❝ PROLOGO ❞
═════ ⋆ ˚。⋆୨🔥୧⋆ ˚。⋆ ═════
—No, Nicolás—negó con rapidez al escuchar las escusas de su ex—Él está deseando pasar el finde contigo.
—¿Crees que no quiero ver a mi hijo?—pregunto su ex-marido molesto—Me encantaría, pero tengo mucho trabajo y Alexa me pidió ayuda con algo…
—Nunca tienes tiempo para James—se quejo la pelirroja.
—Lo siento, Virginia, de verdad—se disculpo Nicolás, sonaba apenado—El próximo fin de semana, te lo prometo.
—Si, claro…—murmuró la pelirroja sin creer una sola palabra de la promesa—Adiós, Nico.
—Adiós, Ginny. Dile a James que lo quiero—se despidió Nicolás antes de colgar.
La pelirroja dejó caer su móvil en el asiento del copiloto algo molesta y a la vez triste. ¿Cómo iba a decirle a James que su padre no iba a ir a recogerlo? El niño había estado toda la semana muy emocionado esperando con ganas que llegara el viernes por la tarde para ver a su padre de nuevo, pero como de costumbre Nicolás estaba demasiado ocupado con el trabajo y su nueva familia. Nico tenía otras prioridades principales y en ellas no estaba su hijo. El timbre de la escuela sonó dando por finalizada las clases, los estudiantes comenzaron a salir por la puerta. Ginny salió del coche triste y busco con la mirada a su hijo.
Un pequeño niño de cabello rojo salió de la escuela con la jaula de la rata de clase y dos de sus amigos. James tenía una gran sonrisa en su rostro, la cual se borró al ver a su madre y no a su padre. Los dos amigos de James se despidieron de él antes de correr hacías sus respectivas madres. Ginny se acercó a su hijo con una sonrisa, la pelirroja le arrebató la jaula para dejarla a un lado y poder agarrarle las manos mientras le explicaba la razón por la que Nico no estaba allí. James no quería escuchar a las excusas que su madre le diría, estaba demasiado molesto y triste. Se había dado cuenta que su padre nunca iba a estar para él.
—Jamie, tu padre quería venir pero…
—Pero estaba ocupado, lo sé—dijo el pelirrojo interrumpiendo a su madre—Siempre está demasiado ocupado para venir.
—Lo siento, Jamie—James negó con la cabeza restándole importancia—¿Quién es este animalito?—pregunto la pelirroja cambiando de tema mirando la rata de James.
—Se llama Colagusano—contesto él agarrando la jaula antes de ponerse a caminar junto a su madre hacia el coche—Va a pasar el fin de semana con nosotros.
Colagusano era una rata blanca, era la mascota de clase. Todos los fines de semana un niño diferente se llevaba a Colagusano a casa, este finde le había tocado a James. Madre e hijo subieron al coche, el pelirrojo estaba en la parte trasera del coche sentando en su elevador con la jaula de Colagusano en su regazo. Ginny conducía hacia casa. La mujer tenía una mueca y miraba de vez en cuando a través del espejo retrovisor a su hijo, el niño estaba más serio y callado de lo normal. James se había acostumbrado a que su padre no estuviera presente en su vida, pero de todos modos le dolía. Cada día Nico era más un desconocido para James que su propio padre.
ESTÁS LEYENDO
FIRE ─────── DARYL DIXON
Hayran Kurgu𝙁𝙄𝙍𝙀 | 🔥🏹 daryl dixon fanfiction ❝Ginny sentía que había perdido al amor de su vida después del divorcio. No sabía lo equivocada que estaba y tampoco sabía que encontraría a esa persona cuando los muertos volviera a la vida. Nunca había llegad...