Capitulo 16: Temerosa esta mi alma.

63 2 1
                                    

Thiago miró a Simón mientras ambos salían de la habitación

──Estás consciente de lo que está por pasar ¿no? Simón no quiero que vuelvas a caer al pozo sin fondo en el que estabas. Realmente quiero que estés consciente de lo que pasará.

──Aunque quiera negarme a la realidad. Estoy consciente y solo quiero que sus últimos días acá sean felices. Aunque sigue siendo exactamente igual a la Valeria que me enamore. Y eso me está matando.

──Acepta el hecho que no hay algo más por hac-

Thiago fue callado al instante al ver entrar completamente enfurecida al hospital a Melody, dejando a Rose al lado de Simón.

Simón iba a entrar a la habitación junto a Thiago a ver qué es lo que pasaba. Hasta que al momento de estar cruzando la puerta vieron a Melody dejando una cachetada sobre la mejilla de Valeria, quien simplemente hablaba con Mar.

Toda la habitación se llenó de silencio al escuchar el gran estruendo del golpe de Melody, probablemente está no había medido su fuerza ya que con rapidez se extendió un tono rojizo por el rostro de Valeria. Simón estaba a punto de hablar, hasta que Melody le ganó.

──¡¿Por qué mierda me odias tanto Valeria?! ¿Que mierda te hice?─ Preguntó gritando mientras lloraba y Valeria soltaba un suave suspiro, soltando pequeñas lágrimas, aunque estas provenían por el dolor de el golpe.

──Lo último que hago es odiarte Melody, y se a que se debe tu enojo, lamento no contarte en un principio todo lo que paso, mi identidad. Pero, era demasiado complejo. Además no quería arruinar más todo.

Melody solo la miró mientras empezaba a llorar cayendo de rodillas ante Valeria, sin levantar su mirada, probablemente por vergüenza.

──Se que estas sufriendo, se que ambas estamos sufriendo. Y realmente, nunca podré ser como vos Valeria, nunca podré tener tu lugar en el corazón de Simón, perdóname.

Murmuró de manera suave y cada uno de los de la habitación no sabía qué hacer, no sabia como reaccionar

Todos estaban en shock y silencio, hasta que Valeria les pidió que salieran de la habitación. Estos sin más obedecieron.

Valeria levantó con delicadeza a Melody, la miró haciendo un leve puchero y secó sus lágrimas.

──Simón está más que enamorado de vos, y créeme lo último que siento hacia ti es odio. Estoy más que agradecida de que lo sacaras de aquel pozo sin fondo, Mel. Créeme que el sentimiento o pensamiento más feo que he tenido sobre ti fue envidia, y fue hace mucho. Realmente y con toda mi alma te agradezco.

Mientras decía todo esto la abrazo, escuchando como Melody lloraba sobre su pecho, Valeria no hizo más que acariciar su cabello y espalda con delicadeza.

──Llora todo lo que quieras, ya guardaste tus sentimientos durante mucho tiempo, vuelveme a golpear si quieres. Pero ya no ocultes tus sentimientos, esto te dañara más.

Durante más de una hora estuvieron abrazadas sin decir nada, Melody logró detener su llanto y Valeria la miró sonriendo levemente.

──¿Mejor?─ Sonrió de manera cálida mientras lo decía y Melody sonrió levemente asintiendo mientras secaba sus lágrimas y soltaba un suspiro donde demostraba cierta paz.

──Amaría que pudieras pasar más tiempo acá, has sido la única persona que no me juzgo y pude llorar en su hombro en paz. Cuando creí que serias la persona que más me juzgaria, perdóname por el golpe─ Ambas soltaron una risa por las últimas palabras de Melody, pero si bien ambas habían notado que la mejilla de Valeria llegaba a tornarse morada o violeta en algunas partes

──Estaré bien, y en algún momento la vida tiene que terminar. Pero agradezco poder haberte conocido, aunque fuese poco tiempo

Ambas sonrieron y Simón entró dudoso a la habitación con una bolsa de hielo en su mano.

──Yo..., Quizás no sea momento pero te estas poniendo como una uva

Valeria soltó una risa y tomó el hielo agradeciendo mientras también lo jalaba para que se sentase al lado de ellas.

Simón iba a hablar pero se vio interrumpida al ver entrar a Luca a la habitación

──Yo, lamento cortar el momento lindo, pero Vale, umm..─ Durante unos segundos Luca se quedó en silencio mientras pensaba en cómo decirlo sin asustar a las personas que acompañaban a Valeria, pero su ética profesional tenía que estar por encima de los sentimientos.

──Valeria tiene que ser inducida al coma, no podemos trabajar bien mientras el sistema de Valeria se siga forzando de tal manera como lo hace ahora. Pero, conociéndose cuál es su tema, y cómo resulta la historia de Valeria ¿Quieren hacer esto? Probablemente si lo niegan pase unos problemas más, pero si continuamos. No sabemos si el cuerpo de Vale tendrá fuerzas para levantarse otra vez, o si tendrá fuerzas para soportar lo que es en sí está inducción.

Simón miró a Vale, quien por primera vez ante las personas tenía los ojos llorosos por miedo. Ella nunca demostró un miedo real, no sabía porque razón pero nunca había visto a Valeria asustada como tal, hasta hoy, sus ojos realmente demostraban miedo, pero no sabía a qué exactamente

Ni siquiera Valeria lo sabía

Vale negó con su cabeza de manera ciertamente dudosa, negándose a perder sus últimos días

Y Simón aunque quisiera no podía intervenir, por lo que suspiró suavemente y Luca entendió la respuesta. No habría seguimiento al proceso

Melody miro a Valeria quien al ver salir a Luca corrieron pequeñas lágrimas sobre sus mejillas, sin más la abrazo como Vale había hecho con ella anteriormente.

──Pase lo que pase, Simón, Mar, Thiago y yo estamos acá para ti. No tienes de qué preocuparte, nos aseguraremos que estos días sean los mejores para ti, ¿si?

Y sin más Valeria asintió, correspondiendo al abrazo y llorando en el pecho de Melody, alguna clase de culpa la estaba matando.

Simón se unió al abrazo y acaricio suavemente el cabello de Valeria

──Estarás bien, tranquila.

Aunque quizás ahí entendió el miedo Valeria, ahí entendió a qué era lo que tanto temía. Tenía temor, porque sabía que no estaría bien, que nada estaría bien.

☆Nuevo capitulo! Y  solo puedo decir una cosa "¡¡¡Dolor!!! !MUCHO DOLOR!

¿Puedo Vivir? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora