— ¿Podemos hablar? - cuestionó Yoona con un tono apenado y la mirada baja por lo mismo, por alguna razón le daba pena dirigirle la palabra a Sunoo, parecía una fangirl que por primera vez se acercaba a su ídol favorito.
Sunoo, quien se encontraba sorprendido por la visita de aquella chica, solo la miraba en silencio. Apreciaba cada pequeño detalle en ella, como los aretes de fresitas que tenía puestos, e incluso notó aquel collar de lunita que el mismo le había obsequiado, se sintió feliz al ver que ella aún lo conservaba y decidió usarlo aquel día.
Observó su cabello rosita, el cual le quedaba precioso, aunque se le notaba algo maltratado, incluso pudo notar que estaba un poco más cortito.
El mayor noto que su chica se había vuelto aún más bonita de como era antes.— ¿Sunoo? - llamo de nuevo al ver que el mencionado estaba mirándola fijamente, llevaba unos segundos esperando una respuesta y solo obtuvo su mirada puesta en ella, no era incómodo, pero moriría de vergüenza si seguía viéndola de esa manera.
Al ver que ante su llamado no respondió, movió su mano frente a la cara del castaño. Este ante tal movimiento reaccionó y pronto sus mejillas se tornaron de un color carmesí.— ¿Me decías algo? - pregunto sonrojado, Yoona sonrió al ver cómo sus mejillas y orejas estaban teñidas de rojito.
Tierno pensó al verlo en ese estado— Te decía si podíamos hablar - lo miró - ¿Puedes verdad? Sera un minuto lo juro! - dijo juntando sus manos a manera de súplica, causándole una sonrisita a Sunoo
— Para ti, siempre puedo - dijo con una sonrisa, nuevamente, Yoona se veía avergonzada, solamente dejo de mirarlo para tomar una bocanada de aire, exhalar y después empezar a hablar.
— Sabes, ese día que decidiste acercarte a hablar conmigo dispuesto a escucharme, escuchar el porque de mis decisiones, me hiciste ver muchas cosas, yo sinceramente, me sentía resentida por lo que había pasado, que todo pasará tan de repente y más de tu parte, me dolió, creo que fue la primera vez que supe lo que era un corazón roto...yo, quise acercarme incluso después de salirme del grupo, pero aún paseaba por mi mente el que te hayas arrepentido de enamorarte de mi, ahora se que no lo dijiste porque realmente lo sintieras y lo dijiste porque estabas enojado pero aún así no podía sacarme lo de la cabeza - mordió su labio con nervios, miraba a Sunoo quien se mantenía serio ante cada cosa que ella decía. - y la otra era por trabajo, constantemente estaba en clases y entrenamientos, y llegaba bastante tarde a casa que ni podía pensar en algo más que no fuera dormir, fui alguien egoísta al pensar que...- suspiro - al pensar que debía dejar de lado mis sentimientos cuando era consciente que nunca podría - lo miro - nunca te he dejado de amar, Sunwoo, te sigo amando con la misma intensidad, te sigo queriendo como la primera vez que supe que quería ser parte de tu vida, te sigo amando y te seguiré amando aun si tu decides dejar de hacerlo. Me sigues gustando, sigues causando todo un desastre en mi cada que pasas cerca mío , eso...era lo que quería decirte.
Sunoo no sabía que responderle, tenía una mezcla de emociones, por supuesto que el se sentía igual, en ningún momento dejo de amarla, pero le sorprendió el hecho de que fuera la primera en admitirlo, el pensaba hacerlo.
— Yo.. lo siento si te abrume mucho con tanta cosa que te dije, eh, si no quieres no tienes porque decirme algo ¿ Está bien ? Discúlpame si te quite mucho de tu tiempo, se que ahorita tienes otro concierto próximo, solo que yo no quería dejar pasar esto, necesitaba decírtelo, también discúlpame si abrí heridas pasadas pero no sabía cómo decírtelo y creo que con eso me fui por las ramas, pero - hablaba algo rápido y sin pausas, estaba nerviosa y eso Sunoo lo sabía, por lo que la tomo de las mejillas e hizo que lo mirara, Yoona sorprendida por su acción simplemente dejo de hablar y también lo miro a los ojos.
Sunwoo acercó su rostro y depositó un besito en los labios de su menor para después sonreírle.
— ahora puedo descansar en paz, mi bonita - dijo con una sonrisa para después desordenar su cabello y salir del camerino.
“Ahora puedo descansar en paz ”
¿Eso significaba que aquella declaración la había entendido?
— ¡Ey! ¡Kim Sunwoo! ¡Regresa! - grito para después seguirlo.
Al fondo pudo escucharse la risita del mencionado.Fue así como dos jóvenes enamorados e inexpertos, supieron tomar aprendizajes de sus errores y dejar su orgullo a un lado y darse una segunda oportunidad.
Una nueva oportunidadDe enamorarse
De quererse
De reclamarse como suyos.
De ser quienes siempre quisieron ser sin importarles que les digan que no pueden hacerlo.Fin.
ESTÁS LEYENDO
Hope ur ok - Sunoo
Fanfiction"Hace tiempo que no hablamos, te extraño, y espero que estés bien SunSun.." Después de un par de años de la salida de Yoona de Enhypen y de haber firmado contrato con Big Hit music. Es anunciado el debut en solitario de Yoona... ahora conocida como...