Capítulo 18

125 25 8
                                    

☆ Traumas ☆ 

Narrador Omnisciente: 

Las cinco de la mañana, la hora perfecta para estar en la comodidad de tu cama, pero también era la hora en la que cierto castaño solía extrañar al moreno de cabellos rebeldes, las primeras veces que Reborn lo llamo a esa hora solo fue para escuchar su voz, pronto esas llamadas de madrugada evolucionaron, comenzó a invitarlo a salir, diciendo que le gustaría verlo en su lugar especial, para finalmente llegar a esas llamadas en donde estaba drogado, pidiéndole que fuera a la fiesta en la que él estaba y aquella noche fue la excepción.

Un mensaje basto para que Auron saliera de casa a mitad de la madrugada, un mensaje basto para ignorar el sueño y cansancio que tenía encima, Reborn podía controlarlo con un simple mensaje y aunque Auron se diera cuenta de esto, jamás hizo nada al respecto más que ceder.

Fue así que como esa noche Auron asistió al lugar al que Reborn lo citaba, una casa de algún extraño, tardó un rato pero finalmente llegó ¿Y como fue recibido? Con la maravillosa escena de Reborn al lado de una chica mucho más linda y delicada que él, para este punto Auron se había resignado, el podría ser "el oficial" pero eso no significaba nada para Reborn, aún seguía teniendo amoríos con cualquier chica o chico que se le cruzará y que le pareciera lindo.

—Reb —Lo llamo con una voz tímida.

Cuando Reborn lo noto, sonrió y con aquella sonrisa cínica contesto —Finalmente estás aquí, tardaste mucho y me aburría.

Tal vez era un completo estúpido por aceptar este tipo de tratos por parte de Reborn, pero es que no podía hacer nada, el estúpido amor y apego que sentía por el más alto lo cegaban por completo, incluso cuando intentaba dejarlo y se llenaba de valor para mandarlo a la mierda, un pensamiento recorría su mente siempre "Si lo dejas nadie más te va a querer".

Gracias a ese pensamiento Auron siempre se detenía al último minuto, no quería que Reborn lo dejará, no quería estar solo, ya no estaba seguro de poder sobrevivir en la oscura soledad.

Nuevamente Auron babko la cabeza —Siento haber tardado.

Reb sonrió y alejó a la chica para tomar de los hombros a Auron —No seas celoso, sabes que tu eres mi preferido, vamos a divertirnos.

"Vamos a divertirnos" Auron ya sabía el verdadero significado de aquellas palabras, Reborn solo le estaba diciendo que quería tener sexo con él, para después drogarse un poco y Auron no tendría problema con ello, si no fuera por qué siempre al despertar, a su lado ya no había nadie, Reborn siempre desaparecía cuando el sol salía.

—Esta bien, vamos.

Con aquella palabras Auron firmó su sentencia aquella noche, otra noche en la que solo tendría placer carnal, para que al despertar un sentimiento de tristeza lo invadiera.

Cuando la mañana del día siguiente llegó, como Auron ya se esperaba estaba solo en esa cama extraña, tenia resaca y su cuerpo dolía un poco, termino bajando de la cama y se cambió lo mas rápido que pudo, se odiaba por ser tan imbecil, prometiéndose que la próxima vez se negará y lo mandaría a la mierda.

Termino de cambiarse, tomo su celular y al encenderlo para ver la hora, un mensaje de Reborn "Ayer fue divertido, espero que hayas dormido bien ❤️" Y con ese mensaje toda la valentía y coraje que Auron reunió se esfumaron en un segundo.

"También me divertí"

—Soy un cobarde —Dijo para después salir de esa casa.

☆ 〜 ⊖ 〜 ☆ 〜 ⊖ 〜 ☆ 〜 ⊖ 〜 ☆ 〜

My Only Drug  •Luzuplay•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora