Aquella noche, el insomnio estaba matando a Melody, por lo que tomó aquella carta y la desdobló, sintiendo una presión suave en su pecho. La comenzo a leer y ya de por sí sintio un nudo en su garganta
"Melody, ¿Cómo estás? Se que no es una pregunta que te hagan mucho en tu vida y lamento eso. Espero que después de todo esto tu vida este mejor y por fin encuentres la paz que mereces. Quería agradecerte, porque aunque al principio creí que te odiaría, creo que eres una de mis mejores amigas en esta vida (No dejes que Mar lea esto, me odiara)
Y espero que en la próxima podamos volver a encontrarnos, y que nuestra amistad dure más, espero que después de todas las cosas difíciles por las cuales tuviste que pasar ahora tengas toda la felicidad que mereces
Melody, simplemente quería pedirte, que nunca te vuelvas a disculpar o sentirte mal por amar a alguien, amas a Simón, y eso no está mal. No está mal que tengas sentimientos Mel, no está mal amar.
Realmente, sigo sintiéndome avergonzada contigo, se el dolor que pudo causar que te enterarás que estaba viva en aquella noche, se lo frustrante que debió ser el estar en tu lugar, y créeme que cada día me arrepiento de no tener el valor de hablar sobre ese tema, tenía miedo, tenía miedo de lo que pudiera causar, y por miedo termine en esto, realmente espero que me disculpes por eso.
Melody, sé feliz, sé tan feliz como lo mereces, sé más feliz de lo que mereces, has todas las cosas que antes no hiciste, disfruta tu vida y deja de frustrarte por pensar tanto en los demás.
Espero que tu amor con Simón puedas salvarlo, se que son almas gemelas que están destinadas a estar juntas sin importar que.
Por favor, cuida bien de Rose, eres como una madre para ella, has estado con ella prácticamente en toda su vida, se que ella te ama más que nada y nadie.
No tengo mucho más que decir Melody, pero espero que en una próxima vida podamos llegar a llamarnos "Amigas" sin ningún problema
Cuídate, te quiero Mel
Con amor, Val♡"
Aquel "Val" la hizo estallar en llanto, sintiendo sus mejillas humedecerse con rapidez, las lágrimas corrieron con rapidez sobre aquellas mejillas que Valeria decía que parecían de cachorro, sin poder más. Se acurrucó en la cama, abrazándose con fuerza y llorando en silencio, no sabía si lloraba por dolor, nostalgia o cariño hacia Valeria.
Aunque probablemente eran todas esas emociones y más juntas
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo Vivir?
FanfictionValeria Gutierrez Bauer Inchausti ha sido un fantasma desde que murió hace 5 años. A través de proyecto de 49 días tiene la posibilidad de convertirse en humana. Simón Arrechavaleta es un cardiologo, quien después de la muerte de su esposa vivió co...