ೃ Capitulo 10 ৎ୭

195 17 0
                                    

... [ Hope ur ok] ◌ೄ

Medio año pasó, tanto Sunoo como Yoona tenían una agenda bastante ocupada.
Grabaciones, promociones, sesiones de fotos, premiaciones, el tiempo libre para ellos no existió en esos meses.
Estaban trabajando duro para poder dar lo mejor de si.

Y durante ese tiempo, no habían vuelto a hablar. En parte era por su trabajo, pero por otro lado, después de aquella plática, ninguno de los dos se atrevía a acercarse.
O bueno, Yoona por lo menos, porque Sunoo cada que podía trataba de acercarse a la (ahora) peli rosa. Aunque ella casi siempre lo evadía

Fue así hasta el día del primer concierto de la gira mundial de los chicos.  Yoona se encontraba entre el público en los asientos VIP, estaba acompañada de Yeonjun y Soobin, estos dos le habían animado a asistir, incluso le habían conseguido el boleto de entrada, con la intención de que ella se acercara a Sunoo al terminar y le confesara porque ella no le hablaba o se le acercaba o el porque parecía huir de el.

Indecisa, Yoona vio aquello como una oportunidad de declarar sus sentimientos, aunque no estaba cien por cien segura de que aún fuesen correspondidos. Pero lo intentaría.
Y tampoco dejo pasar la oportunidad de que sus mayores le fuesen a pagar su boleto.

Estaban esperando a que el show iniciara, Yoona tenía en su mano su lightstick y en la otra mano tenía un cartel con la frase "Los 8 planetas están unidos (de nuevo) "
Ella siempre se refirió al grupo como los 8 planetas, le gustaba la astronomía en ese entonces, por lo que cada que estaban juntos decía aquello

Los 8 planetas se han reunido. Aunque dejo de usar esa frase porque a vista del grupo era ridículo, eso no quitaba el hecho de quererla usar de nuevo.

— ¿Cuánto falta para que empiece? - pregunto la peli rosa.

— Como unos 10 minutos - respondió Yeonjun mirando el reloj.

— Ya quiero que empiece...- dijo con impaciencia- me hubiese gustado estar yo con ellos en el escenario —sonrio con tristeza.

— llegara el día en el que estés junto a ellos en el escenario, no como parte del grupo pero lo estarás...—le ánimo Soobin.







El concierto empezó poco después de la pequeña plática de los tres amigos, los tres disfrutaban de cada presentación, y en casa oportunidad que se le presentaba a Yoona, alzaba su cartel, con la esperanza de que alguno de ellos lo leyera.
Y bingo. . .

En un momento donde los chicos estaban bromeando entre ellos, pasando un pequeño rato ameno, descansando para la siguiente presentación, Jay vio el cartel de Yoona, lo leyó para el pero en sus labios podía verse el deletrear cada frase.
Fue a dónde Jake y le mostró el cartel, ahora había dos chicos curiosos leyendo el cartel.

Intercambiaron palabras entre ellos (vista de Engene) Jake y Jay deliberaban sobre si había Sido filtrada aquella frase y que ahora un fan lo estaba usando, o realmente era Yoona la que estaba sosteniendo el cartel.
Una frase que antes veían ridícula, ahora odiaria el hecho de que alguien más supiera de la existencia de aquella misma y la use, esa frase solo le pertenece a Yoona.








˚◞♡ ⃗


— woah, los chicos estuvieron increíbles, lograron cumplir su sueño..—dijo con tristeza la peli rosa mientras los tres caminaban en dirección a tras bastidores - el que alguna vez fue nuestro - suspiró mostrando aquella nostalgia que llegó en ella.

Hope ur ok - Sunoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora