Capitulo 19

750 92 5
                                    


Hola!!!

Otro cap...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

POV REINAS VULTURI


- Lo que acaba de hacer Demetri fue una maldita estupidez!!!- Athenodora grito por lo bajo.

Todas junto a las dos brujas gemelas estaban en el jardín del castillo rumano.

Se reunieron con la escusa de que querían un poco de aire fresco.

Sin embargo, la causa real era el que estaban en un territorio peligroso.

- Después de lo de hoy, cualquier ser con un poco de razonamiento lógico tendría cuidado con estas personas, en especial con sus reinas - gruño Jane.

- Jane tiene razón, todos los suicidas no pararan para provocar asta la muerte - esta vez advirtió Didyme.

- Sugiero lavarnos las manos, ya tenemos una alianza que nos costo, no tenemos que hacerla hacer malabares en la cuerda floja- sugirió Sulpicia.

 - Estoy de acuerdo - contesto Alec.

Les tomo un segundo para verse y llegar a una clara decisión.

- Entonces esta echo - declaro Sulpicia.


Fue así como entraron de nuevo al castillo.

 - Reinas!!! - Renesmee las intercepto.

- Reina Carlie - saludaron todos.

- Oh, basta de formalidades díganme Carlie solamente - les dijo con una sonrisa depredadora.

- Entonces usted llámenos también por nuestro nombre, Carlie - dijo Sulpicia apaciguando las aguas.

- Eso hare Sulpicia - le dijo.

- Seré breve, se que quieren disfrutar de la velada- empezó a explicar Renesmee.

- Mi compañera esta algo molesta por la falta de modales de sus miembros varones, creí que tendrían mas modales -  les dijo.

- Lo que paso con Demetri fue claramente algo desagradable, es por eso que se le quitaran sus privilegios y hará las tareas que son desagradables para los demás miembros de la guardia - dijo Sulpicia.

- Contando también que tomara sus descansos en los calabozos - declaro Athenodora.

- Me gusta su idea - señalo con la cabeza Renesmee.

- Créame que así se ara, no queremos que nuestra amistad se disuelva por alguien que no puede mantener su boca cerrada - Esta vez volvió a hablara Sulpicia.

- Eso espero... los dejo disfrutando del resto de la velada, diviértanse - les dijo para irse

Todo el grupo empezó a relajarse ahora que no estaban ante a presencia de la reina Cuervo como empezaron a decirle.

Todas tenían algo en claro, cualquier error... los llevarían a una muerte dolorosa, eso si la muerte era un regalo.


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



POV RENESMEE.


- Fue una fiesta divertida- dijo Emmett.

Ya estaba amaneciendo, todos los invitados incluidos los Vulturi se habían marchado.

Ahora estábamos los Denali, y los Hale junto a mis jinetes en la sala descansando un poco de todo el ajetreo que sucedió en estos días.

 - Si bueno la siguiente fiesta será en Alaska - dije acomodándome en mi trono.

Kate se posiciono en mi regado para abrazarme por el cuello.

- Tenlo por seguro, sólo que será sin demasiada gente - comento Tanya.

- Jajaja, si no queremos que Kate someta a mas vampiros que sólo ven a Renesmee - se burlo Irina.

- Ellos se lo tienen merecido - gruño mi compañera hermosa.

- Mmm, tal vez el vinculo de compañero sea mas fuete por que Renesmee es mitad humana?- se pregunto Eleazar.

- Eso explica todo - dijo Laurent.

- Bueno... tal ves sea algo mas - dije acariciando los cabellos rubios de mi Luna.

- Algo mas? - pregunto Bella.

- Que podría ser ?- Carmen dijo pensativa.

Mire a Alice y a los demás jinetes, al parecer ellos ya lo sintieron por la forma en que se veia levantadas las comisuras de sus labios.

- Eso depende claramente - dije de la nada deteniendo sus pensamientos.

- De que? - pregunto Bella.

- De que tal les vendría ser abuelas? - sonreí cuando vi sus rostros.

 Pero pude sentir como Kate se levanto de mi regazo, y me miro sorprendida.

- Qu-que ?- me pregunto.

Podía ver la clara sorpresa en su rostro.

- Estas embarazada !?- me pregunto.

Sólo me limite a carcajearme.

- Jajaja, hay cariño... -le dije levantándome y tomar el rostro de mi apreciada compañera.

Le di un beso pequeño y lento en sus labios, estaba as confundida.

- Mi vida tu estas embarazada - solté sin mas.

Escuche jadeos y gritos, pero no les puse atención.

Estaba concentrada en mi Kate.

Vi como sus ojos se llenaban de lagrimas que nunca caerían, abría y cerraba la boca rapidamente.

- Estoy em-barazada?!!... vamos ha ser madres?!!... - susurro sin creérselo.

- Si mi presida compañera- le dije acariciando su mejilla y dándole un beso en la frente.

- SEREMOS MADRES!!!- grito.

Era un grito exaltado, se abalanzo a mi y se me pego como un chicle.

- Felicidades!! - escuche a Emmett y mis jinetes felices.

- Eso es cierto Renesmee?-  me pregunto Rosalie.

Parecía esperanzada.

- Es muy cierto - conteste poniendo una mano delicadamente en el vientre de Kate.

Observe a mis madres, parecían aun no salir de la impresión.

- Madres?- Dije haciendo que miraran.

- Tendré un nieto ?- dijo Bella por lo bajo con una sonrisa que era dirigida a nosotras dos.

Asentí con una sonrisa.

- Tanya seremos abuelas - le dijo abrazándola.

- Lo seremos mi amor, tendremos al fin un bebe en nuestros brazos - le dijo en medio del abrazo.



Parecía que todos estaban contentos con que esta familia se expanda más...


Continuara...

🤭

Reencarne en Renesmee CarlieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora