... [ Hope ur ok] ◌ೄ
— ¿Disculpa? - Yoona miraba desconcertada a Sunoo quien había soltado aquella pregunta de la nada.
— Yeonjun -sunbae y tu... ¿Son pareja? ¿Es cierto lo que en Twitter y weverse dicen? - la cara de el contrario y la pregunta tan repentina de Kim le causó ternura a Min.
Sunoo daba la idea de que estaba celoso.
— ¿Yo y Yeonjun? ¿Novios? ¡Claro que no! - soltó una risita - es mi amigo, además el está saliendo con alguien más - explicó, ni siquiera sabía porque le daba explicaciones sabiendo que no debería dárselas, aún así las dió., sentía esa necesidad de hacerlo.
— Solo quería un si o un no, no me interesa lo demás - dijo Sunoo con un tono hostil. Ni siquiera supo porque le hablo así.
Yoona mordió su labio inferior sintiéndose incómoda y en parte intimidada por la manera en la que le habló, no dijo nada más, solo asintió levemente y se fue a otro lugar de la agencia.
Un pequeño dolorcito en el pecho se hizo presente, la idea de tratar de arreglar las cosas con Sunoo lo comenzaba a ver cómo algo que jamás pasaría.
El le estaba dando señales de que no la quería cerca.
Esa pequeña ilusión se había ido.Sunoo no comprendía, no era lo que el quería decirle, no sabía (no quería admitir) que el ver a SU chica, con alguien más, le hervía la sangre.
No le agrada la idea de que SU chica probablemente esté saliendo con alguien que no es él.
Odia, detesta eso, aunque también siendo él alguien realista, sería muy poco probable que su historia de amor por fin tuviese un final feliz.
ʚɞ
Yoona se preparaba para comenzar con las grabaciones de su álbum debut incluidos los mv que serían lanzados dentro de muy poco, por lo que, le fue fácil dejar a un lado los pensamientos negativos que comenzaron a llegarle después de esa pequeña charla con Sunoo, incluso podría decir que los había olvidado por completo.
— Me encanta como das todo de ti por tu trabajo, al paso que das llegarás a ser una Idol increíble - reconoció Soobin quien estaba con Yoona en el momento de sus ensayos y grabaciones.
— Gracias oppa ~ - agradeció conmovida - yo realmente agradezco que a pesar de que tengas una agenda apretada, te des el tiempo de venir a apoyarme en esto , de verdad muchas gracias - dijo dando una reverencia en manera de agradecimiento, cosa que el contrario igual hizo
— no es necesario que agradezcas, eres mi amiga y sobre todo eres nuestra junior, es obvio que tanto yo como los chicos vamos a apoyarte y acompañarte.
Yoona lo miraba realmente conmovida, estaba agradecida con los chicos de TXT, ya que ellos habían estado haciendo lo que si grupo anterior no habían hecho desde un inicio.
Que le demostrarán su apoyo y le dieran cumplidos por su trabajo y los esfuerzos que le ponía era lo mejor que podían llegar a hacer por ella.Ellos estaban reparando algo que no rompieron.
Soobin tuvo que irse, por lo que se quedó en la sala de ensayos para seguir practicando su coreografía, necesitaba que está saliera perfecta.
Permaneció allí hasta ya avanzada la noche, no sabía que ya había pasado varias horas, ni siquiera había comido algo, muy a penas y había tomado algo de agua.— Realmente se esfuerza demasiado - escucho a sus espaldas
— Es muy buena en lo que hace, ¿Porque lo intenta varias veces? Debería ir a descansar ya - le siguió otra voz.
La chica se giró para encontrarse con la puerta de aquel lugar entre abierta y dos pares de ojitos asomándose por esta misma.
— ¿Ocupan algo? - dijo de una manera bastante cortante al ver de quién se trataba.
— No, que diga, escuchamos ruido acá y queríamos...ver qué era lo que hacía ruido - dijo no muy convencido- si eso..
— Bueno, si solo querían ver qué era lo que hacía ruido, ya lo vieron.. pueden irse
— y también porque...queremos hablar contigo, Yoona
— No Sunoo, No es momento para hablar.. ni contigo ni con Heeseung...
A decir verdad el capítulo no me gustó mucho que digamos, espero que a ustedes si les guste 🥹
ESTÁS LEYENDO
Hope ur ok - Sunoo
Fanfiction"Hace tiempo que no hablamos, te extraño, y espero que estés bien SunSun.." Después de un par de años de la salida de Yoona de Enhypen y de haber firmado contrato con Big Hit music. Es anunciado el debut en solitario de Yoona... ahora conocida como...