Capítulo 1

494 51 43
                                    

☆ El Final ☆

Narra Auron:

Me encontraba en el frío suelo, estaba rodeado de lo que alguna vez hizo que me olvidará de todo aquello que me hizo mal, de todos mis problemas y responsabilidades, estaba rodeado de mi mejor dopamina, de mi medicina, esa que siempre ponía una sonrisa en mi rostro, sin embargo, está vez dicha "medicina" no había cumplido con su cometido, no importo cuántas consumiera, la tristeza y la soledad que estaba sintiendo en este momento no se iban, estaban aquí presentes para recordarme hasta mi último segundo la persona tan miserable que era, pude tenerlo todo, estuve en la cima de todo, pude haber obtenido eso que tanto buscaba, pero termine auto saboteándome, como de costumbre.

¿De que había servido subir tan alto? ¿Por qué tuve la oportunidad de conocerte y experimentar tal cariño? ¿De qué sirvieron todos esos besos y cariños que nos dábamos cada noche sin falta? ¿De qué sirvieron si yo no te tenía aquí ahora? Me arrepentía de toda mi vida, de todas mis decisiones y acciones, me arrepentía de todo el dolor que te cause, menos de conocerte; Si en verdad existían otras vidas, otro mundo, yo quisiera volver a encontrarte y volver a enamorarnos cómo lo hicimos en esta, yo quisiera tener una nueva oportunidad.

Con ese último pensamiento en mente, cerré los ojos de a poco, estaba empezando a sentir cansancio uno que probablemente me mantendría durmiendo un buen rato, esperaba que al despertar pudiera encontrarme nuevamente con tus ojos azules y esa sonrisa que me enamoraba e hipnotizaba cada que la miraba, si tan solo hubiera tenido la oportunidad de verte otra vez, te abrazaría mucho más fuerte de lo normal, te pediría perdón.

Finalmente el sueño me venció y me quedé dormido, siendo lo último que escuche antes de caer inconsciente, el sonido de la puerta abriéndose con fuerza.

– ¡Auron! –

☆ 〜 ⊖ 〜 ☆ 〜 ⊖ 〜 ☆ 〜 ⊖ 〜 ☆ 〜

– ¡Auron! –

Escuché mi nombre, haciendo que abriera los ojos con pesadez, solté una media sonrisa al ver el rostro de cierto pelirrojo, quien me miraba con el entrecejo fruncido, aún que sabía muy bien que solo era teatro, el jamás se enojaría conmigo.

Tras soltar un bostezo y estirarme hablé – ¿Perxita? ¿Qué pasa? Aún no es hora del receso – Dije para sentarme bien en mi silla.

El pelirrojo relajo su expresión y acaricio mi cabello – Lo sé, pero tenía que despertarte, toca clase con el pesado de Fargan, sabes que no le agrada que duermas en clase  –

Ladee la cabeza con algo de delicadeza y una mirada un poco confusa – ¿Fargan? No hay problema, dejara que duerma lo que quiera en su clase, después de clases lo busco para en contentarlo –

Perxita me miro con cansancio y seriedad, alzando levemente una ceja – Auron, él es un profesor, es mucho más grande que tú –

Solo solté una risa por lo bajo – Es broma Perchas, ni yo me atrevo a tanto – Dije para después volverme a acostar sobre la mesa, usando mis brazos como almohada.

El más alto soltó un suspiro y se acercó hasta mi oreja – Aún así deberías levantarte, escuché que llega alguien nuevo – Susurró.

Eso último había llamado mi atención ¿Un chico nuevo? ¿En el último año? Bueno sin duda eso no era para nada común y menos en estás épocas, pero la pregunta que más curiosidad me daba era ¿Por qué a esta escuela? Esta era de las peores según todos los que llegaban a estudiar o dar clases aquí, si te ibas a cambiar de escuela de menos escogerías una con un poco más de nivel, al menos de que fueras todo un caso, un marginado cómo nosotros, así que termine suponiendo que era eso, un chico rebelde que terminaron expulsando de su escuela anterior.

My Only Drug  •Luzuplay•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora