lado.

Neherenia estaba negada a darle el divorcio al pelinegro por más que este le explicaba una y otra vez que no había vuelta atrás en su relación, que nunca hubo amor y ella lo sabía

Serena escuchaba todo desde afuera, sabía que no iba a ser fácil pero no imaginaba que su madre estuviera tan obsesionada, ahora estaba convencida que no era amor lo que sentía por Darien.

La vio salir amenazando a Darien con averiguar quién era la zorr@ con la que se estaba revolcando y hacerle pagar por robarle el marido.

Darien agarró a Serena de la mano y entró de nuevo a consultorio con ella, se notaba que las palabras de Neherenia lo habían afectado. 

-Tranquila amor, vamos a superar esto juntos- dijo Darien abrazándola 

Serena no podía estar tranquila pero tampoco estaba dispuesta a dejar a Darien.

Se quedaron así abrazados demostrándose sin palabras cuanto se amaban.

######

Setsuna presenció todo lo que pasó divertida, todo iba mejor de lo que se imaginaba.

Ahora sólo quedaba que Neherenia sepa quién le estaba quitando su marido pero todo a su tiempo.

🔥PROHIBIDO 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora