Otro capitulo...
Disfruten
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
POV IVÁN
Sólo les tomo un mes en que se acostumbraran a sus nuevos cuerpos y se les hiciera mas fácil transformarse, al parecer eran fuertes e inteligentes, tenían la habilidad de poseer las sombras y transformarlas en armas, pero lo que me dejo sorprendido fue la incondicional lealtad hacia Renesmee, todos ellos iban a su recamara a hablarle, le relataban su día y sus preocupaciones como si ella fuera una madre... No como si fuera deidad para ellos, y por ser varios hicieron su propio calendario para ir a verla y cuidarla.
Por lo que no tuve que preocuparme por su seguridad.
Ahora era el momento de ir a matar al fin a esos Vampiros.
- Atención!!!, en la noche iremos rumbo a donde se esconde el clan Rumano, para poder atacarlos al amanecer - dije.
- Recuerden que todos tienen que ser eliminados a toda costa - explique.
- Dos de ustedes estarán aquí para resguardar a nuestra señora - Dije pero uno levanto la mano al terminar de hablar.
- Dime - deje que hablara.
- Mi comandante, de favor pido que sean cuatro los que resguarden a nuestra señora - pidio y los demás parecían de acuerdo.
- Bien, serán cuatro- dije.
- Entonces prepárense para partir en la noche - dije dejándolos.
Entre al cuarto de Renesmee.
- Mi señora... en la noche iremos a matar a esos vampiros que odio, cuando regresemos le prometo que le haremos un castillo digno de nuestra fuerza, si usted aun no despierta para ese entonces, le haremos un cuarto digno para su descanso - le dije con sinceridad.
Tal vez extraño hablar con ella aun si ha pasado un mes o mis compañeros me contagiaron, pero aun así me sentí bien hablar con ella aun si tal vez no me escucha pero aun así me dio un poco de paz. Fue así como me quede a su lado hasta que era hora de partir.
- Marchemos... - fue como les dije para convertirnos en cuervos y dirigirnos hacia los Rumano.
Gracias a nuestra capacidad de visión pudimos ver como se ocultaban en su castillo, fue una gran estrategia hacer que unos los vigilaran anteriormente.
Intentamos aterrizar silenciosamente, entonces usamos nuestra rapidez obtenida por nuestra señora y entramos dándoles la sorpresa.
- INTRUSOS!!! MATENLOS A TODOS - escuchamos desde muy dentro.
Pronto los rodeamos, pude observar como ellos eran mas rápidos, pero el que mis compañeros se conviertan con rapidez en cuervos nos daba ventaja, todos ellos eran impulsados por sus instintos por lo que nosotros éramos mas inteligentes , pronto los vampiros se convirtieron en montones de piezas que nos encargamos en quemar.
- Comandante tenemos a Vladimir - dijo Blay una hembra y la mas sabia de todos.
- Tráiganmelo - ordene con la mandíbula apretada.
Pronto me lo dejaron tirado enfrente de mi.
- Hijo mío, veo que has echo un ejercito poderoso - me dijo con una sonrisa que me daba asco.
No dije nada.
- Dime, vienes a demostrar que eres mejor que los míos? - me pregunto jugando.
Entonces lo tome del cuello y lo levante estrujándolo.
- Vengo por que matarte no hará que mi familia vuelva, pero si que al menos no vuelvan a atacar a mas personas inocentes - dije para después tomarlo fuertemente con mis dos manos.
- Ghggg...- se trataba de safar de mi agarré.
Lo estaba estrangulando, pude escuchar el sonido de su piel dura agrietarse, hasta que al fin le destroce el cuellos dejándolo molido.
- Quémenlo - solo dije.
Me fui dejándolos, me convertí en cuervo y me pose en lo mas alto del castillo.
Al fin ejecute mi venganza, me sentí bien por hacer que esos bastardos al final allán desaparecido, pensé que tal vez no iba a estar satisfecho por el resultado, pero resultó que si lo estaba, ya no tenía otra preocupación más que servirle a mi señora.
Entonces vi al frente con orgullo, la vista de aquí era hermosa, este castillos es grande y magnifico.
Entonces, me acorde de la nueva promesa que le di a mi señora.
Ahora que no había nadie aquí, el clan de Cuervos Azules se apoderara de este castillo. Era perfecto para nosotros, tal vez soy ambicioso ahora que tengo poder y a alguien que me dio el placer de la venganza, pero supongo que no importa ahora, me preocupare por eso mas tarde.
Sólo necesitábamos acondicionarlo y buscar un lugar para que ella descanse sin problemas.
________________________________________________________________________________
Restaurar y poner en funcionamiento el castillo no tardo mas de una semana, al igual que el traslado de Renesmee desde la cabaña, asta aquí.
Antes de eso, hicimos un trono para ella, y atrás de el había una pequeña recamara donde ella descansaba. Era casi indetectable, sólo uno podía entrar en el, y para que pudieran háblale tenían que estar a un lado del trono para que fueran escuchados.
- Blay, que opinas de que valla a ver a los Vulturi?- le pregunto cuando estaba saliendo del cuarto de Renesmee.
Hace poco me acorde de ellos, por lo poco que sabia ellos también odiaban a los Romano, y Los Romano odiaban a los Vulturi, que hallamos exterminado a sus enemigos fácilmente puede ser perjudicial o beneficioso para ellos y nosotros, por lo que tuve una idea fugaz de tratar de hacer una relación amistosa que a mi señora tal vez le agrade.
- Mmm, Creo que seria algo adecuado decirles que ahora nosotros vivimos aquí - dijo.
- Tienes razón - pensé.
- Puedes acompañarme? - pregunte.
- Claro - contesto calmadamente.
- Gracias, reúne a unos cuantos para que vallan con nosotros - Ordene.
- A sus ordenes - me contesto para irse a buscar a los demás.
Ahora estaba solo en la sala.
- Creo que también tratare de ese asunto aprovechando el viaje, su sacrificio por mi no será en vano mi señora- me dije para mas para mi mismo que para ella.
Cuando salí del castillo vi a unos veinte reunidos junto a Blay.
- Listos?, el viaje será algo largo - dije.
- Estamos listos, entre mas rápido sea mejor - dijo Ray el mas joven de todos.
- Bien entonces en marcha - dije para convertirme en Cuervo y marcharnos.
Continuara...
Las reinas y obvio las Denali estarán en el siguiente capitulo 🤭🤭🤭.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Renesmee Carlie
FanfictionRencarne pero no fue nada fácil mi niñez. Entren y descubran.