Hola!!!!!
Otra historia de rencarnación.
Espero la disfruten.😗
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
POV ALMA
¿Mi muerte?, mi muerte fue como otras, ¿creo?
Mi vida era sencilla, tenía 23 años y estaba empezando con mi vida de adulto en un trabajo "sencillo", si a eso se le puede decir al trabajar en uno de las cadenas comerciales más famosas, literal son cucarachas que están a la vuelta de la esquina.
Pero no vamos a hablar del lugar donde trabajaba, sino que dé como morí. Ese día había tomado el turno nocturno de un compañero, necesitaba el dinero y no tenía nada que hacer al día siguiente, así que fue fácil para mí.
Cuando están dando las 3 AM, la hora del diablo según algunos, un camión de carga llego y se estaciono en la puerta de salida, salieron varios hombres y empezaron a tirar unas cosas que no reconocí, por el susto me escondí en la caja junto a mis otros dos compañeros, cuando escuchamos una explosión. Ahí supe que ya estaba muerta, pero no podía hacer nada, entre el humo un hombre que recuerdo muy bien se dirigió donde estábamos refugiados, lo vi a los ojos, pero él no lo noto porque entes que nos diéramos cuenta estaba disparando un arma, dándonos a todos, matándonos a sangre fría. ¿Qué quería en un lugar como ese?, no tengo ni idea.
Fue así como llegue aquí, a un lugar totalmente blanco, no sé cuánto tiempo he estado en este lugar, pero es reconfortante, no he tenido hambre, frio o algo por el estilo, solo soy yo y mis pensamientos.
Pero no debí pensar eso, de repente escuché un sonido agudo que hizo me doliera la cabeza. ¡Y con eso estoy en un lugar completamente oscuro, perfecto!
- Eres la última alma por lo visto – escuche una voz por lo lejos.
- Disculpa?, quien está ahí – dije aturdida.
- Soy el que te concederá una rencarnación – dijo con voz alegre.
- Perdón qué? – creo escuche mal.
- Te hare rencarnar, al parecer tu alma es nueva por lo tanto te hare rencarnar además de conceder tres deseos por haber muerto de tal forma y joven – dijo como si nada.
Estaba aturdida, ¿rencarnar?, eso eran cosas de las historias que leía, varias, por cierto. No puedo creer que lo hare.
-Estas escuchando? – pregunto la voz misteriosa.
-Por supuesto, puedo escoger donde rencarnare o tu me dirás donde – pregunte.
- Bueno, a veces escogen y a veces yo dicto donde rencarnaran, en este caso yo te diré – dijo
- ¿Oh, bueno donde será? – dije resignada.
- Lamentablemente en una realidad alterna en crepúsculo el alma de Renesmee Cullen fue destruida, por lo tanto, tu tomaras su lugar, serás enviada justo cuando estaba naciendo – me explico.
- ¿Que?, yo hija de Bella y Edward, además seré la pareja de Jacob – dije asustada.
- Tranquila, para que sete sea mas fácil, te daré un regalo además de los tres deseos que prometí – trato de tranquilizarme.
- ¿Que regalo? – pregunte no muy confiada.
- Mira, romperé el lazo de pareja que tiene Reenesmee con Jacob y te hare compañera de alguien más a lazar, que te parece – eso era tentador.
- Espera y que pasara con Jacob?, se supone que es por el que no me matan – me estaba empezando a asustar.
- Fácil, les daré un lazo de hermanos, además para que su mente no se confunda, le daré una pareja y al igual que él, ella será tu hermana - me explico.
- Esta bien, creo que puedo funcionar con eso – dije calmada.
- Perfecto, ahora dime tus tres deseos – dijo.
- Mmm, dime a la dimensión en la que voy de Crepúsculo... Laurent seguirá vivo? – pregunte.
- Parece que sí, el sigue vivo- contesto.
- Uff, que alivio, bueno deja pienso que puedo pedir- dije con más alivio.
- Oh ya se!!!, dime conoces a Raven de DC comic? – pregunte.
- Si la conozco, ¿por qué? – contesto.
- Quiero sus poderes, ella es mi personaje favorito y es muy cool – dije alegre.
- Bien tendrás sus poderes, ahora el segundo deseo – dijo.
- Quiero... oh, quiero que en ese universo los Vulturi estén regidos por las mujeres, ya sabes Sulpicia, Didyme y Atenodora - explique.
- ¿Echo, y cuál es el último? – pregunto.
- Bueno ya que literal tengo todo con los poderes de Reven, Jumm, no se que mas pedir... porque no lo guardo para una emergencia? – dije con Vergüenza.
-Jajaja, eres la primera en pedir eso – grito.
- Bien, nos vemos cuando mueras- dijo para después escuchar como desaparecía.
- Espera que? – fue lo único que dije cuando sentí que me arrastraban.
________________________________________________________________________________
POV R.REENESMEE
Vi la luz que tanto decían en las películas, pero pronto se convirtió en el rostro de un vampiro, conocía a este vampiro melancólico.
De pronto me tomo entre sus brazos, pude ver cómo Bella Swan estaba tendida en una camilla parecía desgastada en los huesos y apunto de morir. Pero no pude ver más por qué otra persona me tomo en brazos. Era una rubia muy hermosa, Supe entonces que se trataba de Rosalie.
- Eres tan hermosa- me dijo con ojitos de que me quería comer.
- Te protegeré con mi vida – fue lo único que dijo mientras me lavaba.Estaba muy a gusto aquí, una chica linda me estaba lavando y mimando. Entonces ella nos llevo a una chimenea, fue ahí que Jacob me vio, Parecía un hombre demasiado gigante a mis ojos.
Pero el solo me sonrió, entonces le devolví la sonrisa, pude escuchar el rápido golpeteo de su corazón.
Supe que lo había flechado.
- HAAAGGGG, LA MATAREEEE!!! - Escuche un estruendo y un grito muy feo.
- Aléjate!!! - otro estruendo y la voz que supuse era de Jacob.
"Okey, esto ya no me esta gustando" pensé.
Continuara...
🤭😁 espero les allá gustado el primer capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Renesmee Carlie
FanfictionRencarne pero no fue nada fácil mi niñez. Entren y descubran.