ೃ Capitulo 05 ৎ୭

328 32 0
                                    

... [ Hope ur ok] ◌ೄ

El ambiente era incómodo, los dos chicos aún se encontraban en la puerta de aquella sala mientras que Yoona simplemente los miraba, tal parecía que no iban a moverse de ahí hasta que tuvieran una plática.
La chica suspiro algo harta de estar en esa situación.

- Necesito que me expliquen algo... Más bien, Sunoo - el mencionado la miró - necesito que me digas... ¿Cuál es tu propósito?

Este se le queda mirando sin comprender en absoluto la pregunta que Min le había hecho.

- ¿Que pretendes con hablarme de una manera súper cortante, evitarme para después venir a tratar de hablar conmigo? No te comprendo.

- Yo realmente... No sé cómo acercarme a ti, yo - hizo una pausa mordiendose el labio inferior - no es intencional... Ni siquiera se con exactitud porque actuo así.

Excusas

Pensó Yoona al escuchar aquella respuesta, pero en vez de decir algo solamente se limitó a asentir con la cabeza y dejar de mirarles para ir a tomar sus cosas, estaba decidida a irse de ahí.

- Yoona, yo quiero arreglar nuestra relación.. - soltó Kim de la nada - no se cómo hacerlo.. le he pedido consejos a todos y Heeseung Hyung aconsejo venir a hablar contigo... Por eso está aquí, el quería ...ayudarme a decirte lo que yo no sé decir.

- ¿No sabes decir? ¿O tu orgullo no te deja decirlo? Sunoo tu siempre me comunicabas las cosas.. y nunca tuviste problema con eso... Todo esto es entre tu y yo... Y discúlpame Heeseung... Si no lo he dicho de la mejor manera.. pero creo tener entendido que mis diferencias con los demás fueron arreglados... excepto con Sunoo - Heeseung simplemente asintió.

Yoona no mentia, incluso el también compartía aquel pensamiento, que estuvieran distanciados eran esos dos, aún así quiso ayudar a Sunoo.

- cuando estés realmente dispuesto a arreglar todo, y que seas tú el que vengas a hablar, entonces pondré de mi parte para escucharte...hasta entonces no..- lo miro sería, Sunoo solo asintió.

Yoona sin decir una palabra más, paso entre los dos chicos y salió de la sala de ensayo, realmente quería simplemente decirle que volvieran a ser los mismos par de enamorados que antes eran, el llevarse tan bien como tiempo atrás, pero la actitud de Sunoo con ella y que aquellas palabras de el, regresaran a su mente constantemente, le hacian arrepentirse de decirle todo aquello y solo se mantenía callada.









𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . .












Llegó a su casa después de poco rato, ignoró completamente a su hermano mayor y se dirigió a su habitación.
Ni siquiera se tomó el tiempo para ponerse algo cómodo, solo aventó su mochila a alguna parte de su recamara, sacó su computadora y después de abrir aquella aplicación de notas que siempre usa, y sentarse en su cama en una posición cómoda para ella, empezó a escribir, lo hacía con rapidez.
Sacaba todo lo que su boca no podía decir pero su corazón gritaba.

Conforme iba plasmando todos sus sentimientos, sentía que en cualquier momento comenzaría a llorar. No tenía idea de que había retenido tantos sentimientos en tan poco tiempo. Y solo por una persona.

Hizo una pausa, leyó lo que escribió,  mordía su labio para evitar soltar algún sollozo y que este alertara a su hermano.
Continuo, y estuvo así hasta pasada la madrugada, dónde una nota se convirtió en una carta.

Carta donde había muchos sentimientos, carta que para la vista de alguien más solo era un conjunto de palabras, pero para Yoona era lo que su corazón gritaba.
Una señal de ayuda para poder sanar aquel corazón roto que el que más amaba le causó.

Carta donde puso hasta el mínimo detalle, dónde mostraba el dolor, rencor, resentimiento, incluso los momentos felices que llegó a tener en aquellos tres años.
Carta en la que plasmó el como extrañaba su vida antes, no la que tuvo los primeros dos años en aquel grupo..sino la que tuvo antes de que todo aquel complot empezara.

Carta que dejó muy en claro, que extrañaba a una persona en especial.

Estrañaba a su Sun Sun.

Hope ur ok - Sunoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora