ೃ Capitulo 01 ৎ୭

658 47 4
                                    

... [ Hope ur ok] ◌ೄ

Recién entraba a la agencia después de no haber pisado aquel edificio en unas cuantas semanas debido a unas pequeñas vacaciones que le dieron.
En esas semanas pudo pasar tiempo con su familia y pasear por algunos lugares de su ciudad natal.
Aún cuando en algunas de ellas no lo disfruto como se esperaba.
Cualquier lugar en el que haya pasado Yoona y él, le traían recuerdos que le hacían sentirse triste.

Extrañaba a su Yoona, se arrepentia tanto de haberle dicho todas esas cosas, que se preguntaba si, hubiera controlado su molestia, ¿Yoona estuviera en el grupo todavía? Muchas veces ha deseado con devolver el tiempo y coserse la boca ese día en el que le dijo todo, así quizá Yoona seguiría en el grupo.




ৎ୭











Mientras tanto Yoona, su preparación para su debut en solitario iba bien, ya casi estaba todo terminado, aunque le faltaban unas cuantas cosas que debía grabar, no era demasiado, y para el día estimado de su debut, había terminado antes.
A pesar de todo, Yoona no se sentía contenta, para nada. Si bien, le emocionaba su debut en solitario, las grabaciones y preparaciones no eran las mismas estando sola a estar con un grupo.
Si bien antes —en sus inicios en el grupo — era como si fuera solista pues los chicos siempre que esperaban su turno para grabar, la hacian a un lado, después de que el grupo se uniera más con ella, comenzaban a bromear entre ellos y jugar algo mientras les llamaban para grabar.

Se sentía sola de nuevo.

Quería llamarlos, pero sabía que ellos al igual que ella tenían una agenda bastante apretada que seguramente no tenían tiempo ni de ver su celular y en la agencia no se habían topado desde ese tiempo.
Era casi imposible volver a hablar con uno de ellos.

[...]







Salía del set de grabación, miraba su celular, había terminado las grabaciones por aquel dia. Por estar algo distraída chocó con alguien, su celular cayó pero no le tomo mucha importancia por el momento

— Yo... Lo siento - dijo y al instante se quedó callada al ver de quién se trataba

— Yoona... —hablo el contrario mirándola, se agachó tomando el celular de la chica y se lo entrego - ¿Como has estado? Cuánto tiempo yo..

— Lo siento Sunoo.. tengo que irme - le respondió de una manera cortante y sin dejar que le contestara tomo camino hacia otro lado.

El chico sabía la razón por la que ella le contestaba así, pero no quitaba el hecho que le dolió.
Mientras Yoona no sabía porque le hablo así, ya lo había perdonado sin siquiera decírselo.
Aún sentía rencor ...un poco.. pero ya había dejado atrás las palabras que alguna vez Sunoo le dijo.


Trato de no tomarle mucha importancia y tomo camino hacia la camioneta a la que la llevarían a el departamento de su hermano.
Se había estado quedando con el desde que dejó la casa de Enhypen, no tenía a dónde ir y su hermano se ofreció a darle hogar por lo mientras ella conseguía un lugar donde vivir. Aunque por Yoongi no le molestaba que ella viviese con el.

Al llegar a su hogar, su hermano, quien tenía unos días de descanso —cosa que se le hacía sumamente raro pues ellos siempre tenían mucho por hacer pero le alegraba que pudiera descansar — la recibió con un tentempié para que comiera en lo que la comida estaba.

Mientras Yoongi cocinaba, Yoona comía de lo que le dió su hermano y le contaba lo que pasó

— ¿Así le contestaste? —le preguntó su mayor cuando ella le contó lo que pasó cuando terminó sus actividades del día la chica asintió - ¿No se supone que ya lo habías perdonado?

— Y lo hice... Pero..hay algo que todavía...me hace desconfiar

— ¿Has pensado en hablar con el y escuchar lo que quizá por tu salida no tuvo oportunidad de decirte?

Yoona no respondió, y a decir verdad si quería hablar con Sunoo, darle una oportunidad de explicarse y de que quizá él le diera una disculpa y ella disculparse
Disculparse si alguna vez lo hizo sentirse mal

Pero había algo que se lo impedía, la desconfianza, incomodidad, los recuerdos, una mezcla de todo
Le impedían acercarse a el y hablar.
Tenía miedo también , miedo de que él aún pensara de la manera en la que Sunoo pensó aquel día.
Miedo de que si habla con el terminaría con otra herida al corazón.

D

icho miedo no le dejaba ver la realidad.










ৎ୭






Hellooooou
Primero que nada quiero disculparme por haber estado algo desaparecida, en estos días no me he sentido bien además de que el trabajo no me da mucho tiempo para actualizar
Hice el capítulo algo cortito porque a decir verdad no tengo muchas ideas peeero no quería estar más tiempo sin actualizar.
Espero y les guste el capítulo
Y de nuevo discúlpenme por la demora:(

Los quiere: Yang

Hope ur ok - Sunoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora