... [ Hope ur ok] ◌ೄ
La canción debut había Sido publicada, no paso mucho tiempo para que el MV tuviese millones de vistas, llegando a ser una de las solistas en llegar más rápido a aquellas cantidades en su canción debut, confirmando que aquella melodía había sigo esperada por muchos.
Se sentía agradecida por supuesto pero... También sentía un vacío.
Las grabaciones no eran las mismas, a pesar de que estaba rodeada de gente con la que se lleva bastante bien, no se sentía agusto.Algo le hacía falta, era su primera grabación de todo como solista, y sentía que algo le faltaba, algo era distinto a lo de antes.
Ese algo era los chicos, si bien... Es bien sabido que parte de su tiempo en Enhypen se la pasaba sola, llegó a un punto dónde disfrutaba las grabaciones con los chicos, antes de todo lo que pasó.
Extraña eso.Dandose cuenta que extraña lo mínimo.
No sabía cómo sentirse al respecto.
Las palabras de sus padres cuando entró al grupo, comenzaban a darle sentido.— ¿Ser la única mujer en el grupo? - pregunto incrédula - ¿No crees que es algo extraño? Digo... No por algo buscan una chica para trabajar con 7 hombres... [...] Yoona te conformas con tan poco... ¿No te da vergüenza?
No por nada le ofrecieron debutarla con un grupo de chicos, que fue formado, y no, no fue porque ellos hayan visto el gran talento que ella tiene, quizá se negaban a aceptar que Yoona tiene un talento increíble , solo querían ganar más.
Fama, dinero. Era lo único que a Belift le interesaba.— Nanaaaa chan~ - la voz de K resonó por toda aquella sala, no comprendía cómo es que de un día para otro le había puesto aquel apodo
— K! - sonrió y se acercó a el para darle un abrazo - ¿No estabas en una junta con tu manager? - le miro, tenía que alzar la mirada, el chico era increíblemente alto.
— Lo estoy...pero sabía que tenías tus grabaciones así que dije que me sentía mareado y quería caminar...me dejaron, y vine para acá.
Sonrió ante tal declaración de aquel chico bonito, le parecía un bonito detalle por lo que terminó por sonrojarse.
— Te pusiste roja- le dió aviso el chico mientras se reía de la situación.
— ¡Déjame! - tapo su cara con vergüenza, siguieron platicando.
K se tuvo que ir, por lo que Yoona de nuevo se quedaba "sola" en la sala donde estaba grabando.
La diferencia es que aquel vacío que llegó a sentir en grabaciones anteriores se había ido. La visita de su amigo le vino bien.
Por otro lado Sunoo se encontraba mirando por décima vez el MV de Yoona.
A la vista de Sunoo, su chica se había puesto mucho más bonita de lo que era, su talento estaba haciéndose notar, y le gustaba aquello, le estaba yendo bastante bien.
Parecía que ella había superado ya todo lo que habían pasado juntos.Y en parte se sintió molesto.
En programas, music shows, entrevistas, redes sociales, podía notarse lo bien que la chica se veía.
Mientras que a él, constantemente le hacian ver qué su brillo se iba apagando, que no era el mismo de antes, que incluso se miraba más delgado.El cambio repentino de Kim comenzaba a preocuparle a Engene.
Su Sunoo no era el mismo solecito de antes....
Capitulo cortito lo sé, lo siento lo siento.
Fun Fact, estamos a 4 capitulos de terminar la historia jejeje
ESTÁS LEYENDO
Hope ur ok - Sunoo
Fanfiction"Hace tiempo que no hablamos, te extraño, y espero que estés bien SunSun.." Después de un par de años de la salida de Yoona de Enhypen y de haber firmado contrato con Big Hit music. Es anunciado el debut en solitario de Yoona... ahora conocida como...