Capitulo 03

2.5K 241 7
                                    

Hola!!

Desaparecí un tiempo.

La razón es que vivo en Guerrero y pues pasaron cosas jeee.

Espero disfruten el capitulo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

POV RENESMEE

Ha pasado unos meses desde que estoy con Iván, así se llama el hombre cuervo que me rescato.

Según él, es un mitad demonio, resultado de un romance de un cambia formas y un Vampiro, ósea, es un hibrido igual que yo.

Me conto que su aldea fue destrozada cruelmente por un clan de vampiros, en el estaba su padre, que lo rechazo cuando se entero de su existencia,  desgraciadamente es el único que quedo de su especie, gracias a su lado vampírico pudo sobrevivir.

Desde entonces ha buscado poder vengarse y matar a su progenitor igual que yo. Desgraciadamente no puede hacerlo el solo.

Fue ahí donde entro yo, no oculto sus planes de que yo le ayude con sus enemigos, a cambio el me dará su vida, será mi leal súbdito por el resto de su existencia, no es como si el tuviera otras cosas que hacer, por eso me dice alteza.

Entonces, gracias a mi rápido desarrollo pude hablar con el en un mes, y pregunte el nombre del aquelarre de vampiros que quiere eliminar.

Por suerte para mi resulto que era el clan Rumano, pero si que fue una sorpresa, por que según mis fuentes ese clan fue destruido por los Vulturi, pero resulto que habían sobrevivientes que crearon a mas personas, por lo que la aldea de Iván fue solo un lugar de entrenamiento para sus nuevos miembros.

Aun no tenia la capacidad de despertar mis poderes completamente, por lo que no podía estar en una guerra en estos momentos, así que le pedí un tiempo para crear un plan detallado.



Fue ahí donde llegamos aquí, ahora biológicamente tengo 15 años, y descubrí un hechizo que me dará el poder de tener un ejercito.

- Son todos los que accedieron? - le pregunte a Iván.

- Si, son 50 cuervos a su disposición - contesto.

Cincuenta cuervos que pudo reclutar Iván, mi plan es convertirlos en cambia formas igual que él, con la diferencia de que ellos sólo morirán si yo lo hago, estarán ligados a mi, en cambio Iván será independiente, por lo que si el puede morir fácilmente si no tiene cuidado. 

- Bien, Recuerda que dos tienen que quedarse a cuidarme, y los demás irán contigo - volví a explicar.

Mi problema, es como no e llegado a mi madures completamente, este hechizo me dejara exhausta, y dormiré por unos años asta que mi energía este regenerada, y mi madures allá llegado por completo.

- Si alteza, le prometo que ganaremos y la cuidaremos como se debe - dijo con su típica voz seria.

- Cuervos míos, "Dioses de la naturaleza y lo divino, quiero que mis fieles seguidores sean parte humano. Por favor, concédame mi deseo y los honraré con todo mi corazón. Concédame el deseo, hazlos humanos y cuervos a la vez, dadles mi fuerza, mi voluntad, mi alma... " - conjure.

Fue ahí donde vi todos los cuervos que Iván trajo se iluminaban con una luz violeta, también fue donde perdí mi conocimiento y me dispuse a dormir.



________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

POV IVÁN

Esperanza, mis abuelos fueron quienes me dijeron que la esperanza nunca se acaba, ellos y mi madre fueron la luz de mis primeros año, 

Cuando mi madre me dijo mi origen, solo era un pequeño niño que no sabia por que yo era el único que disfrutaba de la sangre de animales, ella me explico que cuando los jovenes de nuestra tribu salen a ver el mundo, que es donde ellos eligen si ir a vivir con los humanos normales o regresar a casa, ella me conto que cundo llegan a la adultez siempre regresan, por que por mas solitarios que seamos nuestra lealtad siempre nos guía al lugar donde nos conocemos originarios.

Ella confeso que solo era una noche de diversión cuando un vampiro se acercó seductor a ella, sabia que los vampiros no podían tener decendencia, pero los planes del universo eran otros.

 Mis abuelos se vieron preocupados al principio, pero a pesar de ser un embarazo y parto complicado, ellos me amaron.

Sin embargo, tuve que ser ambicioso y querer saber quien era mi padre, mi madre se opuso al principio pero termino aceptando.

Cuando lo encontramos, el se acordaba de mi madre y pudo reconocerme, pero me repudio, pronto se convirtió en una pelea entre el y mi madre.

Pudimos llegar a nuestra aldea a salvo, pero después de un año, el llego junto a otros vampiros neófitos, y arrasaron con el, el mato a mi madre, si no hubiera sido por mi abuela... Yo no estaría vivo, entonces jure venganza, busque por todo el mundo a mas cambia formas de mi tipo pero no encontraba a nadie, incluso a los cambia formas que encontraba me rechazaban por que al parecer solo son fieles a los suyos, y yo no era uno de ellos por ser mitad vampiro.

  Pero una noche mientras iba a buscar suerte por otro rumbo, escuche una pelea, eran unos cambia formas lobos contra unos vampiros, uno de ellos llevaba a un bebe, parecía que lo protegían, entonces lo observe mejor mientras volaba.

Entendí de inmediato que ese bebe era especial, ella es igual a mi, es mitad vampiro al igual que yo.

Pero ella parecía tener mas poder y supe que ella me ayudaría a ejecutar mi venganza.

Decidí no mentirle y ser su sirviente, ya no tenia nada que perder.

Ella crecía mas rápido que yo en mi juventud, dormía mucho, pero valió la espera cuidarla.

Ella me dijo que podía restaurar mi clan y cumplir mi venganza. Entonces me ordeno traer a cuervos ante ella, así lo hice.

Ella recito su hechizo y pronto perdió el conocimiento, yo la sostuve para que no se callera al suelo.

 - Iré a dejarla a su abitación, después les contare las leyes y mi plan - les dije a todos.

Parecía que estaban asombrados de su transformación.

Entre a la cabaña que usábamos como escondite y la coloque cuidadosamente en su cama.

- Descanse mi señora - le dije para cerrar la puesta e ir con los demás.

Ya afuera vi como todos ellos estaban probando sus cuerpos nuevos.

- Escuchen, como anteriormente dije cuando aun no se transformaban, Mi nombre es Iván Gallius, soy el segundo al mando de este clan creado por nuestra señora y llamado Cuervos Azules por la misma,  en este clan tenemos  una sola ley, que es no revelar nuestra identidad a los humanos normales, y las acciones que cada uno realicen serán estrictamente juzgadas por nuestra señora, ella y los demás harán castigos justos conforme a las faltas que cada uno haga. En unos meses iremos a la guerra con un aquelarre de Vampiros que debemos derrotar a cualquier costa, después de que nuestra misión sea realizada, cada uno tiene libre albedrio en como utilizar su tiempo, pero todas las semanas se harán reuniones en donde se escojan a los que se encargaran de resguardar a nuestra señora mientras este en un sueño donde se hará mas fuerte - termine de explicar.

Vi como todos estaban emocionados por la idea de que nuestra señora se haga mas fuerte, entonces, mi misión comenzó.

Continuara...

Nuestra protagonista estará un buen rato dormida y pasaran muchas cosas en su ausencia.🤭

Reencarne en Renesmee CarlieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora