Capitulo 17

807 106 8
                                    


Holaaa!!!!

Ayer iba a actualizar, sin embargo, mi internet se fue de vacaciones, pero regreso cuando no estaba, así que... 

Espero disfruten este cap.


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


POV RENESMEE


Todo iba a la perfección, los invitados estaban fascinados por a excelente sangre y carne que estaban dando mis cuervos.

Las reinas Vulturi estaban disfrutando la fiesta, al menos las que no esperaban ganas mi concurso de casería.

Era hora de que le diera el recorrido a Maggie, pero se me ocurrió que invitara a su clan a el. 

Fue así como Nadie quiso ir con nosotros, y por su expresión de vergüenza, supo que yo sabia que eran compañeras.

Lo que me incomodo...

Fue que Kate se colara y les mandara miradas de "Mamá oso".

Aun que se veía adorable debó añadir.

Y fue como nos metimos en este pequeño numero.

Yo como si fuera el padre buena onda, y ella la madre celosa que no quiere dejar ir a su hija.

Ya  que a Maggie se le ocurrió pedir de premio estar a lado de Nadia para el resto de sus días inmortales. 

- S-majestad, le juro que yo misma me arrancaría la cabeza si algo de pasara a Nadia - le dijo Maggie a Kate.

Que se podía ver el disgusto claramente.

- Kate... - empezó a hablar serena Siobhan la líder del aquelarre.

 Entonces gruñí, mi gruñido era bajo pero amenazante, claramente era una advertencia a como se debe referir a mi preciada compañera.

- Perdón, Majestad... nuestros clanes han convivido en ocasiones, y sabe que nuestra mayor ley es el siempre decir la verdad, prometo que Maggie siempre será  el mayor apoyo para Nadia... - decía con confianza y cuidado.

Claramente sabia la verdad , pero decirle algo de esto a un vampiro que se comporta como un gato protegiendo a su cría es algo complicado para mi.

Di un suspiro audible.

- Cariño, ellos dicen la verdad, además, confía en mi, los asesinare si le hacen algo a la polluelo - le dije viéndola a  los ojos.

- Tsk, bien, pero espero que la cuides bien - le advirtió Kate.

Entonces todos suspiraron, parecía que estaban nerviosos desde el principio.

- Bien Maggie, entonces eres bien venida a este clan, sin embargo, ya que ellos también son tu familia, y como amo a todos mis cuervos, tus compañeros de aquelarre también son bienvenidos cuando quieran, ya que hoy nos emos coinvertido en aliados, cierto? - dije.

 Siobhan y Liam parecían algo indecisos a lo que dije.

Sin embargo, Siobhan sonrió y se inclino ligeramente.

- Seria un honor, aun que estamos desconcertados por su propuesta, debo admitir que seria beneficioso para evitar futuros conflictos -  explico.

-Jajaja, me agrada tu sinceridad, pero por que no van y disfrutan el resto de su velada, y ya que somos básicamente "familia" pueden alargar su visita, claro que Nadia estará al pendiente de ustedes - dije.

  - Muchas gracias - dijeron para dirigirse a la salida.

Nadia sin embargo, se detuvo y regreso a gran velocidad, chocando con el cuerpo duro de Kate, dándole un abrazo y susurrándole un "Gracias", entonces se aparto de ella y vino a darme otro abrazo a mi, Nonos dijimos nada.

Entonces se fue con su compañera.



Nos habíamos quedado solas Kate y yo.

- Cuéntame - dije sin mas.

- Que? - ella pregunto.

- Cuéntame que es lo que te preocupa?, se que Nadia es solo un porcentaje de tu angustia - le dije.

- Mmm- tarareo insegura.

- Cariño... - dije abrazándola.

 Ella suspiro.

- Acabo de asimilar todo esto - me dijo con voz baja.

- Todo? - pregunte.

- El que de la noche a a mañana ya era una clase de reina, que te encontré al fin, y que tengo ahora seres que proteger... y que mis amigos que mataron están vivos...  - se notaba cansada.

- Fue mucho para asimilar, cierto?- le dije besando su frente.

- Si...- susurro.

- Por que no descansas, le diré a Iván que se haga cargo de todos los invitados  - le sugerí.

- No, vamos, además quiero ver a Alice - me dijo separándose de mi.

- Bien vamos - le dije.

Sabia que algo estaba pasando con ella, y pronto los demás lo sabrán, sólo me quedaba controlar mis emociones, no quería que los demás, en especial las reinas supieran que mi legado se expandiera rápidamente.

Pero como ocultar la emoción de saber que tu hermosa compañera estaba embarazada?.




Continuara...


Bebé en camino, o bebés?🫣

Reencarne en Renesmee CarlieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora