♡Capítulo 23♡

162 21 0
                                    

Amy que estaba en el velatorio corrió hacia Serena, en el mismo momento que Darien la tomaba en sus brazos y salía corriendo hacía su auto, no pensaba esperar a que llegara la ambulancia, la sangre que salía entre sus piernas sólo significaba una cosa, su rubia estaba teniendo un abortø.

Sabía que era irresponsable en actuar así, pero la desesperación pudo más, tenía que salvar al bebé, ese fruto de un amor prohibido, pero que ninguno de los dos pudo evitar.

-Te acompaño- escuchó que decía Amy.

No se había dado cuenta que ella estaba detrás de él, sólo asintió con la cabeza y le entregó las llaves del auto, no estaba en condiciones de manejar, su prioridad era Serena, estar con ella.

Subieron rápidamente y partieron hacía la clínica a toda velocidad .

Setsuna aprovechó para escapar, tenía que encontrar un lugar seguro y así esperar la oportunidad de acabar con Serena, sólo esperaba que perdiera el bebé.

♡♡♡♡♡♡

En la clínica estaba entrando un enloquecido Darien con Serena en brazos, apenas lo vieron unos enfermeros se acercaron con una camilla y siguiendo las instrucciones de Amy la llevaron hasta la guardia para poder atenderla.

Amy se dio vuelta para enfrentar a Darien.

-Hasta acá Darien, no podes pasar-

-Ni lo pienses Amy, son mi mujer y mi hijo los que están ahí dentro- gruñó desesperado.

-Por eso mismo, estás implicado con la paciente y sólo vas a estorbar- retrucó Amy

Justo cuándo estaba por protestar, sintió que alguien lo jalaba alejándolo de la puerta de guardia, se giró para enfrentar a quién fuera, pero era Apolo que al verlo y dándole una mirada severa, Darien permaneció callado.

-Te entiendo, es mi hija la qué está ahí, pero así como estás no sos de ayuda, solo vas a estorbar- reprochó Apolo obligándolo a sentarse.

Darien no dijo nada, tenía la mirada fija en la puerta dónde había entrado Serena, rogaba que ambos estuvieran bien.

Al rato sin mirar nada más que la puerta, logró preguntar:

-¿Setsuna?-

-Escapó, pero ya los policías la están buscando, lograron conseguir un testigo que la involucra- respondió Seiya.

Ya todos estaban en la sala de espera dándolo apoyó al pelinegro y esperando noticias de Serena.

Un par de horas salió Amy y les informó que pudieron detener el abortø, pero que Serena había perdido mucha sangre y había costado estabilizar su presión.

Les indicó en que sala estaba, y que tratarán que estuviera calmada, tanto estrés no era bueno ni para ella, ni para el bebé.

Darien entró y se sentó a lado de ella agarrándole la mano, susurrando palabras de amor, diciéndole que el bebé estaba bien y qué iban a ser felices los tres juntos.

Las horas iban pasando y Serena no despertaba, Amy le había explicado que era normal en su estado y era lo mejor, que descansará bien.

Apolo le había enviado un mensaje que era necesaria su declaración, así que a regañadientes salió de la habitación para ir a la comisaría.

Setsuna que estaba observando disfrazada de enfermera con peluca rubia, sonrió al ver que Serena se había quedado sola.

Entró despacio a la habitación,  se acercó dónde estaba el suero y sacando una jeringa del bolsillo con veneno dijo en voz baja:

-Nos vemos en el infierno-

🔥PROHIBIDO 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora