ೃ Capitulo 07 ৎ୭

251 25 1
                                    

... [ Hope ur ok] ◌ೄ

— ¿Que es lo que dijiste? - preguntó con molestia mirando a aquel peli negro

— ¿Eres sorda acaso? - la miro con fastidio

— ¡Claro que no! Soy distraída !- lo golpeó con una almohada - yah! Oppa, ¿Que me dijiste?

Yoona se había acercado a su hermano mayor para pedirle un consejo sobre la situación que estaba pasando. Tenía demasiadas cosas en la cabeza que lo que necesitaba era consejos de alguien más.
Pero no se esperaba que su hermano mayor le diera un golpe a la realidad
Para después llamarle de mil maneras por querer regresar a algo que podía terminar igual

— Solo piensa en esto Yoona..., si ya te lastimo una vez, ¿Que te asegura que no lo haga de nuevo?

— El no sería capaz....- dijo mordiendo su labio, ni siquiera estaba segura de ello.

— ¿Eres tan ilusa para ir y perdonarle todo? ¿No te dolió lo que te dijo y el como está actuando acaso? Solo valórate... Está jugando contigo... Sabe que vas a estar esperándolo toda la vida que quizá por ello siente la seguridad de acercarse a ti, y luego alejarse como si nada.

Su hermano tenía razón, y no quería aceptarlo
No iba a aceptarlo. Porque...su corazón aún quería a Sunoo.
Y por supuesto, tenía aquella esperanza de que Sunoo hiciera lo que ella le había dicho.

Un chico molesto por como el destino actuaba a su contra, y una chica que trataba de pretender que su vida iba de maravilla, era algo de lo que al final podría salir mal.
Más cuando ambos eran figuras públicas, de la misma agencia.

— ¿Y que piensas hacer? - le pregunto Chaewon a Yoona después de que habían tenido una larga charla sobre la historia amorosa de Min, sí, recién entablaban una conversación y ya se habían hecho besties, cosas de la vida.

— No lo sé Chae... Una parte de mi me dice que lo llame y le diga que empecemos de cero, y otra me dice que ya no me haga esperanzas...que el no quiere arreglar las cosas y solo le gusta la idea de que voy a estar esperándolo... Estoy confundida - suspiró.






Pasados los días Yoona no tenía ni tiempo para pensar en lo que haría para obtener respuestas de lo que pasa entre Sunoo y ella, era mucho el trabajo que tenía que el tan siquiera pensar en algo más haría que se desorganizara de su trabajo.

Se encontraba en su estudio, eran pasadas las 9 de la noche, por su mente había pasado una maravillosa idea para el próximo music show que tenía, y para ello tenía que tener preparada una nueva pista, y quería que fuera 100% hecha por ella. Sabía que no era posible, pero haría que si lo fuera.

El music show era dentro de dos semanas, si quería terminar aquella pista tenía que estar día y noche haciendola, y era algo que ella estaba dispuesta a hacer.
Por lo que aquella noche tomó una bebida energética y algunas frituras para comer y beber mientras hacía su trabajo.

— ¿Sigues aquí? - una voz masculina la saco de su concentración.

La peli naranja se giró con su silla para observar a aquel individuo en la puerta de su estudio.

— Debería preguntarte lo mismo ¿No? - lo miro para después darle un sorbo a su bebida.

— Yo ya me iba, pero parece que tú no lo harás - dijo para señalar aquella lata que fue lanzada a alguna parte del lugar ya vacia - deberías ir a descansar, Yoona

— Tengo cosas que hacer Kim.. - lo miro sería - no deberías meterte en mis asuntos en estos momentos...es mi decisión quedarme o no.

— Me preocupa que te sobre exigas - dijo dirigiéndose a la chica y para después sentarse en el pequeño sofá que se encontraba a un lado de el escritorio.

— ¿Desde cuándo te sigue importando si descanso o no? Ya no hablamos

— Nunca me dejaron de importar.. Nana.

























Miiil disculpassss!!! El trabajo me consume y por ello he estado bien desaparecida 😞

Hope ur ok - Sunoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora