... [ Hope ur ok] ◌ೄ¿Que debería hacer? Una parte de ella le decía que simplemente siguiera como están ahorita, los dos alejados, que eso era lo mejor, pero por otra parte quería ir hacia el, abrazarlo y nunca soltarlo sin importarle lo ocurrido en el pasado, estaba en una difícil situación. Y es que... Aquel resentimiento aún quedaba en ella, aquellas palabras aún resonaban en su mente atormentandola cada que hacían su aparición.
Sentía miedo también, solía soñar con que volvía a acercarse a Sunoo pero este la trataba mal, o hasta la ignoraba, como si aún sintiera recelo por lo que pasó tiempo atrás sueños que sentía que eran bastante reales.
Y la realidad era de que.. Sunoo deseaba con toda su fuerza que ella volviera, que volvieran a ser aquellos jóvenes enamorados y está vez no cometer el mismo error de antes.
La quería de vuelta, y haría lo que fuera para que ella regrese... Aún si eso pone en riesgo su carrera.
Pero ni siquiera sabía cómo acercarse a ella sin que ella le lance un golpe o una mirada asesina.
Sin duda alguna la extrañaba quería volver a aquellos días en los que nada parecía separarlos, a esos días que ambos miraban películas o salían juntos a alguna cafeteríaExtrañaba esas noches en las que uno de los dos no podía dormir entonces iba a la habitación del otro sin despertar a los demás para acurrucarse junto al otro y así poder dormir.
O cuando toca hacer los cambios de habitaciones y rogar e incluso exigir que los pusieran en la misma habitación, fallando en el intento.— Deonu ... ¿Que tanto piensas? - le preguntó Jungwon llegando a su lado, lo miró y noto que su líder tenía una expresión de preocupación, Sunoo solo suspiró
— ¿Yoona estaría aquí si me hubiesen puesto cinta en la boca? - preguntó con tristeza.
— No lo se Sunoo... Incluso su tus palabras hubiesen Sido distintas... Ella ya tenía intenciones de salirse del grupo.
— ¿Cómo? - le miró
— ¿De que? - Jungwon le miro
— ¿Tenía intenciones de salirse? - pregunto a lo que su líder asintió - ¿Te dijo cuáles eran? - Won negó a lo que Sunoo suspiró.
Ahora no solo quería regresar los días en los que Yoona y él eran inseparables, sino que, ahora quería saber porque tenía considerado salirse del grupo. Y si esas razones fueron las que le hicieron tomar la decisión o fue lo que ocurrió la gota que derramará el vaso.
Nuevas dudas surgían, y nuevos miedos también. ¿Y si la habían amenazado y por eso no le contó nada a el? ¿Y si no le tenía ya la suficiente confianza? ¿Y si simplemente ya no lo quería?
¿Cuál eran esas razones?
Pero no sé atrevía a acercarse, no tenía el valor de hacerlo, había Sido un idiota con ella y llegarle a interrogarla... Por llamarle de alguna manera, sería algo del cual estaba seguro que Yoona se sentiría incómoda.
Así que solo se resigno a la idea de que no tendría respuestas a sus dudas y que seguramente se la pasaría sobre pensando sobre ello.Tomo su celular con intención de despejar su mente de todas aquellos pensamientos que tenía. Miles y Miles de voces culpandolo de que el era la razón por la que su primer amor se fue del grupo, tenía que callarlas de alguna manera así que se dispuso a entrar a su Instagram personal y mirar su feed .
Le salió una publicación de Dior el cual le llamó la atención.
La nueva embajadora de la marca estaba siendo presentada.
Para su sorpresa.
Era Yoona.Miro en una esquina aquel icono que salía al etiquetar a alguien, lo presionó por curiosidad de quién sería la que estaba y vaya sorpresa que se llevó
“@ real_alienof ” era el usuario.
No podría ser de otra persona más que de ella ¿Verdad?
Ingresó a aquella cuenta confirmando que sí. Era su cuenta.
— Sigue siendo muy bonita - se dijo a si mismo al ver las fotos que tenía Yoona en su perfil.
Varias de ellas eran promocionando su casi llegado debut, sus colaboraciones con algunas marcas y sobre ella.¿Desde cuándo tenía esa cuenta?
Entró a sus destacadas, la primera le apachurro el corazón.
Fotos de todos ellos cuando comenzaron a ser más unidos.
En cada foto había un texto diciendo lo mucho que deseaba regresar el tiempo y regresar al grupo.Una ilusión en Sunoo empezó a crecer, quizá... Quizá había una oportunidad de que ella volviera al grupo.
Siguio mirando el perfil de Yoona hasta el punto que se arrepintió.
Una foto reciente le partió el corazón.@ real_alienof
Le gusta a @yawnzzn y a 1.5M de personas
@ real_alienof: así como ven a @yawnzzn todo rudo, se puso pijamas de Stitch para hacer match conmigo 😭🥰
@yawnzzn : TE DIJE QUW ESA NO 😠😠😠
@amoalostubatu: cuando confirmen nos hacemos los sorprendidos ¿Ok?
Había muchísimos más comentarios de ese estilo. Así que por su curiosidad se puso a investigar de que hablaban aquellos fans que comentaban en esa publicación.
Dándose con la sorpresa de que en Twitter estaba en tendencia el que a Yeonjun y a Yoona los emparejaban.Y no solo eso.
— Hasta se abrazan frente a las cámaras sin importar lo que lleguen a decir - dijo con tristeza
Ahora comprendía porque los chicos le habían pedido que no entrara a Twitter días anteriores.
Una nueva duda se plantó en el, duda que la estaba tomando por hecho.
Quizá Yoona no pensó en buscarlo de nuevo porque ya tenía a alguien que si le daba o si hacia lo que ella siempre le pidió a él.
Y se desanimó al pensar aquello.
Tenía que empezar a sacar a Yoona de su corazón si no quería volver a sufrir un corazón roto.🍶𓂃⭑ᜊ
Holaaaaa
Yo sé que he estado MUY desaparecida
Pero en este tiempo no he tenido muchas ideas, además de tiempo y sumenle que mi salud no ha estado del todo bien.Pero yayaya les traigo un nuevo capítulo
Espero que les guste de verdad 😭😭😭
Cuidense musho y tome awuita porfa
ESTÁS LEYENDO
Hope ur ok - Sunoo
Fanfiction"Hace tiempo que no hablamos, te extraño, y espero que estés bien SunSun.." Después de un par de años de la salida de Yoona de Enhypen y de haber firmado contrato con Big Hit music. Es anunciado el debut en solitario de Yoona... ahora conocida como...