... [ Hope ur ok] ◌ೄDecir que tenía trabajo era poco a la magnitud de pendientes que Yoona tenía, entrevistas, eventos de gala, filmaciones, sesiones de fotos, una premiación, eran unas de las muchas cosas que la peli naranja tenía por hacer, y gran parte de ello era en un mismo día.
Este día, Yoona tenía que asistir a un programa de televisión para tomar una entrevista, después de ello iría a una sesión de fotos para una marca, muy reconocida, y por último ya en la noche asistiría a unas premiaciones dónde ella estaba nominada, tenía una presentación y a parte sería una de las MC.Era demasiado; sin embargo, tal parecía que no le estresaba o le era muy pesado, pues se le veía muy, muy tranquila.
— ¿De verdad que no se te hace mucho? Podemos pedirle a los de la marca que recorran la sesión de fotos ...o podemos posponer la entrevista - sugirió su manager mirando a la chica quien estaba maquillándose tranquilamente
— No es necesario... - le miro por el espejo del tocador para sonreírle gentilmente - es poco comparado a días anteriores... Así que no tengo problema.
— Si así lo quiere, entonces está bien - diría su manager sonriéndole
Siguió arreglándose, le quedaba pocos minutos para quedar lista, sabía que debía apurarse.𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . .
Se encontraba ya en el lugar donde sería la entrevista, por la zona donde ella entraría estaba repleta de personas, quienes estaban esperando a que ella llegase, lo que le sorprendió bastante, no esperaba que esas personas estuvieran ahí por ella.
Se tomó el tiempo de saludar a algunas de ellas y de dar algunos autógrafos y tomarse fotos con los que pudo.Ya en la sala donde sería toda la entrevista, se encontraba siendo maquillada por su maquillista, solo daba unos retoques a lo que sería su maquillaje.
— El día de hoy nos acompaña una personita muy especial, y que me imagino que todos los que están aquí vienen por ella, ¿no es así? - preguntaría el MC recibiendo gritos y aplausos del público- veo que si...- dijo con una sonrisita- bien, le damos la bienvenida a Alina!
Para Yoona era extraño escuchar aquel nuevo nombre artístico que había elegido, y si era realista, odiaba ese vacío que sentía al presentarse como solista después de haberse presentado en un grupo.
Realmente extrañaba aquel grupo que le enseño el lado lindo de ser idol.La entrevista transcurrió de manera muy normal, el MC le hacia preguntas que generalmente solía escuchar, un ejemplo era la razón del nombre Alina, o el porque de su decisión de abandonar su grupo y antigua empresa para convertirse en solista
— Si te soy sincera... Hay veces en las que me arrepiento de haber firmado aquella hoja para romper contrato con la empresa, hay veces en las que extraño hacer las prácticas en grupo, y no es que extrañe mis inicios en el grupo, sino los últimos meses que pase con ellos, hicieron que me quedara con lo bueno de mi estadía como parte de Enhypen que..hay veces que deseo regresar - admitió la peli naranja después de que el presentador le haya cuestionado sobre su salida del grupo y si los extrañaba.
Al terminar la entrevista, ya con las cámaras apagadas se quedó en el set hablando con Youngjae quien fue el MC de aquel programa, de nuevo el tema de su antigüo grupo y de todo lo que se sabía de su trato había ella había salido.
Yoona ingenuamente creyó que ese tema se daría por muerto después de su salida, pero estuvo equivocada.Aún cuando trato de aclarar que no tenía rencor con ellos y que se quedaba con lo lindo de su experiencia en el grupo, aún había mucho de que hablar, y Youngjae no dejó pasar la oportunidad de hacerlo.
— Yoona, está bien que no quieras guardarles rencor, es lo más correcto, pero tampoco te quedes con lo poco bueno que ellos te dejaron, porque piénsalo ¿Cuánto tiempo estuvieron apartandote, humillandote, hablando mal de ti, cuestionando todo lo que hacías, rebajandote? Y ¿Por cuánto tiempo te estuvieron tratando mejor? Tuvieron que ver lo muy bajo que llegaste gracias a su trato para cambiar, y seguramente lo hicieron por culpa, culpa de que por como fueron contigo casi acabas con tu vida, no románticas lo poco que te dieron. Está bien perdonar pero no te conformes, 2 meses de buen trato no compensa esos 3 años de malos tratos.
Él tenía razón, pero ¿Perdonar no significa olvidar todo lo malo y quedarse con lo bueno? Aún si pensaba de aquella manera, sabía que todo lo que su mayor le dijo era verdad. Los pocos dias o meses en los que ellos cambiaron no iba a compensar los 3 años en los que fueron un asco con ella.
Sin embargo; eso no significa que los llegué a odiar... O que vaya a cortar todo vínculo con ellos, porque no era así, al final de cuentas fueron sus compañeros por mucho tiempo.
Y esté mal o no, no iba a hacerlo.
Su corazoncito no le permitía hacerlo.
Sus sentimientos por Sunoo no le permitía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Hope ur ok - Sunoo
Fanfiction"Hace tiempo que no hablamos, te extraño, y espero que estés bien SunSun.." Después de un par de años de la salida de Yoona de Enhypen y de haber firmado contrato con Big Hit music. Es anunciado el debut en solitario de Yoona... ahora conocida como...