Hola!!!
Espero les guste este cap...
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
POV KATE
- El siguiente es Carlisle Cullen... - dijo Blay con una pequeña sonrisa en el rostro.
Observe como uno de los cuatros encapuchados tomaba a Carlisle y por detrás dándole un golpe con el codo, asiendo que este de rodillas hacia nosotras.
- Quítenle la venda de los ojos y los oídos - ordeno Blay.
Entonces el que hizo arrodillarlo, lo tomo del cabello y se los quito de forma brusca.
Fue ahí donde el se percato de su entorno.
Tenia los ojos muy abiertos, por la sorpresa de estar en medio de no sólo las reinas Vulturi, sino, también enfrente de todos los clanes, incluso de algunos nómadas, ahora el era un espectáculo de toda la gente que lo estimaba y lo consideraban alguien digno de decir "Amigo".
- mmmfghg... - trato de gritar.
Se movió bruscamente, tratando de zafarse para huir.
- Carlisle Cullen, antes de declarar cuales son las causas por las que te trajimos a este lugar, le pedimos a las Reinas Vulturi, autorización para tenerlo bajo nuestro manto y a nuestra disposición - dijo viendo a las reinas.
Entonces observe como las reinas se miraron por unos segundos, entonces, Sulpicia se puso de pie.
- Nosotras las Reinas Vulturi, damos a Carlisle Cullen a la reina Carlie como forma de nuestra amistad - dijo con una pequeña sonrisa.
El ambiente se había puesto tenso, sin embargo, con lo declarado de las reinas, escuche como varios Vampiros suspiraron dramáticamente.
- Con esto damos inicio a juicio...- empezó a hablar Blay con mas seriedad.
- Carlisle Cullen, se le declara culpable por los delitos de; poseer a un vampiro con la excusa de ser su compañero, de no custodiar su lugar como jefe de clan, tener a un miembro de su clan con problemas mentales y nunca tratarlo, ser injusto con todo su clan, y... de esconder, al igual que proteger a un criminal odiado por muchos - aclaraba Blay.
Mientras decía todo eso, pude ver como los demás veían a Carlisle con pena, y el mismo veía a Blay con temor impregnado en el rostros.
- Es por eso que nuestra reina, Renesme Carlie Swan Denali Hale, decidirá su castigo... - dijo con una mirada escalofriante.
Sin embargo, cuando dijo el nombre completo de Renesme, todos los vampiros que no sabían de "eso", abrieron los ojos en grande.
Varios con suspiros de sorpresa.
Entonces vi como mi adorada compañera se puso de pie.
- Yo Renesme Carlie Swan Denali Hale, hija de Bella Swan y Tanya Denali, sobrina y ahijada de Rosalie y Emmett Hale... por sus crímenes, declaro que los jinetes de la Soberbia y Avaricia hagan lo que sea con usted por una hora, cuando ese lapso termine, será degollado lentamente por las llamas de la mano del jinete de la Soberbia - dijo Renesmee.
Pude notar como resalto los nombre como advertencia a aquel que se atreva a desafiarlos.
Observe como Carlisle veía a Renesmee con odio.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Renesmee Carlie
FanfictionRencarne pero no fue nada fácil mi niñez. Entren y descubran.