Holaaa!!!
Sabían que uno de mis hobbies es tomar fotos de las flores, aunque no sepa como se llaman 🤭, otro es evitar que me demanden por tomar fotos de los traseritos de las abejas...
(Foto tomada por mi😁)
Después de esta introducción, adelante con el cap...
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
POV BELLA
Después de que terminara aquella masacre, todos fuimos en busca de nuestros amigos que creímos muertos.
Estaba demás suponer que todos estábamos abrumados, pasamos 10 años tratando de superar sus muertes, o tal vez hacernos la idea de que no los veríamos mas, sin embargo, aquí estaban, con cambios incluidos, pero en esencia ellos, y como lo se?, sus miradas me lo dijeron.
Entramos en un cuarto algo apartado del lugar donde seria la "fiesta".
Era algo oscuro, pero parecía acogedor y grande.
- Jacob... - fue lo primero que dije al entrar.
Todos vimos como ellos dejaron de moverse.
De la nada, un grito invadió el cuarto.
- Aaahhhh, al fin estamos todos juntos, y creía que tomaría mucho mas tiempo - esa fue Alice.
Todos nos relajamos y sonreímos, no habían cambiado.
- Dios como los extrañábamos - dijo Emmett.
Todos nos abrazamos.
- Hola soy Leah... - les dijo a los Denali.
- Cierto, hemos oído hablar de ustedes por Bella, es un gusto - les dijo Tanya con amabilidad.
- Alice, que-que paso?- pregunto Rosalie.
- Okey, okey, no entrare en detalles, pero ya sabia que esto pasaría - empezó a explicar.
- Que?... tu sabias que volverían a la viada?- pregunto incrédula Irina.
- Como...?- susurro Eleazar.
- Su regalo - contesto Rosalie.
Todos quedamos sin habla.
- Pero no predijo el como volveríamos a la vida - dijo Jasper rompiendo el silencio.
- Cierto, tener estos nuevos cuerpos y poderes es... indescriptible - dijo Jacob enseñando su musculatura.
- Sin contar el hambre de carne cruda - lo siguió Leah.
- Si bueno, al menos estamos de vuelta, no?- les dijo Alice en demanda.
- Jajaa bueno, tenemos mucho tiempo para entrar en detalles, disfrutemos esta velada, no creen?- les dije a todos.
- Bella tiene razón, ya quiero ver que se gano esa miembro del clan Irlandés - dijo Laurent emocionada.
- Andando entonces, vamos a disfrutar todos juntos- casi grita Emmett.
Entonces salimos de aquel cuarto.
Cuando estábamos en el pasillo escuchamos varios ruidos que provenían de la sala donde estaba todo el mundo.
Sabíamos que algo no estaba bien, y con una mirada de todos, fuimos corriendo hacia allá.
En segundos estábamos entrando en la sala.
Lo primero que notamos era como Kate estaba sometiendo a un vampiro que sabia se llamaba Demetri, por el suelo.
Todos los cuervos mujeres estaban detrás de ella, como si esperaran alguna orden para atacar.
- Sabes que puedo llevarte para torturar asta que tu patético cuerpo no resista mas?- le dijo Kate con un tono amenazante.
En cambie el no dijo nada, sólo se limito a gruñir.
Entonces Varios gruñidos salieron de todos los cuervos.
Algunos vampiros se limitaron a dar varios pasos atrás con la mirada en el suelo, incluyendo las reinas Vulturi
- Basta!!! - Renesmee intervino.
O no...
- Te sugiero que por tu bien no vuelvas a gruñir a mi querida Luna - le dijo tomándolo del cabello y haciendo que la viera a los ojos.
-Kate, cariño dejemos que las reinas le den diciplina, sin embargo, si vuelve a ser imprudente sabes como me gusta jugar - le dijo calmándola y haciendo que se alejara de el.
Pero vimos como Iván lo tomo con gran fuerza de los hombros y lo lanzo hacia las reinas.
- Les prometemos que tendrán un castigo ejemplar - Les dijo Sulpicia.
Podía ver como las otras dos reinas estaban aguantando claramente no asesinar a su guardia en estos momentos.
- Mas les vale - amenazo Kate con un gruñido.
Las reinas sólo se limitaron a asentir.
- Que sucedió?- pregunto Alice a Renesmee.
Kate se había pegado a Renesmee como si fuera un chicle.
Ella suspiro.
- El idiota bromeo con aparearse con mi compañera...- dijo con disgusto Kate.
podíamos ver como aun no se calmaba y seguía gruñendo.
- Bien... que le hicieron a la Kate que no se lo toma todo a pecho? - le pregunto Laurent.
Kate claramente sólo se limito a gruñirle muy fuerte causando un escalofríos en todos nosotros.
- Tal vez... se una conversación para otro momento?... - dio Renesmee con un tono curioso.
- Por que todos aquí quieren posponer las conversaciones importantes!!!- se quejo Eleazar.
Ella sólo se encogió de hombros.
- Quien quiere sangre?, esta fresca - interrumpió Alice.
Algo pasaba aquí, y claramente lo sabríamos tarde o temprano.
Continuara...
Espero les allá gustado.😗😁
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Renesmee Carlie
Hayran KurguRencarne pero no fue nada fácil mi niñez. Entren y descubran.