Capitulo 14

1K 117 3
                                    

Hola!!!

Espero les guste...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



 FLASHBACK


POV RENESMEE


Después de mi semana con mi compañera Kate, fui en busca de pistas para poder atrapar a el maldito de Edward.

No me explicaba como es que en todos los diez años en el que estuve dormida no lo atrapaban, así que me anime ha buscarlo yo misma.

Convertida en cuervo para pasar desapercibida, llegue al lugar donde nací por segunda vez.

La casa de los Cullen.

Cuando la vi desde el cielo, pensé que estaría intacta, ahora, ya que estoy enfrente de ella, parece que un terremoto la sacudió y la dejo casi tirada.

Entre a lo que quedaba de ella.

- Que desastre... - pensé en voz alta.

- Oye!!!, que mal educada... - escuche.

Algo negativo de tener la magia oscura de Reven, es que por alguna razón escucho a los fantasmas, lo bueno es que se identificarlos por el tono que ellos usan, así puedo ignorarlos.

- Te estoy hablando...!!!, mal educada - siguió la pequeña voz en mi oído.

La volví a ignorar.

- RENESME CARLIE!!! - grito esta vez.

Me pare de repente.

- Como sabes mi nombre?- pregunte intrigada.

- Por que soy tu tía, Renesmee soy Alice, la mejor amiga de tu mamá Bella -  me explico.

Estaba sorprendida a este punto, ella ha estado aquí todos estos años, pero...

- Como es posible? - pregunte bajo.

- No lo se, sinceramente no tengo idea, pero si sabia que tu vendrías por nosotros tarde o temprano - me dijo con voz alegre.

Trataba de poder entender eso.

- Tus visiones... - casi preguntaba.

- SI, ellas me confirmaron que no importaba si moríamos todos, ya que, si tu vives nos salvaremos, claro que eso traerá pequeñas reglas para nosotros -  me dijo.

- Jee, jajaja, de verdad que eres impresionante - le dije riendo.

Aun que estaba aterrada por ella, parece que no le importa la muerte.

- Que te digo, jee, los cuatro estamos aquí - me dijo.

- Cuatro? - pregunte.

- Si, Jacob, Leah, Jasper y yo, esperamos a que llegaras, aunque no me creyeron y se marcharon a otras partes de la casa... - dijo algo decaída.

- Mmm, ya veo, entonces hare algo - empecé a explicar.

- Po favor, busca a los demás, mientras consigo los materiales para volverlos... amm, a la vida...?- dije dudosa.

En realidad iba a decir solidos, ya que están aquí y no en el cielo o el infierno.

- Siii, ya quiero volver a besar a Jasper!! - celebro mientras se iba.

Reencarne en Renesmee CarlieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora