Holaa!!!
Otro cap... Lo voy a publicar ahora ya que no publicare hasta el sábado😁
Adivinen que pasa?, léanlo 🤭🤭🤭
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
POV RENESMEE
Mi cuerpo a estado inmóvil mucho tiempo, lo sabia, podía sentirlo.
Pero mi mente ha estado en constante movimiento, parece que al estar mucho tiempo sin nada que hacer pude crear mi propio mundo, un espacio donde el tiempo no pasa para mis pensamientos, aquí logre entrenar, un que fue de manera mental podía sentir los cambios en mi cuerpo físico, al igual pude crear hechizos a mi antojo, con dificultades y mucho dolor, pero sabia que eran necesarios.
También me ponía a reflexionar sobre mi otra vida.
No era alguien de un estatus monetario alto, incluso si no tuve mucho dinero mi vida era tranquila, y lo que sabia de este mundo, acerca de crepúsculo, sabia que no podía ser injusta con todos, varios han tenido mucho por el que pasar.
Este poder que ahora poseo debe ser bien administrado por mi, por eso seré justa pero aterradora en mi nueva vida.
Cuando termine de pensar esto, abrí los ojos.
Estaba en un cuarto oscuro, me senté para obsérvalo mejor, era pequeño, tenia una vela a lado de la puerta.
Me levante con las sabanas alrededor de mi y me dispuse a salir, ¿Dónde estaba Iván?.
- He?? - dije cuando salí.
Había un especie de cilla grande parecido a un trono, y no solo eso, estaba viendo un gran espacio, grandes candelabros, adornos preciosos.
- Mi señora!!! - escuche decir a una mujer.
Era un cuervo que había echo.
- Todos la señora ya despertó!!! - volvió a decir.
Estaba confundida que paso con este castillo?
En lugar de preguntar me puse a observar en las memorias de todos estas personas.
- Mi señora, por favor déjeme ponerle este atuendo - dijo la que supe que era Blay.
- Por supuesto - deje que me pusiera lo que tenia en las manos.
Por lo que pude ver, parece que este castillos es de nosotros.
Me senté en el trono, ya sabia que era mío.
"Es muy cómodo" pensé.
- Mi señora - escuche la voz de Iván.
Parecía mas maduro que la ultima vez que la vi.
El se posiciono enfrente de todos, y vi como el y todos los que estaban en esta sala se inclinaban ante mi.
- Estamos contentos de que al fin allá despertado - dijo Iván poniéndose de pie.
- Cuanto ha pasado? - pregunte con una voz sin emoción.
- 10 años mi señora - me dijo.
Eso era mucho!!!.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Renesmee Carlie
FanfictionRencarne pero no fue nada fácil mi niñez. Entren y descubran.