Capitulo 16

850 105 6
                                    


Holaaa!!!! 

Otro cap... espero lo disfruten.

😋😋😋

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


POV RENESMEE


Estábamos en el entrada del "Jardín".

Atrás de mi estaban todos mis invitados, varios solo estaban para observar, y los demás para participar.

Unos de los participantes era la reina Athenodora, parecía emocionada, además de que ya tenia puesta su banda, atrás de ella estaba Jane que también parecía emocionada.

Otro participante era mi amada Kate, parecía una niña en una carrera junto a Lauren.

Sin embargo, Emmett no parecía que iba a participar.

Supongo que no es lo suyo.

Las demás hermanas Denali parecía que tenían una guerra entre ellas, ya que, parecía que querían darle ánimos a Kate y Laurent, pero no sabían si era correcto decir que uno o otro gane.

- Bien, para volver a recalcar; Las bandas están hechizadas para cambiar de color conforme el dolor que inflijan en sus presas, entre mas dolor den su banda se tornara de rojo y si son muy crueles la banda se tornara de negro, cuando todas las presas estén muertas, se declarara al ganador - explique.

- Dicho esto, Preparados!!! - empecé a señalar a las puestas.

Era la señal para abrir las.

- Ahora!!! - ordene.

Entonces se abrieron aquellas grandes puertas.

 Cuando esto sucedió, toda la manada de lobos de la reserva de Forks salió corriendo.

Nadia les había arrojado un gas capas de hacerlos lobos por mas de 30 horas.

Lo que fue perfecto para que fueran las presas.

Todos estaban corriendo por sus vidas.

Y con mas razón, al principio pensé en perdonarles la vida, no sabia la magnitud del sufrimiento de Bella al perder a sus amigos, asta que me lo conto de su viva voz, pude escuchar tristeza, demasiada, y ver sus recuerdos que eran dolorosos, me ocasiono ira, por lo que le dije a Blay que fuera por ellos.

Que mas emocionante que hacer una gran espectáculo con ellos?, después de todo, si quiero puedo hacer mi propia manada de lobos, con mas fuerza, mas velocidad, y menos hormonales.

Serian perfectos, sin embargo, por el momento no los necesitaba.



Podía ver a un lobo negro correr tan rápido por este laberinto de jardín, sabia que el era Sam, el alfa.

Mi pequeña sonrisa se hizo mas grande al ver como este lobo era montado por Athenodora.

Sam quiso quitársela de encima pero no lo lograba, entonces Athenodora lo tomo del cuello y lo jalo hacia ella, haciendo que el se doblara y su cadera se rompiera, pude escuchar el sonido de sus huesos romperse junto a un gran gemido de parte de el.

Ahora estaba en el suelo jadeando y arrastrándose con sus patas delanteras, pero pronto volvió a quejarse, pude ver que era Jane haciendo que este se retorciera.



Pude ver a otro lobo que parecía mas joven de color gris, parecía todo un guerrero gruñendo y queriendo atacar a Laurent, pero claramente para Laurent sólo era un juego.

Este pequeño vio una oportunidad para correr, pero claramente esto no iba a pasar.

Laurent lo tomo por la cola y lo jalo enviando lo a un árbol, este se sacudió pero no se rompió, el pequeño lobo se quejo, parecía que no iba a dar pelea, pero claramente Laurent quiso jugar mas con el, esperando a que se recuperara.



Mi amada compañera estaba encima de un lobo café, claramente estaba muy divertida, ya que lo estaba sometiendo y dándole descarga eléctricos, el pobre parecía que estaba apunto de desmayarse.

Ha estás alturas podía oler el pelaje del lobo quemándose, era desagradable pero soportable.


Alguien que me sorprendió fue a Maggie del clan irlandés, parecía que estaba ella sola, estaba rompiéndole los huesos a un lobo rojizo.

Parecía divertirse, pero lo que mas me llamo la atención fue que  cada que hacia gimotear al lobo vía hacia la multitud que solo observaba, para ser mas específicos, le estaba dando miraditas a mi pequeña Nadia... 

Algo me decía que Kate se pondría molesta por esto, si bien ellas eran compañeras de criptozoología, claramente mi amada Luna la veía mas como una hermanita pequeña. 

Suspire, eso seria un problema para después.


Pude observar y escuchar como todos los lobos estaban siendo asesinados de forma lenta y dolorosa, todos estaban jugando con ellos.

Mire a Bella, claramente se veía disgustada con lo que veía, pero podía leer su mente, y por lo que ella pensaba, estaba de acuerdo con el sufrimiento que seles estaba dando.

Algo menos por que preocuparme.


Escuche el ultimo latido de uno de los lobos, lo que me indicaba que habían acabado de divertirse.

Me concentre en ver las bandas de todos.

Pude ver claramente al ganador o en este caso ganadora.

- La ganadora es Maggie miembro del clan irlandés!!! - grite.

Todos estaban sorprendidos, incluyéndome.

Podía escuchar los bufidos de los demás participantes y sus quejas.

Pero la banda de Maggie decía todo.

 Pude ver como ella se pavoneo con orgullo y dirigió su mirada a Nadia.

Claramente estas dos estaban en su propio mundo, por que no notaron la mirada escalofriante de Kate que les dirigió.

  - Bien pequeña Maggie, ve a lavarte y en unos minutos sete dará un tur por el salón que una vez fue del clan rumano, y con ello tu premio, ah!, y puedes invitar al resto de tu clan a esta pequeña excursión - le dije de forma agradable.

Claramente no quería asustarla, después de todo, es la compañera de uno de mis queridos cuervos.

 - Por favor, para los demás, los invito a la sala principal donde se les dará un refrigerio agradable, y claro para que puedan descansar  - dije para dejar que todos se marchen a la sala.

- Quemen los cuerpos - le dije a Ray.

Claramente no los iba a enterrar.



Continuara...


 Que premio pedirá Maggie?😋



Reencarne en Renesmee CarlieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora