IV - Alma de Cazador

10 1 0
                                    


Prologo

La Gran Prisión A es uno de los seis monumentos de la paz shinobi. Una cárcel inquebrantable administrada por la Nube, pero con guardias y prisioneros de todo el mundo. Allí se encuentran solamente los shinobis más peligrosos, pero con información demasiado importante como para ser ejecutados.

En sí, la prisión consiste en varios edificios que suben a lo largo de una alta montaña. Cuánto más arriba uno esté, más peligrosos y poderosos son los prisioneros. Y por ende, más poderosos son los guardias. Cada celda tiene decenas de sellos y técnicas diseñadas para restringir jutsus y tácticas de escape.

En la cima de la prisión hay un edificio que contiene solamente diez cuartos. Cada uno contiene exactamente un prisionero. Y cada uno contiene diez guardias, todos expertos en combate. Además cada prisionero tiene asignado un guardia líder, que es un jonin (un ninja de élite).

Nadie se puede infiltrar o escaparse de esa prisión. O al menos eso se supone...


En la habitación 7 del edificio más alto de la Gran Prisión A, una extraña nube venenosa comenzó a salir. Los guardias, expertos en el manejo y control del veneno, abrieron ventanas especiales y realizaron técnicas del control del viento para sacar el veneno. Pero por estas ranuras comenzó a entrar una extraña sustancia mucosa.

-¡Qué es esta cosa!

-Nunca vi nada así.

Ese líquido baboso comenzó a formar látigos y pegarle a los guardias, quienes se defendían con kunais. Ninguno notó, que por uno de ellos, entró una pequeña salamandra, que fue creciendo en tamaño y cambiando forma hasta convertirse en un shinobi de pelo blanco y longitud mediana, tez blanca y ojos marrones grandes, debía tener unos 21 o 22 años. Alrededor de él, dos serpientes lo envolvieron y ataron y mordieron los brazos. El hombre apenas reaccionó a esto, sonriendo un poco.

-Anko Mitarashi, la dama de las serpientes. - dijo.

Efectivamente, Anko salió del suelo, revelando que estaba escondida con un jutsu tierra.

-¿Quien eres tu? ¿Cómo rayos llegaste hasta aquí?

-Fue simple. Maté a todos los que se pusieron en mi camino. Y tu eres la próxima.

Emitió de su cuerpo una extraña baba con la que pudo resbalar y escapar del agarre de las serpientes. Con una velocidad suprema, invocó y lanzo un cuchillo a cada guardia. Cada uno fue golpeado con un cuchillo, pero evitaron que les diera en lugares vitales.

-Tus lacayos no son malos. Pero esos cuchillos no son cuchillos normales....

Cada uno de los guardias empezó a caer al suelo, sufriendo un intenso dolor de estómago. Anko agarró uno de los cuchillos y verifico una extraña sustancia violeta. Veneno.

-Maldito seas, esto acaba ahora.

Anko realizó una serie de signos de manos rápidamente y gritó 'Jutsu Jaula de Ejecución'. Alrededor del extraño sujeto, una enorme cantidad de serpientes de metal salieron y lo encerrarron. Luego, del suelo salieron veinte sables cuyos mangos también eran serpientes y clavaron el centro de la jaula. Realizó esto de los sables varias veces para asegurar que estuviera muerto.

-Vaya, vaya, vaya. Tu maestro debe estar orgulloso de ti. - le dijo con una extraña felicidad, revelando que estaba perfectamente a salvo.

Pero ¿cómo rayos? El sujeto estaba atrás suyo, se habia escapado de alguna manera, pero la jaula apenas tiene ranuras para los sables....

Boruto Alt: Una Nueva VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora