Capítulo 25

111 22 8
                                    

☆ ¿Remember? ☆

Narrador Omnisciente:

Auron caminaba detrás de Reborn con cautela ¿Qué estaba haciendo? Se suponía que debía mantenerse lejos de este chico, incluso se lo había prometido a si mismo, estaba a punto de dar la media vuelta y retroceder, pero cuando lo iba a hacer, Reborn se detuvo.

-Llegamos, aquí podemos hablar tranquilos -Dijo con una sonrisa coqueta, sonrisa que Auron siempre amo.

Auron apretó la mandíbula por un momento -No creo que ....

Reborn lo interrumpió -¿De verdad vas a irte? Aún no recuperas la credencial de tu novio, además hay cosas que tú y yo debemos aclarar.

El moreno suspiro -¿Cosas que aclarar? Fuiste tú quien se fue yo no tengo absolutamente nada que hablar contigo.

La risa del más alto sonó, para después recargarse en la puerta de la habitación -Precisamente eso es lo que hay que aclarar, dime Auron -Dijo mientras se acercaba lentamente a él -¿No crees que es una pena tirar a la basura la tan buena amistad que teníamos?

¿Buena amistad? Auron no iba a negar que si llegaron a tener algo así, pero esa dichosa buena amistad se fue a la basura cuando Reborn lo termino, cuando lo abandono.

-Preferiste salir de la ciudad antes de quedarte conmigo -Lo interrumpió, mientras desviaba la mirada, pero sin alejarse.

El castaño lo miro atentamente por un momento -Sabes que no me fui por qué quisiera, todo este tiempo estuve extrañando tus labios - Dijo mientras su pulgar rozaba con lentitud la comisura de los labios del moreno.

-Tus ojos, tu voz -Murmuro en su oído mientras sus manos seguían bajando, hasta que entrelazó sus dedos con los de Auron.

-Básicamente extrañe cada centímetro de tu cuerpo.

Esa última frase resonó en los oídos de Auron, haciendo que un escalofrío recorriera todo su cuerpo; Aquellas palabras eran mentiras, ya lo sabía bien, Reborn era un excelente mentiroso y a pesar de saberlo, él siempre caía en sus mentiras como un completo estúpido.

Auron tomo una respiración, pensando en que respuesta darle.

☆ 〜 ⊖ 〜 ☆ 〜 ⊖ 〜 ☆ 〜 ⊖ 〜 ☆ 〜

-¿De verdad éstas seguro de que esto está bien? -Pregunto cierto pelinegro de ojos morados mientras veía con preocupación a su amigo.

Luzu le dio media sonrisa, mientras asentía con la cabeza -Claro que si, Auron nos invitó, él nunca me llevaría a un lugar peligroso.

Vegetta lo miro por un momento con preocupación, para después sacudir la cabeza -Aun no me agrada esa confianza que le tienes a Auron, él puede ser.... Peligroso.

¿Peligroso? Luzu podía comprender por qué le decían eso, después de todo Auron antes era el chico que se metía con cualquier tipo, siempre y cuando le pareciera lindo, pero Luzu también sabía que desde que estaban juntos el moreno estaba cambiando, esa parte de él estaba más que controlada.

El castaño termino soltando una risa por lo bajo -Tranquilo Vege, conozco a Auron, se lo que hago.

Dicho esto, Vegetta no pudo decir nada más y no por que no quisiera, sino por qué Rubius quien también estaba allí, sostuvo el brazo de su novio y tiro de ella, diciendo que tenía que confiar en Luzu un poco más, si él decía que Auron era inofensivo, entonces era por qué así era.

Esa fue la última conversación que tuvieron esos tres esa noche, pues nada más entraron a casa de imantado se separaron, Vegetta por seguir de cerca a su novio y Luzu por qué fue directo a buscar a su pareja.

Y aúnque lo estuvo llamando un rato y caminando por toda la casa, no pudo encontrar a su lindo novio ¿Dónde estaría metido? ¿Tal vez ya se habría ido y no le aviso? Luzu sacudió la cabeza, Auron no se iría sin decirle nada, él le dijo que lo esperaría.

-¿Luzu? -Lo llamo cierta voz que ubicaba bien.

El castaño volteo, encontrándose con cierto chico pelirrojo y ojos claros -Ah.. Perxita.

Perxita no se había acercado a hablarle solo por casualidad o amabilidad, sino por qué quería averiguar un poco sobre el por qué estaba solo deambulando por toda la casa.

-Hey, al final sí viniste a la fiesta, tardaste tanto que pensé que habías cancelado.

Luzu paso una mano por su cabeza algo apenado -Bueno, es que Rubius tardó un poco en estar listo, por eso tarde un poco, estaba buscando a Auron ¿Sabes dónde está?

¿Qué si sabía dónde estaba? Claro que sabía dónde y con quién estaba y gracias a eso, sabía que Auron no estaba disponible ni en el mejor momento como para atender o recibir a Luzu.

Perxita termino tratando de ocultar una sonrisa, esa era su oportunidad -Claro que lo sé.

Luzu dejo salir una gran sonrisa -¿Me podrías decir dónde está? Iré a buscarlo de inmediato.

El pelirrojo suspiro y se cruzo de brazos -No sé si deba decírtelo, lo ví irse con alguien muy .. especial.

Fue entonces que el de ojos azules tragó en seco ¿Con alguien especial? ¿Se estaría refiriendo a Ismael? Si ese era el caso entonces ¿Debería de preocuparse? La última vez que se cruzaron de frente Ismael los amenazó.

-¿Ismael se lo llevó de nuevo? -Pregunto con algo de preocupación.

Perxita alzó una ceja -¿Ismael? Te equivocas Luzu, Auron ahora mismo está junto a su gran amor Reborn, el único chico al cual nunca pudo olvidar.

Esa frase fue lo que hizo que el mundo de Luzu se comenzara a destruir de a poco ¿Gran amor? ¿El chico que nunca pudo olvidar? Luzu apretó un poco los puños y alzó la mirada con un poco de miedo y preocupación.

-¿Donde están? -Quería saberlo, más bien tenía que saberlo, antes de sacar conclusiones tenía que verlo y saber que es lo que estaban haciendo esos dos, quería estar tranquilo.

Esta vez Perxita si que dejó salir su sonrisa -En la habitación de arriba, deberías apresurarte llevan un rato ahí encerrados.

Luzu no tuvo que escuchar nada más, solo agradeció la información y salió corriendo con dirección a la habitación que Perxita le señalo, su corazón estaba al límite, algo le decía que si se apresuraba podría ver algo que no quería ver, se negaba a pensar así, él confiaba en Auron, quería hacerlo, no, más bien debía hacerlo, su Auron estaba más que controlado, él jamás le haría daño.

Luzu llegó a la puerta de la habitación y la iba a abrir por completo cuando escucho voces dentro, se detuvo al reconocer la voz de Auron.

-Tienes razón, jamás voy a superarte y siempre serás esa relación que más me duele, nadie podrá igualar lo que pasamos juntos y tampoco quiero que una relación lo haga.

Al escuchar estás palabras dichas por Auron, el corazón de Luzu dolió ¿Qué estaba intentando decir? ¿Luzu no era especial para él? ¿Jamás iba a superar a ese tal Reborn? Su pecho dolía de solo pensarlo.

-Reborn, siempre voy a amarte.

Y entonces, las lágrimas comenzaron a caer por las mejillas del castaño, era doloroso pues a él jamás le dijo algo como eso con tanta facilidad y sinceridad como con la cual estaba hablando ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Only Drug  •Luzuplay•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora